~3: Fight for me~

50 6 1
                                    

Y Twilight se quedó algo tonto por unos segundos.

Al otro lado del pasillo donde todo lo anterior había ocurrido, Princess y Zelsky parecían tener cierto descontento...

–¿Quién se cree que es ese chico de la chaqueta?, ¿Bo Diddley? –Zelsky se cruzó de brazos molesta.

–no lo se, pero pareciera voltearle el tazo a Twilight su forma de actuar, no hay duda alguna –Princess hizo una mueca de desagrado.

–hay que patearle el trasero –la rubia propuso.

–no, ya nos vamos a graduar, ya estamos muy grandes para esas cosas –Princess se negó– además que es un chico, no es recomendable pelear con hombres.

–pero no necesariamente seremos nosotras las que pelearemos –Zelsky señaló a un grupo de dos chicos del equipo de fútbol que iban pasando por ahí– mejor provoquemos una pelea.

Y Princess no pudo decirle que no, nunca estaba de más provocar una pelea a base de mentiras, ese era su modo de entretenimiento favorito.

.

.

.

–¡hey cariño! –un random tomó fuertemente del hombro al chico de la chaqueta negra– ¿Qué te dijo tu novio cuando le dijiste que te mudabas a esta ciudad?.

El rubio de chaqueta no dijo nada, pues pensaba ignorarlo.

–mi amigo te hizo una pregunta –otro chico se acercó de manera peligrosa, acorralándolo.

–oye Revali, ¿la cafetería no tiene una regla que prohíbe a los maricas?

–mas bien parece que tiene una política de bienvenida para los imbéciles –el de chaqueta finalmente respondió.

–sostenlo...–uno de los chicos dio una orden, y sin hacerse esperar más los golpes empezaron.

Al repentino sonido del inicio de una típica pelea en los pasillos muchas personas se agruparon para ver lo que sucedía.

Y entre ellos estaba Twilight.

No diría que era una pelea demasiado violenta o algo por el estilo, sin embargo si se sentía sorprendido. 

Era algo horrible de ver, sin embargo...¿por que se sentía tan bien?

Twilight sabía que no debía desperdiciar su tiempo viendo algo tan tonto como una pelea. él nunca disfrutó de ver eso. 

Pero ver a ese chico pelear y defenderse de unos bravucones...

Se preguntaba cuál sería su nombre, ya que desde luego nunca se lo dijo. Así que para Twilight sería en ese momento "el chico sin nombre".

En su mente se hacia muchas preguntas e inventaba fantasías, ¿sería este chico capaz de pelear por él?, ¿podría enfrentar a la multitud?,  ¿podría ser que la gente los viera juntos y siguiera actuando orgulloso a su lado?

Se imaginaba tomado de la mano con ese chico...¿sería muy raro y cursi que se sintiera tan atraído a él a pesar de que prácticamente se acababan de conocer?

Twilight sería capaz de pelear por el...

Pero solo si él también esta dispuesto a hacerlo...

La gente probablemente los humillaría y sepultarían su reputación bajo tierra.

Pero Twilight estaba dispuesto a tomar ese riesgo.

Increíblemente el chico sin nombre sabia defenderse bien, y sorprendente duró en pie mas tiempo del que Twilight pensó.

"¿Pelearías por mi?", se preguntó en sus pensamientos, dejándose llevar por la ilusión de que el chico tal vez respondería que si.

.

.

.

–bueno eso no salió como lo esperado...–Zelsky dijo con desilusión

–pues al final resulta que el tipo pelea mejor que el Bo Diddley real...–Princess comentó– ¿haz visto "operación dragón"?, Bo Diddley pelea sin camisa y tiene bastante músculo para ser un oriental....¿te imaginas como sería si Bo Diddley fuera mujer?.

–¡ew!, ¿acaso eres lesbiana?

–¡claro que no!

–¡a Princess le gustan las chinas! –Zelsky gritó por los pasillos.

–¡SHHH!

.

.

.

Ahora se encontraba Twilight jugando croquet en el patio de su casa junto a los Links.
Esta seria la primera vez en todo el año que Twilight invitaba a casa a alguien que no fuera Zelild.

–Dios Twilight, ¿tanto babeas?, estabas casi prácticamente tirando tu ropa interior al chico nuevo –Time miró a Sky y a Warriors esperando a que estos rieran, y así lo hicieron...aunque de manera un poco forzada– y por como se mira tu casa dudo que puedas pagar ropa interior de repuesto...

Warriors y Sky de nuevo rieron forzosamente.

–vamos, ni siquiera se su nombre...

Time golpeó la pelota roja con su mazo de croquet, la bola se detuvo bajó una mesa de jardín donde estaban los padres de Twilight.

–¡mamá!, ¡papá!, ¿pueden pasarnos la pelota? –Twilight alzó la voz para que lo escucharan.

–¡claro! –la mujer tomo la pelota con una de sus manos y se las entregó– aquí esta chicos. ¿Quieren paté? –les mostró el plato.

–señora eso no es paté, eso es embutido de hígado...–Time corrigió.

–bueno, estoy consiente de eso, Time. Es mas bien un chiste familiar –explicó esperando escuchar risas aunque fueran de su propio hijo.

–ah...que chistoso...

Hubo algo de silencio incomodo.

–así que, chicos, ¿tienen algún plan para la noche? –la madre de Twilight cambió de tema.

–¡si!, habrá una gran fiesta de bienvenida en la casa de Princess, así que Time me llevará –Twilight contó con cierto toque de emoción.

–hablando de eso...–Una vez que Time dijo eso Sky y Warriors tomaron sus mazos y pelotas de croquet listos para irse.

–ah si...rico paté ma, pero tengo que irme, quiero alistarme para la fiesta.

Su madre asintió.

–solo no dejes que estar con los chicos populares te cambie –dijo como un consejo.

–pero los necesito...

–¿para qué?, ya tienes amigos, tienes a Zelild –Tomó la mano de su hijo con cariño.

–quizás quiera algo mas en la vida que un simple embutido de hígado mamá...–Twilight soltó su mano lentamente y se fue después de notar que Time lo estaba esperando.



Continuará...


Ah, pues resultó mas corto de lo que esperaba, pero separo los capítulos por canciones así que XDDD

🩸𝐇𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬 𝐀𝐔||(𝐖𝐢𝐥𝐝𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭)🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora