Makeup 🤭*HopeTn* 🔞🔥

873 39 9
                                    

Bangtan estaba por presentar su canción más reciente en los premios AMAs, su visita a LA estaba en todas las plataformas y el trabajo del staff era demasiado arduo, por esto habían contratado temporalmente a personal local buscando mayor agilidad en su agenda. Tn fue una de las afortunadas en conseguir un puesto en el grupo de estilistas, un privilegio para cualquier ARMY pensó ella, los primeros días habían sido bastante interesantes teniendo la oportunidad de convivir con los miembros del grupo de manera más cercana, todos eran amables y ella lo agradecia, pero había tenido algunas situaciones con uno de ellos que la tenían un poco confundida y emocionada, pues al parecer había captado la atención de su bias JHope.

Hoseok que generalmente era amable pero reservado con el personal del staff, sentía una fuerte atracción por la chica nueva, desde su primer dia le había llamado la atención y nunca se había sentido así antes con otros miembros del personal; cada vez que era asignada a él para prepararlo en las presentaciones no podía evitar mirarla fijamente de pies a cabeza, era totalmente hermosa con un cuerpo bien formado que pocas veces lograba notarse pues ella solía utilizar ropa holgada para mayor comodidad. En ocasiones incluso se sentía posesivo con ella y le molestaba si se acercaba demasiado a los otros chicos, su cuerpo también reaccionaba cuando al acomodar su ropa, la chica rozaba accidentalmente su piel; después de pensarlo bien, había decidido intentar acercarse a ella, quizá si tenia suerte podrían llegar a algo más.

En los siguientes días, había hecho hasta lo imposible por que la asignaran con él para asistirlo, Tn estaba entusiasmada por su buena suerte y empezó a notar la inusual cercanía que tenía con el artista, esta situación la ponía nerviosa más cuando el chico se inclinaba innecesariamente hacia ella o la miraba fijamente cuando estaba arreglando su ropa o retocando su maquillaje, en mas de una ocasión podía sentir cómo las manos de Hoseok la llegaban a rozar, en la cadera o cintura cuando pasaba junto a ella, Tn no sabia que pensar, si ilusionarse con esta atención o dejarlo pasar y salvaguardar su trabajo, pues sabía que podrían despedirla si la encontraban en alguna situación sospechosa. al pasar de los días estas interacciones iban en aumento, entonces Tn decidió responder y provocarlo para comprobar si realmente Hoseok se mostraba interesada en ella de esta manera.

Empezó por cambiar ligeramente su estilo de ropa, ahora con prendas un poco más ajustadas y en ocasiones utilizaba faldas cortas o volátiles cuando era asignada a Hoseok, también a la hora de arreglarle la ropa se acercaba a él más de lo necesario y pasaba sus manos con la excusa de sacudir el saco o el pantalón del joven, Hoseok al principio creyó que lo estaba imaginando, pues ahora ella correspondía a sus sonrisas coquetas lo que le hizo emocionarse en más de una ocasión.

En ese momento estaban por iniciar con entrevistas individuales para un programa de televisión, cada integrante tenía una agenda diferente, por lo que cada uno tenía su propio camerino y horario que cumplir, Tn fue asignada para preparar al joven, primero las maquillistas terminaron de arreglarlo y salieron del camerino dejando a Hoseok y a Tn solos para encargarse de su outfit de la entrevista, la tensión sexual podía percibirse en el ambiente, Hoseok le sonrió al verla mientras humedecía sus labios nervioso, tenía puesta una blusa negra y una falda corta en color rojo que no dejaba mucho a la imaginación; esta era su oportunidad de verificar la atracción que notaba entre ambos, ella le sonrió de vuelta volviendo su vista a las manos algo cohibida por la intensa mirada del joven, pasó junto a él fingiendo tranquilidad y empezó a sacar la ropa que habían preparado para ese dia dandole la espalda, Hoseok empezó a quitarse el abrigo y la camisa dejándola sobre el sofá del camerino, quedando su torso desnudo se acercó a ella y posó sus manos en la cintura de la chica pegándose a su cuerpo en un movimiento arriesgado, había dos opciones o Tn se apartaba o se lo permitía, para su sorpresa y satisfacción ella no se retiró, sino que ladeo su cabeza para sonreírle; en realidad a Tn los nervios le ganaban, podía sentir las manos del chico apretar su cadera contra su cuerpo, así como la cálida respiración sobre su cuello dándole un escalofrío que la hizo cerrar los ojos una fracción de segundo.

Relatos de una Pasion 🔞*YM,TK,NJ,HTn*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora