Él

19 1 0
                                    

Capítulo 5

-Entre los dos pues ya había algo, yo intenté irme de ahí y si hablábamos y todo eso, me alejé un tiempo, pero ya estaba ahí cayendo.
Había llegado a la casa, como siempre tenía problemas con mi papá, pues él y yo tenemos unas maneras muy diferentes de ver las cosas y piensa que si salgo por ahí pues estoy haciendo todo lo que le pase por la mente y la verdad no entiendo porque no puede ver las cosas diferentes, en fin que dejé ese tema y pues recibí un mensaje por Instagram de Kendall.

>>¿Qué?>>

Mensaje de kendall_23

-Holaaa, hola cómo estás?
¿Estás viva?

Respuesta:Hola si, estoy viva, te moriste tú?

Mensaje: No, estoy vivo. ¿Qué haces tú?

Respuesta: Nada, aquí acostada y tú?

Mensaje:Lo mismo, y hablando aquí.

Respuesta: Que bien.

Más tarde......

Seguimos hablando y esas cosas, de repente empecé a tirar indirectas de que me gustaba alguien, obviamente el otro chico hondureño que me gustaba pues ya no me gustaba, pero dije que si y que había alguien más, pues le había dicho que el chico tiene novia. Él había dicho que ahí la cosa estaba difícil, pero no imposible.
Seguimos hablando y hablando hasta que preguntó cómo me gustan los chicos y pues le contesté:

-Todo depende, pero no me gusta que estén con todas, que siempre estén hablando con muchas chicas y me gusta que sean atentos, locos, un poco pervertido, que me celen, que sean bad voy en el sentido de que sean difíciles,  y pues otras cosas.

Luego le pregunté qué cómo le gustan las chicas.

Me respondió:
Me gusta que sean atentas, que sean difíciles, pero no tanto porque sino pues que se joda ahí, ya que no estaré siempre ahí.
Me gusta que sean celosas, pero no tanto.

>>Ups, yo que soy bien tóxica<< *dije en mi subconsciente*

Bueno, seguimos hablando, pero después de unas horas llamé a mi amiga Laudy y le conté lo que había pasado, nos pusimos a gritar como locas.

Me había dicho:

-No loca, manda capture.
Le envié fotos de lo que habíamos hablado y pues ahí me di cuenta que sentía algo por ese chico porque esas indirectas de qué hay alguien que me gusta estaban muy directas y fue al final que había caído en cuenta, cuando ya estaba hundida.

𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷᪥

Después de un tiempo

-Los dos seguimos siendo amigos, hablándonos directamente que nos gustaba alguien y siempre él me confundía diciéndome "tal vez pueda pasar algo, tal vez no" "puede que si, no sé, quizás" (me tenía cansada) eso me confundía muchísimo y me ponía a dudar y también pues le pregunta por la chica de él y ni siquiera sé porque lo hacía si eso me ponía un poco mal y rara.

-seguimos hablando y eso, yo en parte era bien insegura con las cosas, por otra parte una amiga que tenia me decía muchas cosas de que me aleje de él, que lo peor que me pudo haber pasado fue fijarme en él y más si tenía novia, o sea, entiendo eso, pero si de verdad estuviera tan enamorado pues no seguiría buscando a alguien más, sólo seguí ahí y conocí a sus otros hermanos, había hablado con Luis de esto que me estaba pasando, me dijo que pensara bien las cosas y que, qué yo quería porque tendría que hacer algo, ya que la situación es complicada, pero siempre me dijo que si hermano tenía un interés en mi, al principio las cosas estaban muy raras, pero no éramos nada, sólo hablábamos indirectamente.

-Los dos seguíamos hablando con n las noches, iba a su casa a jugar con sus hermanos, conocí a sus abuelos, tía, su madre y padre.

Siempre que salía me sentía mejor, es que tenía muchos problemas en casa, es tan difícil y solamente yo sé cómo me siento al vivir todo eso, y no sé porque siempre que estás mal, llegas a tu casa y empiezan a pelear sin saber el día que tuviste.... Pero bueno.

-Ya era diciembre, hacia muchísimo frío y salí a jugar con Scarlett en la nieve,  nos tomamos fotos y luego salimos para ir a la parada a esperar la guagua.

-Tenía tantas cosas en la cabeza que realmente estaba mal, me sentía vacía y lo peor es que me estaba apagando, pero siempre me decían que aguantara y que las cosas un día iban a estar bien, ¿pero hasta cuándo? Sólo Dios sabe eso.

-Me estaba volviendo loca y más que tenía otro problema amoroso por un lado, me llevé de mi otra amiga y dejé de hablar con él, porque veía que las cosas no estaban yendo a ningún lado y no podía seguir ahí cuando había un lugar y yo no encajaba. Decidí blóqueselo, alejarme de él porque ella me había dicho que sólo estaba jugando conmigo y que así lo haría con alguien más, que podía pensar de alguien que ya tenía a una persona y hablaba conmigo, así  podría hablar con otra y otra.

-Scarlett y Luis se hicieron novios, tenía otro novio anteriormente que por unos problemas pues las cosas estuvieron muy mal, pero todo se aclaró y quedaron como amigos, si, muchas relaciones funcionan mejor como amigos y no como parejas, pero era obvio porque yo veía a Scarlett un poco rara, pero cuando conoció a Luis, pues no sé, ahí había otra cosa y yo era amiga de los dos y me sentí bien incomoda y mal, porque no quería que uno pensara que estaba ahí apoyando eso cuando yo misma dije "si no quieres a alguien sólo déjalo y ya, pero es una decisión difícil cuando le tomas cariño a alguien y no querer terminarle porque no quieres hacerle daño, pero más daño es mo hacer las cosas a tiempo".

-Pasé unas semanas muy raras, extrañaba hablar con él, siempre estábamos jugando y nos llevábamos tan bien.

-Fue el 31 de diciembre cuando le había confesado que era él ese chico que me gustaba.



☾☾☾☾𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷᪥𖧷᪥᪥᪥᪥☽☽☽









Buenas chicas, espero que les haya gustado el capítulo, por favor compartan y ¡¡no olviden votar y comentar!!
🌙❤️Besos..
No olviden seguirme en Instagram @key_26_wattpad

Mi vida después de él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora