la fuerza de tu corazón

58 5 0
                                    

una fuerza me había tomado rápido, temía abrir los ojos mi mente imaginaba que sería una muerte segura ; pero jamás llegó ese presentimiento por una pequeña sutileza era diferente este agarre, es tierno y Gentil , extrañamente conocía está manera de alzarme y cuando abrí mis ojos lo vi .era kyojuro me tenía en sus brazos pensé que era un sueño,lo cuál no era gracias a que él me bajo con cuidado mi temor de ser una ilusión era tanta para estar segura toque su rostro ,me acerque a él y lo besé sus labios ;eran reconfortante para este momento él tenerlo aquí me quita la intranquilidad , recupero la fuerza y pienso gracias por venir a tiempo .

- perdoname yukio ,por poco los pierdo ya estoy aquí tranquila están a salvo - acriaciaba mi mejilla , pero hice un gesto de dolor porque era la mejilla que anteriormente había recibido una bofetada ,a lo que rengoku se percato dejando a un lado su mano y mostrando se serio .

-yukio ¿ quien te hizo esto a ti y a senjuro? - su tono antes amable cambio a uno muy intimidante era la primera vez que yo me involucraba con demonios y el ver cómo renguko cambiaba en este tipo de situaciones ;me ponía nerviosa .
- rengoku ...,senjuro necesita ser atendido por ayuda médica ,un veneno lo está matando - buscando a senjuro estaba todavía aún en las manos del segundo demonio este era obeso ,calvo por sus vestimenta deduzco que son de países árabes . aquel demonio sostenía a senjuro del cabello pero debido a la aparición de kyojuro el y su compañero estaban petrificados ambos demonios quizás porque era la primera vez que se veían .

- ¡¡¡¡tuuuu!!!!- el demonio quién anteriormente me tenía presa señalaba a rengoku siendo el primero en reaccionar ahora por tener aún cazador de demonios se le notaba nervioso pero había algo más grande en sus ojos - tú me quitaste lo que más amaba en este mundo ¡tu!,acabas de maldecir tu muerte y la de toda tu familia - lo último lo decía con una risa desquiciada pero algo en mi sentía pena por él .

- mi familia es ajena a esto así que si tienes un problema conmigo será sin involucrar a inocentes ...- en un instante rengoku se desplazo entre ellos cortando la mitad a los demonios desplomando en el suelo .

el primero ,fue el demonio gordo quien tenía a senjuro pero con el movimiento rápido de kyojuro ahora estaba en las manos de su hermano ,ni siquiera los demonios se había esperado tan gran habilidad .

Me gustaría decir que no estaba sorprendida pero mi cara mostraba lo contrario ,se de la habilidad de mi esposo y sabia que en cualquier momento él pudo acabar con ellos ; pero verlo hacerlo era diferente.

rengoku es como una joya es hermoso a simplemente vista pero cuando es reflejado con la luz muestra su verdadera belleza ,en mi caso ; el es fuerte pero es poderoso cuando veo su fuerza ,no de su katana, ni siquiera de su físico está fuerza surge desde la profundidad ; nació con ello ,vivió con ello y la muestra a cuando desafían su objetivo , proteger a los más débiles pero también enseñar aquello que de valor a las personas por luchar .un valor que muy pocos muestran y esa es .. : la fuerza de su corazón

- yukio, cuídalo pronto llegara la ayuda -; acaricia el cabello de su hermano- lo hiciste bien - .rengoku le susurraba al inconciente de senjuro por su estado muestra golpes - T/N , gracias por quedarte con él los dos son un equipo ,se cuidan mutua mente .

Estando inclinada sosteniendo a senjuro ,podía sentir mi corazón acelerado quizás por la adrenalina de ser asesinada , aunque ahora siento una calidez viendo sus ojos

- no soy digna de esas palabras ,no soy  tan fuerte como tú ni siquiera lo soy para ayudar a senjuro,el.. combatió para protegerme y ...yo ...- me salieron las lágrimas por la impotencia de ser debil - no...nn.no ..pude ...hacer nada - abrazaba a senjuro habían herido a mi hermanito aunque no lo sea de sangre lo quiero como mi hermano pero ahora ya no soy digna de ese cariño ,me sienta débil , inútil ,con coraje en mi misma y cuando me sumergí en esa desesperación una mano me estaba quitando las lágrimas mientras mis labios estaban ocupados sientiendo calidez y ternura al terminar el beso y abrir mis ojos había unos ojos con tanta energía y pasión mientras sus labios sonreían

Story - Short🔥 Noche De Bodas🔥18+ ⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora