capítulo dos
sweet home
deja vúEl resto del Grupo abandono la parada de autobuses en cuanto sus amigos tomaron el suyo. Decidieron ir a buscar un buen local de comida callejera y ahí pasarían al centro comercial para visitar la pista de patinaje que recientemente había abierto. El bolso de Mi-Suk comenzó a vibrar, sacó su móvil y miro la pantalla con nervios. La foto del hermano de su amiga era presente, la estaba llamando, sus amigos se dieron cuenta de inmediato. El más alto de los tres tomó el móvil y contestó.
──── ¿Cuñado? ──── Pregunto con un tono divertido ocultando así el nerviosismo que tenía.
──── No me llames así, ¿por qué tienes el celular de Mi-Suk, mi hermana esta con ustedes? No responde mis llamadas. ──── Pregunto el hombre al otro lado de la línea.
──── ¿Eun-Ji? Oh sí, ella esta aquí con nosotros... Fue a... El baño con las chicas.
──── ¿En dónde está? Se perfectamente cuando alguno de ustedes miente?
Los chicos que escuchaban la conversación se miraron entre sí, estaban acabados, no tenían más remedio que responder a la pregunta. Y así fue, Mi-Suk tomó de regreso su móvil y brindó la dirección en donde se encontraban sus amigos.
Un hombre de apariencia aterradora estaba postrado frente a ellos, en su mano llevaba una bolsa con ramen y otros productos, mientras en la otra llevaba su móvil más antiguo que la abuela de Mi-Suk.──── Mucho gusto señor, mi nombre es Eun-Ji y ellos son mis amigos. Estamos haciendo algunas preguntas para... Hmmp un proyecto de nuestra escuela.
Los chicos detrás de ella dieron su mejor sonrisa ante las palabras de su amiga, el desconocido suspiro y aclaro su garganta.
──── No tengo tiempo.
Ni siquiera les dio oportunidad de responder, él ya había entrado a su hogar, los tres se dieron un par de miradas tratando de averiguar que hacer en ese momento tan incómodo, una gruesa voz resonó por el pasillo. El tono que utilizaba la persona daba a entender lo molesta que estaba, los tres miraron asustados encontrándose con un hombre bien vestido con su cabello desarreglado posiblemente por haber corrido un poco.
Eun-Ji movió su mano a forma de saludo soltando una risilla traviesa, ese acto fue imitado por sus amigos.──── Los tres al auto ahora. ──── Ordenó el sujetó, ellos no hicieron esfuerzo alguno por resistirse a esa petición, pasaron frente a el directo al ascensor. Los tres completamente desanimados.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙀𝙅𝘼 𝙑Ú - 𝙃𝙮𝙪𝙣 𝙎𝙤𝙤
Mystery / ThrillerEn un mundo post apocalíptico pueden surgir miles de sentimientos, desesperación, tristeza, furia o inclusive amor. Un grupo de adolescentes se enfrenta ante la impactante amenaza de Corea del Sur, un extraño virus que transforma a las personas en s...