Las diosas estaban listas para recibir(o mejor dicho secuestrar) a los amigos de aquel ser tan extraño de nombre Takemichi.... y cuando dijo listas; es listas!;ya que hicieron una sala muy espaciosa con habitaciones, baños, mesas llenas de comida y bebidas!, Y como pasar por desapercibido la gran pantalla que se encontraba en la pared central del lugar.
M.-El lugar se ve perfecto!, tiene todo lo básico que necesitan los humanos!- Dijo muy ansiosa y orgullosa de su ¿logro?, No se sabe si llamarle así a lo que estaban a punto de hacer- Oh! se me olvidó!- Mueve ligeramente su mano y toda la sala empieza a enfriarse a una temperatura soportable para los humanos y también aparecieron filas de sillas que a simple vista se veían muy cómodas y al lado de cada una de ellas habían unas cajitas de pañuelos infinitos- Ya esta!
V.-Bien, pero porque las cajitas de pañuelos?-Pregunto la diosa que estaba observando desde lejos el trabajo de su prima.
M.-Oh!, V. ya regresaste de revisar que las habitaciones estén bien para los invitados?- Pregunto la chica después de dar un brinco por la sorpresa - Y respondiendo a tu pregunta pueeesss, porque creo y presiento que ellos lo necesitarán- dijo segura de lo que estaba diciendo
V.-Oh, ok- V. no dijo nada ya que su prima ya había presentido antes unas cosas y estas pasaban o eran verdad, ya que M. puede entre comillas predecir cosas como si fuera una profeta.
M.-Bueno que esperamos?, a traer a los invitados!
__________,,,,,,,___-___,,,,,,,__________
Mikey-Venga Mikey tu puedes!, Takemitchy llegará en cualquier momento, tu solo tienes que esperar el momento indicado y bum! te le declaras y ya!...., pero y si no le gustó?, Y si gusta alguien más?, Ash! ahora estoy peor que antes!- Dice nervioso un chico pelicenizo de ojo grisáceos que estaba sentado en un banquillo de un parque.
De repente suena su teléfono,le había llegado un mensaje de la persona que estaba esperando, entonces lo toma y lo empieza a leer.
\Mensaje/
Michi♥
-Hey Mikey-Kun!, lo siento, no podremos salir juntos hoy, tengo un problema que atender, será para otra ocasión.
-No hay problema Mitchy, será para otro día, jaja
\Fin del Mensaje/
Mikey- Ash!, El destino me odia!(No Mikey, no es el destino, es el ✨Karma✨)esta es la quinta vez que intentó confesarme y siempre que lo intentó bum! pasa algo de repente!-dice enojado el chico pelicenizo.
Mikey -{Mejor me voy a mi ca-}- y desapareció.
X- Oye!, el chico que estaba hay desapareció! - dijo una chica extra que estaba por hay.
X2- Que!?, acaso ese chico te gusta!?, porque lo estabas mirando!?, porque le estabas prestando atención!? Eh!?- dijo enojado otro extra
X- Que!?, de que mierdas hablas!?
(En fin, Mikey el rompe novios)
♦En otro lugar♦
???-Draken!, donde estás!?- decía una chica peli-cenizo.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers reacciona a...(Retomada)
FanfictionTodo en la vida de los personajes de tokrev era normal.... hasta que una diosa lunaticas muuuuy aburrida los secuestraron para mostrarles que uno de sus amigos no es lo que creen que es....... Hola a todos!!, este es mi primera historia.... Puede...