Narracion omnisciente
El Pilar de la flama actuaba con fervor pero tenía cautela de no lastimar a
Yukio y a su hermano , aunque los demonios trataban de usar los como escudo humano ; es decir hacían aproposito que rengoku estuviera a casi nada de rozar el cabello de ambos jóvenes . Por eso rengoku hacía doble reflejos uno para contratacar y la otra por desviar su katana de sus familiares.Por una extraña sensación, rengoku sentía que su respiración poco a poco le costaba fluir ,si bien era por el esfuerzo físico de la actividad por la pelea .le parecía que era muy pronto el hiperventilar su instinto rápidamente señala que algo no estaba bien; pero por la situación que se encontraba su familia no debía perder tiempo .
- aaah parece que el cazador se está cansado - el demonio con rasgos árabes se estaba burlando ,su carácter lo mantenía controlado dejando que rengoku una leve desventaja física como por ejemplo; estaba sudando mucho ,las manos se me estaban haciendo cayos sin decir que su cuerpo portaban algunos cortes no tan profundos . Recorriendo el cuerpo del oponente se notaban ligeras anomalías con el tercer extraño . Para rengoku estaba seguro que al tercer demonio debería tener marcas porque bien se aseguró de hacerle cortes pero no tenía nada era como si algo o alguna técnica lo estuviera cubriendo.
-¿ te arrepientes ahora mismo?-
Rengoku aún con su dificultad en regular su respiración,no sentido al motivo de esa pregunta.
- ya sabes de estar en esta situación ,que ellos esten en aprietos mientras tú no haces nada -
Rengoku se levantó con ayuda de su katana debía planear algo ,ganar tiempo hasta que amanezca y tener una ventaja . mientras buscaba la mejor manera él demonio ya tenía su próximo movimiento .
- que este momento te hago pensar toda la culpa de tus actos, fuiste un desgraciado por meterte con mi familia , fuiste un débil por no proteger a tu familia pero sobre todo...- toma su espada acercandolo al cuello de T/N - no la salvaste- .
Rengoku al ver sus intenciones grito tan fuerte que hasta su contrincante retrocedió un paso atrás , sus extremidades se paralizaron tanto para detenerse .sabía las consecuencias podría perder la vida pero el ser demoníaco estaba segado por vengar a su amada quien falleció a manos del pilar .
Cuando rengoku se levantó a atacar ,el demonio recordó algo de su pasado.
Flash back
- en serio ¿debes irte? - decía una mujer con ojos rasgados y una sonrisa que destacaba sus colmillos demoníacos .
- sabes que si ,debo cazar la cena últimamente te has debilitado -
Respondió el demonio con rasgos árabicos ,
- detesto que me dejes sola ,todo el tiempo estoy aquí porque no me dejas acompañarte - la mujer abrazaba a su pareja ,si tan solo sus colmillos o sus gustos por la carne humana no fueran un problema ; todos pensarían que son humanos.
- Dalia ,ya hablamos de esto - decía en un tono un poco duro - recuerda que desde la última vez casi te mata un cazador de demonios no eres tan fuerte ni tan rápida para huir por eso debes quedarte .
Dalia arrugó su frente de disgusto , detestaba cuando su marido le hacía saber lo débil que era ; ella solo quería protegerlo de cualquier amenaza ya que desde su transformación de demonios la vida no tan fácil siempre hay cazador apunto de matarlos por eso todo recia en las manos de ese demonio masculino cuyo nombre era ...
ESTÁS LEYENDO
Story - Short🔥 Noche De Bodas🔥18+ ⚠️
FanfictionEn algún lugar de Japón habitaban una pareja recién casada pero no habían pasado tiempo juntos . Yukio era la señora rengoku ,se casó no más de tres meses atrás pero justo cuando terminó la ceremonia su marido; kyuguro renguko ,tuvo que salir a tend...