"Querido diario:
Han pasado 3 semanas desde que me hice amigo de los Links...aunque, 'amigos' no seria la palabra correcta para describirlo.
Es mas como si los Links fueran personas con las que trabajo y nuestro trabajo fuera ser popular y toda ese tipo de cosas".
.
.
.
–¡hey Twilight! –Zelild lo saludó con emoción.
–hola.
–te haz estado viendo muy lindo físicamente en estos días –la rubia dijo en forma de cumplido.
–aw, gracias, igual sigo siendo yo en el fondo, aunque ahora use ropa mas linda y eso...–aclaró.
–¿seguro? –la chica levantó un poco la ceja, y Twilight recordó que la semana pasada terminó dejando plantada a Zelild en su típica noche de películas.
–mira, lamento lo de la semana pasada, ha estado pasando mucho últimamente –se disculpó algo apenado.
–lo entiendo, ahora estas con los Links...–Zelild bajó un poco la mirada, pero inmediatamente decidió componerse, Twilight era su mejor amigo y debía estar feliz por el– debe ser emocionante.
–no es para tanto...pero saldremos juntos un día de estos, lo prometo –Sonrió con esperanzas de animar a su amiga.
planeaba hablar mas con su amiga, pero desgraciadamente su charla terminó antes de lo esperado ya que Warriors decidió interrumpirlos.
–¡Twilight!, ¡Link dice que lleves tu trasero a la cafetería lo antes posible!
–ya veo...–Twilight suspiró cansado y se giró de vuelta a su amiga– nos vemos luego entonces.
¿Qué quería esta vez?.
Twilight caminó hasta la cafetería donde lo esperaban Time y Sky.
–¡Twilight!, necesito que hagas una imitación de la letra de Princess para una carta –Time le explicó– vas a necesitar algo en que apoyarte...Link agáchate –ordenó, y como si se tratara de una verdadera figura autoritaria Warriors obedeció.
Twilight tomó una hoja de su libreta y la apoyó en la espalda de Warriors, listo para escribir lo que fuera que Time le ordenara.
Time aclaró su garganta e intentando imitar la voz de Princess le dictó:
"Hola linda, te he estado viendo últimamente, y pensando en los viejos tiempos, cuando éramos amigas y eso.
Espero que puedas venir a mi fiesta de bienvenida este fin de semana. Te extraño.
-Princess"
–ah y le pones un "XO" al final de la firma.
–¿y para que es esto? –preguntó después de haber terminado de escribir la carta.
–¿si supiste que Princess solía juntarse con Zelild?, no hace mucho me enteré –Time contó en un tono un tanto burlesco.
–si, de hecho en preescolar todos lo hacíamos –Twilight se encogió de hombros.
–no todos nos tomábamos de la mano y admitíamos tener un crush con Princess –Warriors levantó una ceja.
–¡oh dios mío es verdad!, ¡había olvidado que Princess y Zelild iban tomadas de la mano!, wakala, no se como Princess no se dio cuenta que le gustaba a Zelild –Sky rio.
ESTÁS LEYENDO
🩸𝐇𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬 𝐀𝐔||(𝐖𝐢𝐥𝐝𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭)🩸
FanfictionAU basado en el musical que a su vez esta basado en la película de Heathers de 1988 No se que introducción darle al fanfic aaa miren la película o el musical que están en yutup son muy buenos xD Y si no quieren entonces lean el fanfic que de paso l...