Narradora:
En uno de los denominados submundos, el Purgatorio, en lo más alto de un acantilado se encontraban las emociones de nuestro Capitán; inconsciente en el suelo despierta confundido, se levantó con una expresión de cansancio y dolor, mirando a su alrededor caminando con dificultad repitiendo en su mente "(Necesito regresar a su...)" siendo observado por una extraña figura pero a la vez tan familiar, "(Elizabeth, te lo juro...)" dice en su mente aun caminado para llegar a lo alto de una colina de rocas cayendo a cada paso, pero levantándose para llegar a lo más alto de la cúspide mirando aquella imponente figura que miraba al pelirrubio sin ninguna expresión. Meliodas dijo como una promesa...
Meliodas: ¡Regresare a tu lado!
(...)
El purgatorio no gira en torno de una solo protagonista si lo recuerdan bien, desde su creación habitan criaturas de extraño aspecto rodeados un hábitat muerto formando por montañas y volcanes, el suelo de roca volcánica y un mar, ríos o lagos de lava rodeados por una atmósfera de temor, ira, opresión y maldad color rojiza. Sus habitantes más que los extraños animales son los demonios y almas corruptas de los humanos que llegar a sufrir a la llamada agonía eterna, debiendo luchar día a día para sobrevivir. Un alma en forma de zorro ruge tras encontrarse con otra alma, una pelea de cada día se forma; el zorro lo ataca directo en el rostro con un golpe certero haciendo retroceder a la ¿babosa? que escupe de su boca un ácido que quema la piel del zorro haciendo gritar de dolor, pero más allá de huir eso hace enfurecer al zorro dando golpes tras golpe con solo una oportunidad la babosa golpea con su cola al zorro sin embargo con su último golpe el zorro destroza el cuello de la babosa con sus garras acabando con aquella alma. Siguió con su camino sin más al acabar con su oponente, su andar era imponente, pero sin rumbo con un extraño collar que adornaba su cuello, una gema color negro, aquella alma llego a lo más alto de una sobresaliente mirando un rama hundida en la lava, que al parecer le hizo recordar...
-Un trago suma 100. Bébela toda y vive para siempre *Canta esa extraña voz*
Aquel recuerdo era de una gran árbol que en suma estaba un fuente color rosa en su centro ya hacia un copa de plata brillante, la fuente de la juventud...
-Vigilo la fuente *Dijo una chica de dulce voz*
El zorro recordar esa bella voz que escucho aquel día "De bandidos como tú" dijo esa chica, aquella voz tubo un reacción en esta alma, "No espero que ustedes, los humanos, lo comprendan" dijo otra vez la chica ya algo molesta en la mente de esta alma que se retorcía por aquel recuerdo. "¿Para que buscas la Fuerte de la Juventud?" pregunto la chica causando que el zorro pusiera sus garras en su cabeza para calma el dolor...
-Desearía que Ban me hubiese robado a mí, en lugar de la Fuente de la Juventud...
-Realmente era feliz...
El dolor era incesante para el zorro y en lo más profundo de sus ojos rojos apareció la imagen de su amada, una joven princesa... la princesa de las hadas... su bella Elaine
Zorro: ¡Elaine!
Grito el zorro dejando atrás la corrupción y la oscuridad revelando que era el Pecado de la Codicia, Ban el zorro... su cuerpo desnudo era cubierto por un pantalón color negro, su cabello blanco estaba largo al igual que su barba por el pasar de los siglos. Mirando a su alrededor se preguntó...
Ban: ¿Qué hice? *Se pregunta asustado* ¿Cuántas décadas pasaron desde que estoy aquí? *Se vuelve a preguntar mirando a su alrededor?* No. ¿Cuántos siglos? *Se corrige*
Ban: ¡Capitán! ¿Dónde está? ¡Responda! *Grita desesperado*
(...)
Hawks: ¡Elizabeth! *Grita*
ESTÁS LEYENDO
La ¿Novia? Del Pecado del Orgullo (Escanor)
Fanfiction#Primer Libro Después de separación de los pecados capitales cada pecado hizo su vida para bien o para mal pero el que más destacó fue Escanor, el pecado del orgullo, porque encontró lo que nunca tubo: un amor correspondido