━ 𓊿꒰ 𝘃 ꒱

611 71 1
                                    

˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗

PERFECT
★⠂real life 𖥻 ִ ۫

PERFECT★⠂real life 𖥻 ִ ۫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅











Si Kai dijera que no estaba nervioso tendrían que pegarle por mentiroso. Había salido más temprano de lo habitual, y aunque por la lejanía de su nueva casa tenía que salir más temprano, hoy lo había hecho el doble o inclusive el triple. Sentía los nervios a flor de piel y no como cuando era niño y tenía miedo de que su progenitora llegará, está era una sensación mucho mejor.

En sus manos se encontraba el pase que le daba la entrada a su invitado especial. Ni siquiera sabía porque había accedido tan rápido, solo lo había hecho.

Había chequeado varias veces la hora, estar en la entrada del set lo estaba aburriendo ya. Su mente empezó a divagar por múltiples cosas para disipar el aburrimiento. Pero por algún extraño motivo siempre terminaba pensando en Cody y lo que harían después de estar ahí. Gruño cuando se dió cuenta de que no hacía más que pensar en el actor de Theo Raeken.

Paso su mano por su cabello un poco desesperado. Sabía que eso era lo que se ganaba por llegar así de temprano pero igual no podía parar de rogar que Cody ya llegará.

— Kai — escucho como lo llamaban.

Se giro un poco y pudo ver a Cody. El mayor llevaba una camisa blanca, una chaqueta de mezclilla, un jean y unas zapatillas. Geller le entrego el pase, lo tenía que tener puesto en todo momento si quería estar en el set.

— ¿Sabes a qué horas llegas? — pregunto Kai intentando sonar serio y severo.

— Supongo que temprano — respondió Cody algo aturdido.

— Llegas tarde — dijo y empezó a caminar adentro, siendo seguido por Christian.

— ¿Que? — pregunto aún más aturdido. Kai soltó una carcajada y negó con una sonrisa.

— Que es broma — comento —. Yo llegue más temprano porque vivo bastante lejos.

Cody soltó un suspiro de relajación, no quería hacer esperar a Kai. En realidad se le había olvidado preguntarle a qué hora tenía que llegar y como sabía que ayer estuvo grabando todo el día, se evito volver a escribirle para que pudiera descansar. Por lo que hoy en la mañana tuvo que improvisar, deseando no hacer esperar a Geller.

— Bienvenido a mi humilde morada — hablo Kai mientras abría la puerta de su camión.

— ¿Tu camión?

— Yeah, ahora tengo que prepararme para grabar — dijo, mientras iba a buscar la ropa que ahora le toca.

Cody se tiró en el sillón que ahí estaba. Observo el lugar, era ciertamente parecido al que tenía tenía cuando grababan teen wolf. Kai no era alguien que dejara sus cosas a la vista de cualquiera. No era organizado, Cody lo conocía, pero si era en extremo desconfiado por todo lo que había vivido.

El actor de Theo Raeken se permitió divagar por su memoria, más en específico en el día de la entrevista junto al mayor de los hombres O'brien. Luego de eso llegó a pensar que Geller no le hablaría nunca más pero ahí estaba, en el set de su nuevo trabajo como su invitado y sentado en su camión.

Y no era mentira que tenía un crush en Kai, ¿Para que mentiría? Y también que la palabra que había usado para describirlo desentonaba bastante en como él mismo se veía. Pero para él propio Cody si lo era. Kai Julius Geller era perfecto, a su manera claramente y Cody no lo quería de otra forma. Cody Christian había visto lo bueno y lo malo, en reducidas partes, del único hijo vivo de Cecilia Geller y había visto mucho más que el mismo chico.

Christian salió de sus pensamientos cuando escucho como la puerta era abierta. Podía ser cualquiera de sus compañeros de set, pero por su mente paso que tenía que ser Stefan Moore, era el único con quién Kai tenía tanta confianza.

La silueta de Stefan cruzo por la puerta, cerrándola atrás suyo, justo como Cody lo había pensado. El chico parecía ya estar listo para interpretar su personaje y, por lo que volvió a suponer Cody, venía a apurar a Geller porque ya tenía que salir.

— Vaya — murmuró Stefan cuando lo vio —. Juro que no me esperaba que fueras tú — dijo con algo de burla.

A pesar de que Stefan sonaba amigable y bromista Cody podía sentir algo inquietante. Como si el actor de Rafe Cameron lo estuviera intentando intimidar con la mirada. Geller no demoro mucho en llegar, estaba terminando de acomodarse la camiseta que su personaje usaba en la escena que ahora harían.

— Ah, solo eres tú — murmuró perdiendo el interés.

— ¿Solo soy yo? — comento Stefan haciéndose el ofendido —. Cómo estás con tu novio pierdes el interés en tus fieles amigos — en su voz sonaba la picardía.

Cody mostró una sonrisa algo nerviosa, ¿Si es algo que podría pasar?, mientras que Kai le dió una mala mirada a su amigo. Geller ni se atrevió a invitar a Cody, no sabía porque solo de pensarlo sus nervios regresaban.

— Bien, bien, me voy — Stefan se dió la vuelta —. No te demores — advirtió y salió del camión.

Luego de la salida de Moore los dos chicos restantes quedaron en silencio. Kai soltó un suspiro cargado y negó, miro a Cody por unos segundos y finalmente camino a buscar el último accesorio que le faltaba. JJ y sus gorras, tal vez esa era otra de las cosas en que Kai y su personaje se parecían.

— ¿Stefan suele ser intimidante? — rompió el silencio Cody. Kai se lo pensó por unos segundos.

— No — Kai se puso la gorra y se acercó a su acompañante —. Estoy seguro de que solo ha intimidado a su madre y eso es porque ella tiene miedo a que haga una locura — Cody soltó una carcajada y al verlo reír Kai no pudo dejar escapar una pequeña sonrisa.

Perfect  ━ Cody Christian. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora