~Aclaraciones parte 2~

354 17 21
                                    


-Hola mis queridos lectores!!, Aquí la segunda parte de las aclaraciones!-Dice emocionada la loc- digo creadora...jaja...

-Empezamos ahora!!

—————————————————————

       °_ El protagonista de está historia será Michi

      °_ Los únicos que conocen la verdadera personalidad de Michi son:su grupo de amigos (Akkun,Makoto,Yamagishi,Takuya), Hina, su familia y sus otros grupos de amigos; Los Hanmas, y El Escuadrón 306...(Mi Grupo)

       °_ Michi sabe pelear, a su estilo; cual sería una combinación de boxeo, karate, taijutsu y combate cuerpo a cuerpo estilo militar.

     °_ Take es un experto con las armas; tanto blancas como de fuego.

    °_ La verdadera actitud de Takemichi es algo como; la mente estratégica de Kisaki, Lo sádico de Hanma, La energía de Smiley, La ternura peligrosa de Angry y El aire de superioridad de los Hermanos Haitanis.

    °_ Alltake

    °_ TakeHina Bff (Ósea que ellos nunca fueron novios)

     °_ Kisaki es SIMPático de Take

     °_ Grupo de "Los Hanmas"

    °_ Los miembros de "Los Hanmas" son; Takebb, Chifuyu, Hanma, Kisaki, Inui, kokonoi, Sanzu, y Kazutora(Si lo sé este grupo va a estar ardiente)

     °_ En la reacción se verá la historia de Michi(cual haré una historia de sólo de su vida)

     °_ *Mi Au*

     °_ Take será uno de los líderes de una Mafia, cual tiene un Clan y una Pandilla;La Mafia se llama: Dark Time; El Clan de llama: Clan Tetzuri; La Pandilla se llama: Black Phoenix...

      °_ La Dark Time en una Mafia muy antigua y conocida mundialmente, ya que está en la tercera Mafia más grande y peligrosa de todo el mundo....

     °_ La Dark Time es un trabajo familiar, que ah pasado de generación en generación

     °_ La Dark Time tiene seis líderes cuales se denominan como; Grandes Pilares y Pilares Menores...., Mientras mayor sea el número más fuerte y peligroso es la persona....

     °_ Takemichi tiene 5 hermanos; 2 hermanos mayores gemelos y 3 hermanos que conjunto con el son cuatrillizos...

      °_ El 1er Gran Pilar es: Tetzuri Eme de 16 Años, el 2do Gran Pilar es: Tetzuri Tsukami de 16 Años, el 3er Gran Pilar es: Tetzuri Valen de 16 Años, el 4to Gran Pilar es: Tetzuri(Hanagaki) Takemichi de 16 Años....., El 1er Pilar Menor es: Tetzuri(Katzuna) T/M de 17 Años, el 2do Pilar Menor es: Tetzuri(Katzuna) T/F de 17 Años....

      °_ El verdadero apellido de Michi es Tetzuri.., La razón de porque cambió es que sus padres son mafiosos muy famosos llamados: Sr. Tetzuri Luck y Sra. Tetzuri(Hanagaki) Kate....

>>>>>>>>>>>>>>>>-<<<<<<<<<<<<<<<<

-Hey!, Que tal gente, como están? Bien?, yo bien... eso creo...-digo algo desanimada...

-Ayer camine por todo Puerto La Cruz(Anzoátegui -Venezuela), por más de 7 horas atsh!!, Y me duele todo el cuerpo!!, pero bue' aquí e'toy 😅...

-Estoy en mis momento de inspiración.., Voy a intentar hacer un capítulo cada día.., dije intentar, porque tengo que hacer mis trabajos del Liceo.., y voy al Liceo una semana si y otra no...

-Bueno, esto fue todo lo que quería aclarar y espero que les guste el trama de mi historia.., Aceptó críticas constructivas.., Y puede que allá mala ortografía.., Intentaré de no hacer errores o hacer que la historia quede sin sentido.., si quieren agregar un personaje suyo en la historia sólo escríbeme en privado y me dices sus características o si tienes un dibujo de el o ella mejor...

-Gracias por leer y espero que les guste y nos vemos!!

                       [572 Palabras]

                       [572 Palabras]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tokyo Revengers reacciona a...(Retomada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora