14. El Camino Hacia El Poder

935 61 1
                                    

Estado: Editado

(...)

Narradora:

Después de que King despertar el ambiente se estaba tensando. Drole el antiguo Rey de los Gigantes veía como su joven pupila seguía, "Quizás sea uno de los efectos de la técnica" dijo Drole recibiendo un golpe fuerte de parte de Aysel...

Drole: ¿¡Por qué me pegas!? *Enojado*

Aysel: ¡Porque dices puras tonterías!

King: *Sorprendido*

Aysel: *Suspira cansada*

King: *Sin poder creerlo aún*

Aysel: ¿Joven King?

King: *Se seria* Princesa cómo cree que le esté yendo a Diane

Aysel: Bueno conozco la historia de los 3000 años, pero no podría decirte, aunque tenemos aquí a unos testigos, Drole

Drole: *Asiente* Zeldris había sellado mi magia temporalmente así no puede pelear...

...Flashback...

Narra Drole:

Apenas puede acatar y él con un solo golpe me había tumbado al suelo como dije anteriormente había sellado mi magia, de su boca salió solo esto.

Zeldris: ¿Morir aquí? ¿O ser parte de los diez mandamientos?

Zeldris: *Con una mirada siniestra* ¿Qué piensas, Drole? no es un mal trato. Tú y el Rey Hada juntos, su valentía y coraje han resonado por todos lados hasta en el inframundo... sí te nos unes, te podremos conceder más poder.

...Fin Flashback...

Drole: *Mira a Diane* Escoger la muerte... o volverme uno de los diez mandamientos. Como uno de los del clan de los gigantes no está permitido huir ya que es una de las más grandes desgracias, incluso peor que la muerte.

King: ¡Ahhh! *Tratando de soportar el dolor*

Aysel: Ven te curare (Lazan Sagrada Tsuki, modo cinco, Curación) *La lanza se transformó en pequeñas esferas de luz que fueron llevadas hacia el joven King* El dolor se te aliviara con esto

King: Gracias princesa... *Mira a Drole* Aun cuando Diane tome una decisión, diferente a la tuya... más bien... no importa lo que ella escoja ¡Ella nunca podrá volver! *Enojado* entonces ¿¡Qué diablos se supone que haga ella!?

Drole: *Aun desvía la mirada* Solo quería saber... Cuál era la decisión correcta si vivir como uno de los Diez Mandamientos o morir como El Rey de los Gigantes

King: *Mira a Diane* ¡Diane! ¡No!

Gloxinia: Drole...

Aysel: *Flotando sin rumbo* (Es que acaso todos desconfían de todos) Para que me pongo en estas situaciones *Suspira cansada*

...Con Diane...

Zeldris: Drole, Rey de los Gigantes el cielo te ha concedido dos cosas un poder único y el aislamiento.

Narradora:

Diane comenzó a ver los recuerdos de Drole mientras Zeldris le decía como en su propia especie era un bicho raro por su apariencia y su poder.

Zeldris: Una estatura física que se imponía sobre el clan de los gigantes... una piel azul como el zafiro... poderes mágicos ocultos bajo tu ojo... cuatro brazos sobresalientes...

Narradora:

Diane se sorprendió ante lo que vio y recordó que ella era igual que Drole ambos fueron rechazados el por su apariencia y poder mientras que ella por su odio ante las peleas... ambos eran bichos raros, pero había un diferencia una gran diferencia en los finales...

La ¿Novia? Del Pecado del Orgullo (Escanor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora