CAPITULO 8 P2

25 9 0
                                    

Al ver que se tocó la cabeza jimin sabía que algo estaba mal mirando como callo de rodillas al cesped voló rápidamente asia el tomándolo del brazo.

—jimin,que te pasa,que tienes..

Voló para regresar a casa..lo cargo llevándolo asia la cama sentándose a su lado, jimin abrió sus ojos mirando a Jungkook.

—Jungkook,mi cabeza duele demasiado,Me duele mucho..

—jimin...jimin que te pasa?.

Al escuchar lo que decias jimin no sabía lo que estaba pasando o como reaccionar ante ello, solo miro como se queda inconsciente en sus brazos de el,Cerró los ojos,al momento que estaba en la cama solo lo abrazo no quería estar solo,el dolor era insoportable que sentía ahora un dolor en su espalda,y luego en su pecho,jimin no dejaba de gritar hasta que por el dolor quedo inconsciente.

★LUEGO DE 3 DÍAS★

Era mucho tiempo estando inconsciente jungkook estaba asustado y mal de que quedará así para siempre asta que le habló en el oido.

—jimin despierta por favor..te necesito conmigo.

Jimin despertó,escuchando la voz de Jungkook a un lado de el,sentía el olor de las flores,era un amanecer,miraba las aves voltea a ver a Jungkook se sienta en la cama tocando nuevamente su cabeza y levantándose de golpe sentándose en la cama.

—jungkook..¿Qué pasó?,estábamos,En la batalla perdí mis alas...Yyy.

Jadeó tratando de recordar, nuevamente dolió su cabeza.

—jungkook..¿Qué me pasa?me siento débil ¿Qué pasó?

Dijo intentando nuevamente levantándose de la cama.

—ji~jimin pero que te paso??..

—jungkook estoy recordando lo que paso antes,ese demonio me quito mis alas,y mando matarme pero no puedo recordar el tipo que me mato jungkook..

—estas recordando todo jimin..Deja de pensar en eso jimin eso ya es cosa del pasado ya no importa.

Lo tomo de la mano mirándolo,viendo cómo jimin se alteraba.

—tranquilo jimin no te pongas así está bien, estamos bien aquí.

Jungkook se levantó mirándolo fijamente.

—es la primera y la última vez que saliste fuera del campo de energía jimin,ahora entiendes por qué no quería que salieras más aya sabía que te pasaría algo as estado inconsciente desde ase tres días así que no saldrás..

CAZADOR DE DEMONIOS PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora