Prólogo.

1.6K 103 39
                                    

Una pareja de hermanos se encontraban en medio del público viendo el espectáculo de los animatronicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una pareja de hermanos se encontraban en medio del público viendo el espectáculo de los animatronicos. El menor saltaba con emoción de ver a sus personajes favoritos, aun que ya los hubiera visto varias veces. La fémina sin duda se sentía incómoda por estar en un mar de gente.

La azabache mientras cuidaba a su hermano también se mantenía pendiente a su móvil, su novio debía haber venido hace tiempo. Increíble que una chica tan tímida cómo (T/N) tuviera un novio. Era todo un logro.

El espectáculo terminó antes de que la azabache se diera cuenta y estaban viendo algún lugar para poder comer. La chica tenía mucha pena para hablarle a la gente, siquiera a una camarera.

─── (T/N), ¿dónde está tu novio? ─── Gregory se animó a preguntar a su hermana, ella en casa le había dicho que vendría su novio, pero no se apareció en ningún momento y notó la cara abatida de su hermana. ─── ¿Te dejó? maldito perro del mal. Sabía que no era bueno para tí. ─── Hizó un puchero en su asiento, él no se llevaba tan bien con el novio de la mayor. Pero (T/N) negó ante la idea, no le hizo nada de eso. ─── Entonces te dejó plantada aquí. Sigue siendo un perro del mal.

Cuando llegó un staffbot a preguntar que iban a pedir Gregory fué el único que habló para hacer el pedido, él siempre hablaba por su hermana a pesar de ser el menor parecía ser el traductor de lo que decía.

Cuando estaban solos ella hablaba cómo un loro. Era la única persona que le tenía tanta confianza, ni siquiera hablaba con sus padres, de hecho apenas había cumplido su mayoría de edad se fué junto a su hermano. En ese momento Gregory tenía siete años, se esforzó mucho por darle una buena vida después de eso.

A pesar de su timidez siempre tuvo un buen trabajo para tener el objetivo de salir adelante junto a su hermano. Ahora ambos tenían una edad más alta, Gregory tenía doce años, mientras que (T/N) tenía veintidós casi veintitrés. Su cumpleaños estába cerca a diferencia del de Gregory.

─── (T/N) después de comer, ¿podríamos ir a rockstar row? estoy seguro que hay cuatro personas que quieren conocerte. ─── La fémina lo miro con confusión. ¿Quienes serían? además, ¿ella qué podría hacer? cada que conocía a alguien nuevo tartamudeaba demasiado. ───

Además sin olvidar el incidente de hace un mes, cuando Gregory se había escapado de ella y le costó mucho encontrar a su hermano. Le costó demasiado poder hablarle a las autoridades por la desaparición de Gregory, pudo apenas reunir el valor para hablar con ellos a las dos de la mañana, tardo quince minutos en comunicar el problema por sus tartamudeos. Los policías finalmente habían entendido.

Pero lo bueno es que se llevaron a la criminal que intentó matar a su hermano, y posiblemente haya matado a los otros niños. Lo raro era que en ese tiempo habían encontrado a los animatronicos totalmente destrozados. Eso era extraño sin duda para la fémina. Pero viniendo del pequeño, bueno, él era capaz de todo. Además a los animatronicos los habían reparado.

─── Te podría presentar. Además ellos quieren conocerte después de que les dijera sobre tí. ─── ofreció Gregory, la pobre chica sabía que no tenía opción, así que asintió. ──── ¡Sí!

oTRA HISTORIA Y ESTAVEZ CON MONTY YEEE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

oTRA HISTORIA Y ESTA
VEZ CON MONTY YEEE

para los que no sean adivinos sjdj
la prota se ve cómo shoko komi,
tienen la personalidad muy parecida

el gregorio y la rayita tienen unabuena comunicación y se llevanmuy bien, cómo dije; ella se llevóa gregory cuando cumplió lamayoría de edad y ahora es su tutoralegal, igual a la rayita la despidieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el gregorio y la rayita tienen una
buena comunicación y se llevan
muy bien, cómo dije; ella se llevó
a gregory cuando cumplió la
mayoría de edad y ahora es su tutora
legal, igual a la rayita la despidieron

sus padres biológicos eran 1a
mierda y por eso se separaron de
ellos

si, seguramente a monty le guste
la rayita solo xq es linda y tierna

ৎ୭ ꗄ % 𝐁꩜𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ︩︪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora