Emma:
El primer día de clases.
Emma acababa de llegar a la escuela y con la mirada intentaba encontrar a sus amigas, las cuales le habían dicho que apenas llegara tenían que hablar con ella, sobretodo antes de que empezaran las primeras clases del día.
Sara: Emma hermosa por fin llegas *le da un pequeño abrazo seguido de dos besos en cada mejilla*.
Emma: Hola chicas, perdón por tardar *risa nerviosa*.
Lucia: No pasa nada linda, pero nos tenemos que apurar, todos están esperando en el patio *sujeta el brazo de la rubia y la guía hacia el patio*.
Emma: Que? Quienes nos esperan? *confundida*.
Sara: Daáa, tu hermoso novio y sus amigos tontita *rueda sus ojos*.
Emma: Eeeee, chicas creo que mejor no voy, tengo que preguntarle algo a la directora por el tema del comité y… *la interrumpen*.
Rosio: Noooo, Emma, tu vienes con nosotras *le da algunos empujoncitos en la espalda*.
Lucia: Si, porque si no estás tú, los amigos de TU novio no nos prestan atención y les tenemos que preguntar si nos acompañan a la fiesta del viernes, entiendes? *Le pregunta a la rubia como si la pregunta fuese obvia*.
Emma no quería empezar el día soportando a los imbéciles de los amigos de su novio (y al imbécil de su novio), pero ahora estaba siendo literalmente arrastrada por sus 3 amigas.
Hasta que…
Emma: *choca con alguien y pierde el equilibrio, pero justo en ese momento, la persona que choco con ella la sujeta del brazo que tenia libre, evitando la caída de la rubia*.
Desconocidx: Perdón, estas bien?.
Emma: S-si estoy bie…
Lucia: Emma vamos! tenemos que llegar rápido al patio, vamos vamos!!
Emma: Ya voy, ya voy! *la chica con la que choco le suelta el brazo y la rubia sigue su camino hacia el patio*.
Emma: (que lindos ojos tenía esa chica) *caminando con la mirada en el suelo y un leve sonrojo*.
Emma siguió pensando en lo que acababa de suceder y en el porqué de su sonrojo, tanto así que no se dio cuenta de que ya habían llegado al patio de la escuela.
Lucia: Hola chicooos! *saludando al grupo de chicos al que se dirigían mientras sujetaba a Emma*.
Chico x: Hola lindas como están?? *mirando de arriba abajo al grupo femenino*.
Lucas: Hola princesa *atrae a Emma hacia él y le da un beso*.
Emma: *corresponde de una forma un tanto forzosa*.
Chico x: Wuoooo! La parejita no pierde el tiempooo! *agitando uno de sus brazos*.Emma sentía algunas miradas, no solo de sus amigas o de los amigos de su pareja, si no de algunas de las personas que también se encontraban en el patio.
Literalmente una de las supuestas mejores parejas de todos los años superiores de secundaria, la supuesta pareja perfecta, “los dos son lindos, juntos quedan perfectos”, era lo que todos decían, pero en sus mentes era otra cosa y Emma lo sabía a la perfección, “tampoco es tan linda como dicen” “no creo que tenga que estar con Lucas, el estaría mejor con migo” “es inteligente y bonita pero le falta un poco de pechos no?”.
Emma entiende que solo le dicen cosas lindas por su popularidad, por la facilidad que le da al resto de ser mas importantes o tener más contactos y popularidad, por miedo de meterse con Lucas (no porque este la protegiera o algo, si no porque eso sería como ofender su reputación o dañar su perfil de siempre estar con chicas lindas y eso provocaría confrotamientos con el… nadie quiere eso).
Estar cerca de ella beneficia a muchos.
Para Emma no es una opción terminar con Lucas, si terminarán su relación, todos la atacarían inmediatamente diciendo que seguramente es su culpa o infinidades de otras cosas.
Es estar entre la espada y la pared, cualquier movimiento puede convertirse en un desastre inmediato.
Erica:
Solo había pasado una semana desde el inicio de clases.
Erica y su nuevo grupo de amigos se encontraban en recreo hablando de tonterías y pasatiempos.Rodri: Así que te gusta el anime Erica? *pregunta el peli negro*.
Erica: Si, hace unos años empe…
Cuando Erica estaba hablando, se empezó a escuchar una serie de gritos de celebración a unos metros del grupo.
Chicxs: Wuoooooo!!
Rocio: Diooos amigaaaaa!! *gritando entre risas*.
Los gritos eran provocados por una gran escena de beso entre Lucas y Emma, la rubia no se notaba muy cómoda con la situación… y Erica lo noto.
Erica: (no me parece que esa chica este muy de acuerdo con ese beso) *piensa mientras mira la escena como la mayoría de personas en ese pasillo*.
Erica: Eh?? (Esa no es la chica de pelo lindo que me choque hace unos días??) *reconoce a la chica*.
Nico: Que pasa Erica? *pregunta por la repentina reacción de Erica*.
Erica: Que? Ah no, no es nada… pero una pregunta, quien es la chica rubia? *le pregunta al grupo*.
Sofí: Es Emma, una estúpida mas de ese grupito de populares *lo dice mientras rueda los ojos y se cruza de brazos*.
Ana: Sofía, no digas eso ni siquiera la conoces *le da un pequeño pero poderoso correctivo*.
Sofí: Auuh!! Ya sé, pero también sé que todo ese grupito de gente son unos estúpidos creídos *se soba la cabeza*.
Ana: De todas formas eso no te da el derecho de ser irrespetuosa *amenaza con dar otro correctivo*.
Sofí: Ya, ya, no digo nada mas perdón *; - ;*.
Erica siguió pensando un poco más, la chica de pelo lindo con la que había chocado hace unos días se llamaba Emma, parece ser popular (o por lo menos eso entendió de lo que dijo sofí) y al parecer tiene un novio igual de popular que ella.
No pudo seguir reflexionando internamente ya que la campana del fin del recreo comenzó a sonar y todo el grupo estaba volviendo al salón.
Todo hubiese sido normal si no fuese por que cuando Erica y su grupo estaban por entrar a su salón, se escucharon una serie de breves sonidos de sorpresa y preguntas de algunas personas que estaban presenciando el final de una escena un tanto sorprendente e inesperada.
Emma alejaba a su pareja de un leve empujón y salía corriendo hacia los baños.
Todos vieron eso… también lo vio Erica y presentía, por la cara de la pareja de aquella rubia, que esto no iba a terminar bien.
Continuara…
Hola a todos, aquí les habla la autoraaa!!
Espero que les alla gustado el capitulo con un final abierto.
Lo sé soy mala, ahora se esperan jej.
Antes de irme quiero que me digan si el capitulo fue muy corto o muy largo o si les parece que puede cambiar alguna pequeña parte para una mejor lectura (claro que sin cambiar la historia XD).
Aviso que mi idea no era publicar tantos capítulos en una sola semana, pero ahora tengo un ataque de inspiración y mucho tiempo libre, así que mientras duren mis vacaciones los capítulos se van a publicar apena los termine, pero cuando comiencen mis clases solo se publicará 1 cap por semana.
Los espero en el siguiente capitulooo.
Aquí se despide su autora!! Amor y paz.
Bye bye!!
ESTÁS LEYENDO
El amor por encima de todo
Roman d'amourLa historia de Erica y Emma ocurrió por accidente... pero termino siendo una de las mejores cosas que les podría haber pasado, llegaron en el momento justo para formar una linda historia con muchos obstáculos y dificultades pero sobre todo... con am...