POV Narrador.
Brian conducía de prisa por el desierto, Dom iba a su lado, Alice iba atrás con su padre, quien tenía una herida en el pecho, ella le quitó la camisa, tenía un chaleco anti balas abajo.
-Cielo, yo nunca entro desnudo a ningún lugar- Ella rió con lágrimas en los ojos- Después hablaremos tú y yo.
-Sí, señor- Ladeó la cabeza.
-Ahora, ustedes... Les espera una guerra, no sólo se trata de venganza ya, vendrán con todo lo que tienen- Don nadie dijo.
-Nos atacarán con todo- Afirmó Dom.
-Toretto, te diré algo que no te gustará, quizá no me escuches, pero deberías probar la cerveza belga- Él rió.
-¿Belga, eh?.
-Es muy buena- Comenzó a toser.
-Te llevaremos al hospital- Brian le dijo.
-Vayan a prepararse, déjenme aquí.
-No, no te dejaremos- Dom negó firme.
-Cargo con mi propio seguro médico- Mostró su teléfono al grupo.
Dom se estacionó, y dejaron al hombre.
-Yo me quedaré con él, los alcanzaré en cuanto me sea posible- Alice se agachó junto a su padre.
-Alika, necesitan tu ayuda, no los dejes, yo estaré bien.
-Escúchame, no voy...
-No es una pregunta, Alika, ve con ellos- Ella suspiró y se aceró a darle un abrazo.
-Te quiero, papá- Sonrió.
-Yo también, ahora váyanse.
Los tres subieron a la camioneta, en dirección con los chicos.
-Una guerra nos espera nos guste o no, pero si así será, los enfrentaremos en las calles que conocemos.
Los Ángeles...
El equipo hacía un plan para lo que estaba por venir, Dom iría por Shaw, mientras que el resto jugaría una especie de papa caliente con Ramsey.
Brian fue a llamar a Mia, Alice a su padre y los demás comenzaron a prepararse.
Y así comenzó otra aventura, en un inicio, Ramsey iba con Brian.
-¿Cuántos autos son?- Preguntó Letty.
-Ese es el problema...- Todos miraron al helicóptero donde Jakande se encontraba.
-Ramsey, comienza hackeo, sepárense ya- Alice indicó.
Brian conducía a toda velocidad con la chica, hasta que una especie de aeroplano los atacó.
-Hagamos el pase- Brian dijo.
-Roman, te toca, estás más cerca- Alice indicó.
-En la tercera, ahí hacemos el cambio- Brian dijo.
El primer cambio fue exitoso, Ramsey estaba en el auto con Roman y Tej, mientras que el auto de Brian explotó.
Por otro lado, Shaw y Toretto se enfrentaban en sus autos desde la azotea de un estacionamiento. Ambos se disparaban entre sí.
-Chicos, rompieron el satélite, necesito que lo arreglen- Tej habló por su radio.
-Entendido- Brian contestó y se dirigió al edificio.
Un Porsche blanco se detuvo frente a él.
-¿Cuánto cobras la hora?- Alice bajó su vidrio.
-Si me llevas, gratis.
ESTÁS LEYENDO
ᴡᴇ ꜰᴏᴜɴᴅ ʟᴏᴠᴇ- ꜰᴀꜱᴛ & ꜰᴜʀɪᴏᴜꜱ
FanficPara esta familia lo más importante siempre será la familia, pero también sus deseos de venganza. Alice Jones, jefa a cargo de la misión en la Interpol, se da cuenta de que un caso va relacionado a un viejo amigo, así que pone todo de su parte para...