MAN JAJAJAJAJ la canción queda con el momento de Liam y Mike KAJSKAJS
Ahora sí,perdón, FUERA IMPULSO DE IDIOTEZ.
Capítulo 1
Mike.
Llegando a la universidad,me llega un correo de parte de uno de los restaurantes en donde trabajo.
Frunciendo el ceño voy a la aplicación y le pico al Gmail. Mi cara debe ser para sacarle foto y subirla de meme poniéndole un mini <<¿¡wtf!?>>. Rio por mis estúpidos pensamientos,pero inmediatamente borro la sonrisa de mi cara al reaccionar y saber que perdí uno de mis empleos para sobrevivir a este infierno llamado mundo.
Estado: a.<<jahskajs bromita.>>
No,no puedo ser,aunque todavía tenga el otro empleo,dudo muchísimo que pueda pagar todos mis gastos.
<<El único camino que encuentro es la moricion.>>
Ay,mentira,después mi mami se enoja y dice
-Jovencito yo no entiendo porque usted está pensando esas cosas.Los jóvenes de hoy en día-je,je.
<<Y yo pienso: ma,usted no sabe que los de está generación jugamos con la muerte.>>
Pero lo pienso no lo digo,ya que si lo hago conocería a mi famosa amiga:
La chancla.
Bueno,veamos lo positivo en la situación… me voy a morir de hambre. Nel,seguí caminando y calculando los gastos de ahora en más,espero que no me saquen el puesto del otro trabajo.
Spoiler: me lo sacaron.
<<AHHHHHHHGGGGGGG>>
Cuando estaba entrando a mi tercera clase de hoy,me llega ...adivinen ustedes…
EXACTO,UN MAL-DI-TO GMAIL.
Diciendo que me despedían de mi segundo trabajo (que era era el único que me quedaba) por reducción de personal,también que me pagaban lo que trabaje ahí, DOS MALDITOS AÑOS.
Terminé la clase y me fui a casa pensando seriamente en tirarme a la calle y que me pise un carro,pero no,yo no puedo morir sin informarle a mi mejor amiga,Jennifer,la muy animal me despertaría y mataría otra vez por no haberle avisado nada.
Le voy a mandar un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
The Stripper
Teen FictionÉl es un chico tímido en la escuela pero extrovertido y perverso fuera de ella.Mike,no puede pagar sus estudios de la universidad,así que concurrió al último trabajo que tenía en mente. Stripper. Sí,bastante loco pensando que él es un tipo que no pu...