Al dia siguiente
Narradora
Sadie se despertó y admiro su alrededor, se levanto y miro hacia la ventana, observo que era un dia gris con una pequeña llovizna, Sadie no tenia ganas de hacer nada solo quedase en la cama, por petición de Lori fue a la universidad. Ella fue a darse una ducha fría, salió de la ducha y se cambio, bajo y se preparo un café se lo tomo y agarro sus cosas y se dirigió hacia la universidad.
Narra Sadie
Cuando llegue a la universidad me dirigí hacia mi casillero, mientras pasaba por los pasillos todos me miraban y se susurraban supuse que estaban hablando sobre mi.
Sadie: ¡Que rápido que se expanden los rumores aca! - Grite muy segura de que había sido Hannah la que empezó el rumor.
Todos me miraron, algunos se rieron de mi y alguien me grito "Ahí viene la cornuda" no lo puede contener y comencé a lagrimear me limpie la cara rápido y inhale e exhalé, me choque con alguien
Sadie: Oh lo siento tanto. - Dije un poco apenada, baje la cabeza rápidamente.
Chico: Lo siento, yo no te vi, mi cabeza estaba en otro lado. - Dijo también apenado.
Sadie: Somos dos, mi cabeza también esta en otro lado. - Dije un poco angustiada y levante la cabeza.
Chico: Tranquilízate, ven vamos a tomar un café. - Dijo agarrándome de la mano.
Narradora
Sadie y el chico salieron corriendo como si no hubiera un mañana con una sonrisa de parte de los dos la sonrisa era como si se conocieran desde hace años. A Sadie no le importo que lo conociera hace 2 segundos, ella solo quería ser feliz con alguien que la amara de verdad.
Narra Sadie
Después de un rato con este chico llegamos a una cafetería, entramos y nos sentamos a esperar a el mesero, mire a el chico y sentí que lo conocía de algún lado.
Sadie: Te conozco de algún lado? Me pareces familiar. - dije con un tono de pregunta.
Chico: No, no nos conocemos, va yo si te conozco pero vos no me conoces a mi. - dijo- Soy Eric, Eric Nelson. - dijo Eric con un tono contento.
Sadie: Eric? Eric el que se cayó en la cancha? - dije preguntando.
Eric: Si, Eric el que se cayó en la cancha, detesto ese apodo. - dijo mientras miraba para otro lado.
Sadie: A mi me parece gracioso. - dije con una pequeña sonrisita.
—————————
Holaa, la verdad no sé si seguir en la serie por que no tengo más ideas, pero lo que si sé que voy a hacer es otra serie, espero me entiendan y si llego a seguir con la serie se los comunicaré,
ESTÁS LEYENDO
¿𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐘 𝐘𝐎? , Sadie Sink
FanfictionT/n Jenner se muda a NY después de años de estar en los Ángeles, California y se vuelve a encontrar con sus viejos amigos NS, MBB, FW, CM y GM pero en su colegio llega una chica nueva que hará q T/n cambié por completo.