—Pensé que te había sucedió algo jungkook..
—no te preocupes jimin estoy bien,traje para aser comidas diferentes y no te aburras con lo mismo de siempre y obviamente te traje unos regalitos ya que te gustan tanto,no es demaciado pero te traje también unos panquesillos con chocolate y de fresa.
Ambos bajaron al piso, jimin lo sigue para entrar a la casa.
—Vienes con muchas cosas ¿Qué has traído?..
Jimin miraba las bolsas siempre traía regalos para el por lo que le ayuda a ordenar algunas cosas en la cocina..Jimin miraba los regalos que le había llevado jungkook, tomo uno de los pastelillos lo probo y sonrió con sis mejillas rojizas.
—Está delicioso,Jungkook hay más cosas afuera y saben tan bien,a la próxima podría ir contigo para que no cargues mucho,jungkook déjame ayudar te,por favor,me dijiste que podía salir y no lo he hecho, ¿Tan malos son todos afuera de la barrera mágica?.
—si lo sé jimin,se que te lo prometí pero..
Dió un suspiro jungkook algo desanimado mientras lo miraba,Jimin termino de ordenar y se acerco nuevamente a Jungkook..
—si allá hay personas muy malas que están buscando me jimin y no quiero que te pase nada eres muy pequeño para esto.
—Pero puedo cuidar de ti Jungkook además ya no soy un niño.
Jungkook recordo ese día cuando el rey le quitó sus alas a jimin,ese mismo día que miro con sus propios ojos *aserce cenizas su cuerpo frente a sus ojos* cayeron varias lágrimas en sus mejillas negando con la cabeza para aser desapareces esos oribles recuerdos..
Jimin miro llorar a Jungkook se acercó y seco sus lágrimas, sonrió con ternura beso su mejilla siempre había sido atento que escucho lo que decía,Jungkook desvío la mirada..
—tines hambre jimin..
—Si,pero puedo ayudarte en hacer la comida, Anda di que si Jungkook.
Jimin sonrió levemente mientras tomo otro pastelillo que comenzo a comerlo..
★NUEVAMENTE PASARON 100 AÑOS★
Jimin suspiro un poco mirando atrás de la barrera,bajo sus alas camino para entrar a la casa,jimin no quería estar más en aquel lugar deseaba explorar pero tampoco podía desobedecer a Jungkook se fue a acostar a la cama.
Jungkook nuevamente había salido,por lo que llevaba dos días sin aparecer,jimin tenía miedo también de que alguien le hubiese hecho algo..Cerró los ojos y se cubrío con sus propias alas enormes y blancas..
Jungkook estaba realmente confundido con preguntas que jimin asia constantes..
ESTÁS LEYENDO
CAZADOR DE DEMONIOS PARTE 2
Fanficlucyfer mira atento a ese chico parecido al que había asecinado ase 10 años.. -imposible yo mismo te vi morir..como puede ser posible.. -esta vez no me podrás vencer are que pagues lo que hiciste.. el rey lo mira molesto mientras comienza a enfurece...