Cuando acepto unirse a los perros de caza no sabía que conllevaría largas jornadas de trabajo pero aún peor, no sabía que tendría que quedarse realizando informes y papeleo hasta tarde, especialmente con la situación actual
No es que realmente eso le molestará a Suehiro Tecchou, el miembro más fuerte de los perros de caza, este tenía que admitir que ya tenía problemas para conciliar el sueño desde hace mucho antes, pero en ese entonces solía llamar a Saigiku durante las noches, sus llamadas duraban durante horas, empezando siempre con conversaciones triviales y terminando con cosas más íntimas, a pesar de aparentemente no tolerarse el uno al otro, habían conseguido entablar cierto vínculo lo suficientemente fuerte como para confiarse su vida, el uno por el otro.
cada noche, el mismo número, mismo saludo, misma despedida, misma rutina; repentinamente notó como su forma de ver a su socio cambio, pero nunca tendría el suficiente valor como para decir algo que cambiará su relación por completo, no, no ahora que por fin había encontrado a ese alguien.
Si bien, nunca buscó una historia de romance dramático o algún cuento de hadas, fue como un ataque al corazón cuando escucho a Jouno decir "Te quiero" por primera vez a través del teléfono, jamás había sentido esa calidez en su pecho, encontró aquello que ni siquiera sabía que estaba buscando.Sería difícil asimilar que nunca más volvería escucharía la suave voz Jouno pronunciar aquellas palabra, ni si quiera en una llamada.
≻ ───── ⋆✩⋆ ───── ≺
» primer día. 12:00 am
buzón de voz"Hey Jouno, sé que probablemente sigas ocupando junto con el comandante, entiendo que es una misión importante y que no contestarás mis llamadas por unos días más. Sólo quería hacerte saber que te estaré esperando, tu habitación sigue igual desde que te fuiste, he estado visitando tu apartamento cada día para asegurarme de que todo esté bien.
así que ¡no te preocupes! todo sigue igual desde el día que te fuiste.
Lamento haberte pedido ir a esta misión en mi lugar, por favor ¡vuelve pronto, de lo contrario no tendré a quién molestar!Con cariño, Tecchou"
» segundo día. 12:30 am
buzón de voz"Hey Jouno, han pasado sólo dos días de que te fuiste, está comenzando a ser aburrido el no escuchar tu fastidiosa voz todas las mañanas ¿sabés? cómo sea, quería hacerte saber que la agencia armada de detectives parece estar planeando algo y será difícil predecir el que está vez, aún así no tenemos permitido realizar algún movimiento sin permiso del comandante todavía ¿no es grandioso? por favor ¡vuelve pronto, incluso teruko-san ha empezado a extrañarte!
Con cariño, Tecchou"
» cuarto día. 1:00 am
buzón de voz"Hey Jouno, ¿han logrado completar la misión con éxito? escuché que se ha desatado el brote de una habilidad parecida a una especie de plaga, no sé si podremos manejarlo solos... sin órdenes por parte del comandante, ya sabes... estoy preocupado por ti, idiota... sé que aún con tu habilidad puedes tener problemas, y si algo pasará yo no tendría forma de disculparme contigo, ¿No me odiarías, cierto? por favor ¡vuelve pronto, todo empieza a volverse tan monótono y aburrido sin ti!
Con cariño, Tecchou"
a diferencia de las anteriores llamadas, su voz sonaba un poco quebrada y denotaba una genuina preocupación, desde lo más profundo de su pecho.
» primera semana. 1:30 am
buzón de voz"Hey Jouno, hace días que te marchaste y aún no sé nada de ti o de tachihara-kun... ¿debería empezar a escribir correspondencia? ¿o debería dejar de insistir demasiado? lo siento, sé que puedo sonar muy estúpido ahora mismo.
sé que eres fuerte y capaz, igual que el comandante... pero no puedo evitar ser un poco egoísta cuando se trata de ti, estos últimos días han sido tan estresantes y sin ti todo se siente tan vacío... pero confío en ti, con mi vida.
Por favor ¡Vuelve pronto, confío en ti y en el comandante!Con cariño, Tecchou"
» segunda semana. 2:00 am
buzón de voz"Hey Jouno, el comandante ha regresado... pero escuché que fuiste atacado por un vampiro sin que él pudiera hacer algo si quiera, intenté
comportarme de la forma más prudente posible... pero no puedo, la noticia y sus palabras me han atormentado durante todo el día, no puede ser verdad ¿cierto? no puedes abandonarme sin siquiera haberte despedido antes, no puede ser verdad, tú eres la persona más fuerte que he conocido, si alguien puede salir de eso eres tú, por favor ¡vuelve pronto, no te vayas sin siquiera haber dicho adiós!Con cariño, Tecchou"
Su voz sonaba tan quebrada, como si intentará contener sus lágrimas, su cuerpo y manos temblaban al punto de que sostener el teléfono empezaba volverse un poco tortuoso.
» tercera semana. 2:30 am
buzón de voz"Hey Jouno, ¿Has pensado en lo egoístas que podemos ser como seres humanos?
Quiero decir, mira a tu alrededor ¿Quién querría causar este caos en el mundo sólo por beneficio propio?
Nuestras habilidades ¿Cuántas personas habrán sufrido con experimentos inhumano para que nosotros las poseamos también?
Incluso tú eres egoísta... te gusta y entretiene el sufrimiento de personas ajenas, pero dime ¿Tú crees que yo soy egoísta? ¿Soy egoísta por haberme negado a ir por temor aún sabiendo que tú me reemplazarías?
¿Soy egoísta por negarme a ir a alguna misión solo por esperarte?
¿Soy egoísta por pensar en ti todas las noches y no querer dejarte ir? ¿Soy egoísta por seguir guardando mis sentimientos aunque tú hayas confesado los tuyos?
¿Soy egoísta por seguir llamándote cada día aún con la esperanza de oírte, al menos una vez más?...
...
...
por favor vuelve pronto, te extraño tanto, jamás me había sentido tan vacío, desde que te fuiste no dejo de culparme
Con cariño, la persona que más te ama en este mundo"
perdió la consciencia justo antes de soltar en teléfono
• • •
» un mes. 3:00 am
buzón de voz"Te quiero, Jouno"
" Contesta mi llamada, quedate a mi lado ...
la noche esta muy fría y
tu cuerpo se siente cálido entre mis brazos...
y te quiero, desde lo más profundo de mi ser
el querer es tan dulce que puede ser doloroso.
te dejare mis flores y las aceptarás aunque mis manos estén lastimadas por sus espinasporque amarte aún después de tu muerte duele
duele tanto como el día en que supe que no volvería a escuchar tu voz ni siquiera en una llamada"
ESTÁS LEYENDO
llamada | suegiku
FanfictionTecchou solía llamar a Jouno por teléfono durante sus noches de insomnio, aún estando desaparecido mantuvo ese hábito ◦ Spoilers del Manga y el Anime ◦ Capítulo Único