Prologo: Esa noche en el sótano

95 2 0
                                    

Ahí me encontraba yo, era una noche tranquila, fue unos meses después de haber derrotado a Cackletta, aún recuerdo ese día, tantas cosas que pasaron al mismo tiempo en que yo peleaba, al final aunque derrote a Cackletta ella escapo... más o menos. Ahora soy el guardián del Dofus Ender, y vivo en mi casa con mi maestra, mis compañeros y mi pareja, su nombre es Kristal, pero le dicen Slasher, ella posee un simbionte alienígena, algo común en estos días según parece, pese a eso, es difícil estar tan cerca de mi familia y al mismo tiempo tan lejos, sé que es para protegerlos y que hasta que no atrapemos a Cackletta y a Fawful no es seguro que los vea, pero aun los extraño.

 Ahora soy el guardián del Dofus Ender, y vivo en mi casa con mi maestra, mis compañeros y mi pareja, su nombre es Kristal, pero le dicen Slasher, ella posee un simbionte alienígena, algo común en estos días según parece, pese a eso, es difícil es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensaba todas esas cosas mientras estaba sentado en el sillón de mi sótano, viendo frente a mí al Dofus Ender, al verlo me preguntaba como un huevo de Dragón fue capaz de casi romper la realidad y la barrera entre otras dimensiones y universos ¿realmente algo tan inofensivo puede ser tan peligroso? Mientras lo veía, Kristal llego al sótano alegre y salto al sillón cayendo al lado mío, ella entonces me dijo.

-¿Qué haces aquí abajo viendo al Dofus? Ese huevo no se ira a ningún lado- me decía aconchando su cabeza en mi hombro mientras veía el huevo.

-Lo sé, es solo que... Después de lo que paso con Cackletta no paro de pensar en cómo es que este huevo casi destruye nuestra realidad, sé que esto es capaz de elevar tu fuerza a niveles inmensurables, tu misma lo sentiste en la pelea al usarlo ¿pero realmente esto tiene ese poder?- le preguntaba mientras tomaba el Dofus y me sentaba otra vez a su lado.

-Ella en la batalla dijo que este Dofus posee la habilidad del viaje dimensional, o posiblemente solo necesitaba el Dofus para aumentar sus poderes y usar ese hechizo- me decía ella tratando de buscarle sentido a lo que paso en la batalla.

-Puede que tengas razón, no creo que este Dofus realmente tenga la habilidad de viajar a otro mundo- al decir eso mientras tenía el Dofus en la mano hizo que el Dofus empezara a brillar, no sabía lo que pasaba pero por el pánico del momento no reaccione bien en el momento, Kristal al ver que no hacía nada intento tirar el Dofus de mis manos, pero al tocarlo este emitió un brillo tan fuerte como el sol a medio día, ese día nosotros desaparecimos junto con el Dofus sin dejar rastro, pero eso no fue nuestro final, solo fue el inicio de otra historia.

Héroe de las estrellas/Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora