La pareja de hermanos iba al Rockstar row para poder ver a los animatronicos, o bueno, el menor lo había pedido. Además veían que ya casi no quedaba casi ningún pequeño ahí, además de ellos y encima los de seguridad.
Ambos en el camino solitario hablaban.
─── Y por eso le dije que debía ser mi sol... Pero no fué mi intención hacerla llorar, ( apodo ). ─── contó esa anécdota que había tenido el día anterior. Era sábado. ───
─── Eso no se le dice a una niña, Gregory. Fué cruel. ─── opinó la azabache, finalmente hablaba al verse segura con su hermano. ───
─── No fue mi intención, te lo juro. ─── Se disculpó nuevamente, abrazando el brazo de su hermana. ───
─── Gregory no veo a nadie. ─── comentó (T/N) viendo todo al rededor y también a las habitaciones de los animatronicos. ───
─── No son exactamente unas personas, eh, ¿personas? ─── Gregory no sabía cómo describir algo que no sabía, sabía pero no sabía del todo. Es decir, no todos los días se conocen a los animatronicos principales de un gran centro comercial. ─── Tranquila (T/N), seguro que se llevarán bien.
─── ¿Seguro? uh... me da mucho miedo...
─── Ya sabemos tu problema ( apodo ), estoy seguro de que comprenderan. Soy tu traductor, a tu servicio señorita (T/N). ─── La fémina rió un poco al escuchar el comentario de su hermano. ─── Sé todo lo que dices o no, tus gestos. Soy tu hermano, es obvio que lo sabría. Bueno, vayamos. ─── Jaló de la mano a su hermana para irse a la habitación de cualquiera de los animatronicos, tocando la puerta del oso, él era al que más confianza le tenía en ese establecimiento. ─── ¡Freddy, Freddy, traje a alguien!
El suelo tembló por un momento hasta que la puerta se abrió, la fémina abrió un poco sus ojos por la sorpresa de ver al oso de frente.
" me está mirando, me está mirando. " Era su único pensamiento mientras empezaba a temblar de los nervios y abrazó un poco a su hermano en forma de protección.
ESTÁS LEYENDO
ৎ୭ ꗄ % 𝐁꩜𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ︩︪
Fanfictionৎ୭ ꗄ % 𝐁꩜𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ︩︪ ( yandere!monty x lectora ) ¡ puedo ser un mejor novio que él ! ¡ puedo hacer la mierda que él nunca hizó ! despiertos toda la noche, no me voy a rendir. pensando que te robare de sus brazos. podría ser todo un cabal...