˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗
PERFECT
★⠂real life 𖥻 ִ ۫▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
Kai se acomodo su chaqueta de mezclilla. Cody casi que lo había obligado a estar ahí. Lo habían citado a una entrevista, con tema central en su noviazgo. Christian ya había respondió unas cuantas preguntas respecto a ese tema, mientras que Geller solía evadirlo.
Le gustaba su privacidad en ese tipo de cosas. Sus fans ya estaban enteradas de su noviazgo desde hace tiempo, pues no tenía planeado ocultarlo.
Finalmente había aceptado con la condición de que Cody lo acompañará. Sabía que iba a haber preguntas incómodas sobre su relación pero estaba medianamente listo para responderlas.
El entrevistador hizo una seña con la mano y le sonrió a la cámara —. Hoy estamos con uno de los integrantes de la pareja del momento, denle una cálida bienvenida a ¡Kai Geller! — Kai saludo con su mano y les dedicó una sonrisa —. El único de los dos que ha estado evitando estás preguntas. ¿Estás preparado?
Kai río y despeinó sus castaños cabellos —. No, pero eso seguro que no los detendrá.
— Me gusta tu realismo — señaló —. Ahora, la actividad que preparamos para ti consiste en responder varias cosas que tus fans quieren saber de su relación.
Kai asintió. Uno de los ayudantes le entrego un tazón lleno de bolitas de papel. No sabía cuántas había pero estaba seguro que era bastantes. Puso el tazón en la mesa que se encontraba frente de él.
— No podrás responder todas, por cuestiones de tiempo, así que de ti dependerá cuáles y cuántas responderas — termino de explicar —. E intentamos elegir preguntas que no se pasarán de ciertos límites, sabemos que te gusta tu privacidad.
Kai no respondió. Tomo una bocanada de aire. Llevo su mano hasta el tazón y la inserto en él. No tomo la primera bolita de papel sino que las revolvió con mucho cuidado, para no dejar caer ninguna. Tomo una y la abrió con cuidado. Luego se la paso al entrevistador.
— ¿Cuántos años de relación llevan? — leyó.
— Esa es fácil — dijo —. Pronto cumpliremos cinco, pero a día de hoy llevamos cuatro años.
El público ahí con ellos se emocionó. Los gritos eran bastante altos, al igual que los aplausos. Volvió a repetir el mismo proceso de antes. Revolvió el tazón para no tomar la primera bolita y una vez se convenció, tomo las que sus dedos tocaron. Se la dió otra vez al entrevistador.
— Algo que te digan tus amigos y que tu pareja está de acuerdo.
Kai bajo la cabeza, aguantandose la risa. No sé demoro demasiado en pensarlo, pues tenía claro la respuesta —. Que me gusta darle como cajón que no cierra.
Los gritos volvieron a llegar a su máximo punto. Kai no podía diferenciar nada de lo que el público le decía, o más bien le gritaba. Kai se echó a reír. Podía sentir la mirada penetrante de Cody sobre él, aunque no lo estuviera bien.
— Vaya, eso sí causo revuelo — retomó la palabra, calmando a medias al público —. Aquí va la tercera pregunta, ¿Quien fue el primero en decir te amo?
— Mmmm... — dejo viajar sus recuerdos. A este punto de la relación los dos ya lo habían dicho, pero necesitaba recordar quién lo dijo primero —. Estoy seguro que fue Cody, es un poco difícil que lo haya dicho yo.
Y claro que el primero en decir lo había sido Cody. Lo había dicho por chat y también fue el primero en decirlo en la cara del otro. Cody tenía ese mérito, mientras que para Kai era más difícil ese tipo de temas. Ahora estaba más suelto pero cuando empezaron era algo complicado.
— ¿Cómo te llama Cody? — leyó la cuarta pregunta —. Según tengo entendido tu lo llamas lindo o cariño.
Kai no solía usar apodos cariñosos pero a veces se le escapaban alguno de los anteriores mencionados. Solía llamarlo Cody y cuando lo quería molestar era Christian.
— Me suele llamar Julius — no lo pensó demasiado —. Si hablamos de apodos cariñosos, creo que es amor.
— Y última pregunta — dijo mirando la hora. Kai tomo rápidamente una bolita y se la entrego —. ¿Has pensado en pedirle matrimonio?
El público volvió a gritar con una fuerza increíble. Kai se sorprendió un poco por la pregunta. Sin dudas no se esperaba que una pregunta de ese tipo estuviera ahí. Se lo pensó un rato, o más bien se pensó como responder a esa pregunta.
Era un tema que Cody y Kai ya habían tocado, ya lo habían hablado. No era nada nuevo. Por esas mismas razones la pregunta ya tenía una respuesta clara. Finalmente, Kai decido aprovechar la oportunidad. Volvió a despeinar sus cabellos y se levantó.
— Ya vengo — notifico.
Salió rápidamente a dónde se encontraba Cody. No le dijo nada y solo le dió una sonrisa. Entrelazo sus manos. Camino de vuelta a él lugar de la entrevista, está vez con Cody a su lado. Se sentó en su sillón y sentó a Cody en sus piernas.
Tomo la mano izquierda de Cody y la enseño —. Aquí está su respuesta.
El público y todos se emocionaron. En el dedo anular de Cody había un anillo de compromiso, lo que indicaba que estaban comprometidos. Kai se lo había propuesto hace unos meses. Cody y Kai se iban a casar, una gran noticia.
— Que gran noticia — dijo el entrevistador aún impactado —. Felicidades.
— Gracias.
— Ya escucharon — menciono el entrevistador —. Nosotros nos despedimos. Esperamos escuchar noticias de la próxima boda. Nos vemos en una siguiente emoción.
ESTÁS LEYENDO
Perfect ━ Cody Christian. ✓
Фанфикੈ♡‧₊˚Perfect๑ˎˊ- - ̗̀♡≈ a Cody Christian fanfictionᬄ ╰─❛ Dónde Kai prefiere alejarse de todo el ajetreo de la cuidad y prefiere mantener Su reputación de "chico malo" ❜ ...