Narra T/N
Ya era la hora en la que me iba a juntar con Hannah en aquel parque cerca de mi casa, cuando llegue Hannah estaba en un banco con un jean y una remera e color negra con una impresión blanca de Lana Del Rey. Me acerque a ella y nos dimos un beso en el cachete, sin querer moví la cara y me di un beso con Hannah.
Narra Sadie
Observe a T/n saliendo de su casa con un jean, con una remera blanca con una camisa de cuadros azules, estaba vestida como Carl de The Walking Dead. No puede controlarme y la seguí, me puse unas zapatillas rápidamente, y baje, abrí la puerta y la seguí. Cuando llegue vi a T/N y a Hannah dándose un beso, en ese momento sentí como mi corazón se rompió en mi, empecé a lagrimar y salí corriendo hacia a mi casa.
Narra T/N
Me aleje de Hannah y la mire con cara de lo siento.
T/N: Lo siento Hannah, corrí la cara sin querer
Hannah: No pasa nada.
Me di la vuelta para ver si las hamacas estaban libres y vi a Sadie corriendo, en dirección a su casa, le dije a Hannah que mas tarde nos veíamos y salí corriendo atrás de Sadie, corrí unas cuadras y me canse, pare y perdí de vista a Sadie, y supuse que ya había llegado a su casa. Llegue a mi casa, abrí rápidamente la puerta y salí corriendo hacia mi cuarto y agarre el celular, entre a WhatsApp y le mande un mensaje a Sadie
La pelirroja más linda😻
Sads, estás bien?
ᵛⁱˢᵗᵒ✔No me respondió, me quedé preocupada por lo que le podría haber pasado.
Narra Sadie
Llegue a mi casa y lo primero que hice fue salir corriendo a mi habitación con lagrimas en la cara, me encerré en ella y agarre el celular.... Justo me llego un mensaje de ella.
T/N💞
T/N💞: Sads, estás bien?
En ese momento le grité al celular y dije "NO, NO ESTOY BIEN Y ES POR TU MALDITA CULPA!!"
Llore por un rato hasta quedarme dormida.
Narra T/N
Estaba preocupada por Sadie, la vi corriendo hacia su casa desesperadamente, estaba un poco roja. Solté el celular y suspire en mi mente solo pensaba en que la había cagado.
Narradora
Habían pasado horas después de lo que había pasado, T/N no sabia nada de Sadie, ella la llamaba y Sadie no le respondía, mientras tanto Sadie después de tomar una siesta se levanto con un terrible dolor de cabeza, ella se tomo un paracetamol y se volvió a acostar en su cama. Ella estaba devastada aunque allá sido un simple beso, ella ama a T/N y T/N la amaba a ella.
───────────────
Holaaa, creo que volví, este capitulo es muy improvisado, no tenia en cuenta volver a escribir pero vi que varias personas que me pedían que actualizara y actualice :) Espero que les guste el capitulo, si tienen alguna idea me pueden escribir o si quieren que pase algo en el capitulo, aceptare todas las recomendaciones, bue la hice re larga chau los quiero 🧡
ESTÁS LEYENDO
¿𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐘 𝐘𝐎? , Sadie Sink
FanfictionT/n Jenner se muda a NY después de años de estar en los Ángeles, California y se vuelve a encontrar con sus viejos amigos NS, MBB, FW, CM y GM pero en su colegio llega una chica nueva que hará q T/n cambié por completo.