⚠ADVERTENCIA ⚠

6 0 1
                                    

VEAN LA IMAGEN POR FAVOR JAJAJAJAJJJKQ

Bueeeeno,no lo quise poner como si las/os regañara pero si,lean esto y no se lo salteen si no,no van a tener su amor de wattpad.

En fin,comencemos.

Esta historia es toda de mi autoría,prohibido el plagio y/o adaptación.

(Ahora sí, empecemos con las reglas que se me sale la dominante interior que tengo JAKAJSKSKS)

Modo serio … YA.

Primera advertencia: No comparar personajes,ya sean en nombres, personalidad, etc.(Se que les encanta hacer eso y no lo hacen de mala manera pero a las autoras nos cae como una patada que hagan eso,ya que minimizan nuestras historias con otros personajes.)

Segunda advertencia: Todo lo que pase en el libro,no lo estoy incitando a que se haga en la vida real,cada una/o sabe lo que está bien o está mal,todo es ficción y no lo estoy justificando pero,ustedes pues ya saben.

Tercera advertencia: No acepto críticas destructivas,pero si las que me ayuden mejor la historia y siempre,con respeto y amor,si no lloro.

•Pueden haber faltas ortográficas,ya que recién estoy empezando a involucrarme en esto de escribir,pero lo dudo ya que los libros que no tienen buena ortografía,se me hacen desordenados de leer,y el mío no va a ser la excepción. 

•Ahora si puercas/os, ALTO CONTENIDO SEXUAL,se ruega (y yo no le ruego a nadie) discreción.
•CONSUMO DE SUSTANCIAS.
•LENGUAJE SOEZ.
•VIOLENCIA.

bla bla bla, no ahorramos todo el discurso de que soy nueva y quiero que apoyen mi historia y eso,(cosa que quiero,plis.)

Soy Catalina,pueden llamarme como quieran,soy argentina y me gusta el café o el mate con galletitas 'Don Satur'. Mi materia favorita es 'Prácticas del lenguaje' o depende de su país 'Literatura'.Amo escribir y quiero estudiar Medicina. :p

Ahora díganme cosas de ustedes,no tengo amigos JAJAJAJSHAJSS

The StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora