NY

43 4 4
                                    


-Alrededor de todo el mundo nos encontramos con millones de personas, dichosos los que se encuentren y estén destinados a estar juntos, no diré "por siempre" porque esa palabra sólo existe en los cuentos de hadas y esto no es un cuento de hadas, es la realidad.

-Me llamo Eira, tengo 16 años y cómo todos he pasado por muchos momentos de mi vida donde siento que ya no puedo más, anteriormente mi vida estaba apagada solamente me sentía bien cuando leía, por cierto me encanta leer libros, es el mejor lugar para escapar de la realidad y no querer salir de la realidad. Hace poco me enteré que me iré a los Estados Unidos con mi padre ya que mamá dice que es para tener un mejor futuro, aunque ella no pueda ir ahora sé que la veré otra vez, me pasé estas semanas leyendo y releyendo nuevos libros, siempre he vivido con mi madre, mi abuela y mi tía, no tengo hermanos, por lo tanto soy hija única. En la escuela como siempre tuve momentos difíciles y buenos también.

-Tuve una mejor amiga y pues por cosas de la vida pues todo acabó mal entre nosotras, sabía que tendría que ir a un nuevo país y pues todo es muy frustrante, pero también interesante porque voy a conocer ¡Nueva York! Un país muy interesante y pues me tocará descubrir lo que me espera. Soy una persona muy sensible y me enojo por todo, también soy muy celosa con las personas que quiero, sí, me enamoré y también sufrí porque la edad no tiene que ver con qué sufras por alguien o estés pasando por algo malo. Jugaron conmigo y fue difícil porque también perdí a personas importantes, pero aprendí que si de verdad eran mis amigos se quedarían.

-Dos semanas después estuve muy estresada porque tuve que hacer muchas diligencias debido a que tendría que salir del país y es un proceso largo, me volví una persona que no sentía nada por nadie y sólo era feliz cuando veía una novela, escuchaba una música o leía. Me apagué, apagué todo tipo de sentimiento que podría haber sentido por alguien y me obligué a no sentir nunca más porque nos hace débil, pero cómo siempre la vida nos sorprende....

-Una noche antes de irme estuve con mi madre, me sentí perdida porque aunque sabía que me iba fue muy rápido y no pensaba que fuera ya. La verdad es que sentía y al mismo tiempo no sentía nada, porque fue como un shock, me despedí de mi mamá, no lloré ni nada, siempre he sido muy apegada a ella, pero ella el momento en donde tienes que despegar, salir y hacer tu vida sola, porque no siempre estarás bajo las faldas de alguien, yo soy una persona con muchos sueños, me gustaba la actuación, pero después me di cuenta que es muy lindo tenerlo como un "hobbie" ya que no todo el mundo llegaba y también me fui dando cuenta de que no quería eso tanto.
-Duré dos horas en el aeropuerto, después nos hicieron el check a mi padre y a mi, allá iría a vivir con mi padre, mi madrastra y mi hermanastra. Todo fue muy rápido, durante el viaje dormí un poco, escuché música, vi una película y después volví a dormir. Había llegado muy cansada y ya estaba haciendo un poco de frío, era octubre y hacía un frío que picaba.

-Tal vez conoceré amigos nuevos, no soy muy social con las personas, ya que me cuesta confiar en ellas. No sé lo que venga después, no sé qué será de mi vida ni de cómo me irá, simplemente me tocará esperar, me encerré a conocer a nuevas personas, pero sólo diré que todo en mi cambió, mi vida, todo cambió después de él...







᪥᪥𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷᪥᪥

-Este es el primer capítulo que publico, acompáñenme a descubrir lo que viene, porque estará muy interesante, no olviden comentar, espero que les guste la historia y puedan compartirla con sus amigos, besos 😘 key_❤️

Mi vida después de él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora