Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha son novios que se amaban mucho pero abia un problema y era que actualmente estaban en una pelea porque Sasuke tuvo un ataque de celos.
-Sasuke ya me tienes arto con tus ataques de celos!!-Le grito el Uzumaki
-Si te tengo arto puedes irte con la maldita de Hinata- le repndio mientras retenia las lagrimas.
-Por lo menos Hinata no es una criminal-Le contrataco Naruto
-Hubiera preferido irme de esta aldea de mierda que estar hablando con un dobe bastardo.-Le dijo el Uchiha dando le la espalda.
-Aveces preferia aver renunciado a ti-Le dijo el Uzumaki.
-Te odio-El Uchiha apreto los puños tratando de retener las ganas de pegarle.
-No es novedad despues de todo solo eso sientes odio no entiendo porque crei que podria sacarte el odio-Le dijo el Uzumaki.
-..-
-..-
Sasuke se fue del lugar dejando a Naruto que estaba tratando de prosesar lo que le habia dicho el Uchiha.
Los días pasaban junto a las semanas la pareja nose queria hablar hasta se evitaban y hacian misiones por separado.
Pero un día el Uzumaki no pudo dormir por la noche ya que algo le decia que estaba mal que tenia que eviatar algo que tenia que ir a ver al Uchiha pero ignoro la vos de su cabeza que le decia que valla hacia el Uchiha con eso el Uzumaki se quedo dormido.
Al día siguiente cuando salio pudo percatarse que algunos de sus amigos le miraban con tristesa y con angustia Naruto no entendia que pasaba y siguio caminando hasta la torre de la Hokage cuando cruzo la puerta pudo ver a su equipo pero algo no estaba bien ya que Sakura se tapaba la cara alparecer estaba llorando , Sai le habia puesto la mano en su hombro de manera que consuela , Yamato le hablaba a la quinta y Kakashi tenia una caja en sus manos con sagre en ella ademas que tenia la mirada perdida.
El Uzumaki no estendia porque pero tenia miedo de preguntar pero dio un suspiro y hablo.
-¿Que paso?-Pregunto viendo como todos le miraban.
-Naruto-Dijo Sakura llendo abrazar al rubio quien no entendio que ocurria el rubio vio que Yamato le decia a la Hokage que no era seguro decirle cosa que el rubio escucho lo que dijo
-Decirme que.-Le interrumpio el rubio.
La hokage dio un suspiro y miro a sus lados y viendo como Kakashi le asintio.
- Naruto lo que te vamos a decir no es tu culpa-Le dijo la Hokage haciendo que el Uzumaki se ponga nervioso y sintio como la Haruno lo dejaba de abrazar viendo con tristesa a la Hokage.
-Hokage sama no creo que le damos decir.-
-Sakura es necesario que sepa.-Le contesto la quinta.
-Que me tienen que decir me estan poniendo nervioso solo diganmelo.-Les dijo el Uzumaki y vio como la quinta daba un suspiro.
-Sasuke Uchiha a muerto-le dijo la Hokage esperando la reaccion del rubio que no tardo en reaccionar.
-Que..es mentira verdad..
¿!verdad¡?-Dijo Naruto tratando de tranquilizarse.-No Naruto , Sasuke el y Kakashi estaban en una mision de rango S .-Dijo Sakura mientras se secaba las lagrimas con su mano.
El rubio dirigio su vista hacia el Hatake quien no dudo apretar confuerza la caja que llevaba.
-Y Que paso -Dudo preguntar Naruto.
-Estabamos yo y Sasuke corriendo buscando a unos ninjas que secuestraron a unos ambus de konoha y cuando entramos a la cueva yo y Sasuke vimos a los reenes y el activo su sharingan y pudo sentir otro chakra yo pelie contra el ninja mientras Sasuke sacaba los reenes pero la cueva estaba por derumbarse entonces Sasuke el me saco rapido pero no espero que una espada que absorvia el Ckacra le atravesara yo pelie con el ninja y el ahora esta en una celda mientras que Sasuke no resistio y antes de morir me dijo que tede esto-el Hatake le dio la caja al Uzumaki que justo ahora tratana de prosesar todo.
ESTÁS LEYENDO
LA DESPEDIDA QUE NO PUDE DARTE..~NARUSASU~
Random-Sasuke ya me tienes arto-le grito Uzumaki -Si te tengo arto porque no te largas con Hinata-Le repondio el Uchiha mientras retenia las lagrimas. ------------°°°°°°°°°°°°---------------------- Narusasu~ NarutoxSasuke. mundo ninja.