-Recuerdan el ataque del kyubi y que kurama dócilmente se dejó sellar?, -eso hizo click en Minato, siempre pensó que era extraño que el biju no se opusiera- bueno, esa noche tu papá y mamá morirían sellando a Kurama en mí, me dejarían huérfano en manos de Hiruzen jiji,ñ - no podían creer, cada información que daba el rubio los hacía tener que cuestionarse- por eso es que eres tan apegado a Sarutobi sensei? - el rubio asintió - durante muchos años él fue el único que me vió como si fuera una persona, él único en decir mi nombre y no llamarme demonio, toda la aldea me dio la espalda, el orfanato en el que quedé me echó a la calle a los cinco años, fue donde Hiruzen jiji me encontró viviendo en el bosque, después de una semana, me regaló un departamento donde vivir, me daba dinero mensual para comprar víveres, que eso no servía de nada porque nadie me vendía o me vendían a precios descarados- Minato no pudo evitar lastimarse las manos apretando sus puños del coraje que tenía contra la aldea dónde creció su hijo, a la que le entregó tanto, Itachi escuchaba y ardía en coraje, ya tenía su sharingan activo, tuvo que obligarse a relajarse.
-Eso era poco, había días que me golpeaban o robaban mi dinero, gracias a Kurama sanaba rápido, ya que los hospitales no me atendían si jiji no estaba conmigo- Minato en este punto lloraba silenciosamente de tristeza, pero algo sonó en su cabeza, no por nada era un genio- Naruto, tú sabes la identidad del enmascarado que trató de controlar a Kurama-san- esto hizo que el azabache se preguntará lo mismo, esperaban la respuesta, Naruto tomó un momento analizando su respuesta- sí, lo sé papá, lamento decirte lo siguiente- ambos lo miraban extrañados- el enmascarado es tu alumno "muerto" Obito Uchiha- ambos se pararon no pudiendo creer esto - no puede ser, Kakashi lo vió morir- lo detuvo Naruto levantando su mano, antes de que sigas, déjame continuar con la historia, podrás entender qué pasó con él- ambos tomaron asiento esperando por ver qué sucedió.
Cuando tenía siete años, pongan atención, ya que tiene que ver con lo que hice hace unas semanas- ambos asintieron- el hokage era jiji, ya que Danzo trato de hacerse con el cargo en tu ausencia, pero jiji no se lo permitió argumentando que hasta que llegara el indicado, él aún era el Hokage, lo que el Damyo aceptó complacido, pero jiji ya no tenía la misma fuerza de antaño, por lo que el consejo lo manipulaba, por eso no pudo adoptarme, y por eso los ancianos difundieron mi condición como jinchuriki, para que los aldeanos terminaran rompiéndome y Danzo pudiera tomar control de su arma, pero estos no contaba con mi determinación -Minato apretaba tanto sus manos al igual que Itachi que empezaron a lastimarse- en ese tiempo el desgraciado de Danzo corrió el rumor de que los Uchihas habían controlado al kyubi, entonces la gente empezó a repudiarlos al igual que a mí, terminaron moviendo su barrio a las afueras de la ciudad, orillándolos a planear un golpe de estado, en ese tiempo jiji solicitó a Shisui-San e Itachi que eran anbus, actuar como dobles espías- Itachi era el más mortificado con esta información ahora entendía el actuar del rubio - tratando de dialogar e impedir que se desatara el golpe de estado, Shisui-san con su Mangekyou sharingan trató de lograrlo- al mencionar este poder ambos mayores se levantaron, Shisui tiene ese poder? Ambos se miraron sorprendidos- tomen asiento, sí ,Shisui tiene ese poder, su poder especial es el kotoamatsukami, el cuál es el genjutsu más poderoso que existe, puede manipular la mente sin que quede huella, planeaba usarlo con su clan para que desistieran de esto, pero Danzo se enteró de su poder, lo atacó robando su ojo y mandándolo matar, gracias a su poder pudo salir vivo, pero herido de muerte, para así entregarle su otro ojo a Itachi, se suicidó frente a él, para que pudiera despertar su mangekyou sharingan- Itachi sangraba de sus puños del coraje que tenía en ese momento, frente a Minato y Naruto despertó su propia Mangekyou sharingan dejándolos sorprendidos- si quieren puedo parar?
-No, ocupamos escuchar todo- Naruto asintió con duda- bueno, pero lo que sigue es muy fuerte, antes de morir shisui le encomendó a Itachi detener el golpe de estado a cualquier precio, eso incluía el honor de los Uchihas, por lo que Itachi decidió acceder a la petición de Danzo de eliminar a su clan con la condición de dejar vivo a su hermano y limpió el apellido de su familia- no podían creerlo, Itachi estaba muy estresado, pero ocupaban continuar, en verdad él sería capaz de hacerlo?- en ese tiempo logró contactar con Tobi que es el nombre falso de Obito, juntos destruyeron al clan, Sasuke quedó muy mal, te odiaba con todos sus fuerzas, fue lo que desató el declive en la cabeza de tu hermano, estaba obsesionado contigo, en todo lo que pensaba era en vengarse. Obito te invitó a unirte a su organización, supongo ya han escuchado de esta, Akatsuki, pero el líder para todos no era Obito, a pesar de que el movía los hilos tras bambalinas. Ambos lo vieron sorprendidos, no esperaba esta historia de terror que les estaba contando, lo peor, es que si tenían conocimiento sobre Akatsuki- Itachi dime algo, estás enfermo verdad? - Minato giró hacía el azabache, este acintió con seriedad.
-Bueno, tengo entendido que antes de irte, Hiruzen jiji te asignó como última misión ser espía en esta organización e informar por medio de Ero sennin, tú accediste a ser un ninja perdido, mientras cuidaban de tu hermano, tú sabías que estabas muriendo, aceptaste tu destino en morir a menos de tu hermano, para que este pudiera vengar a su clan- Itachi agachó la mirada, evitando que vieran las lágrimas que corrían por sus ojos.
Itachi levantó la mirada, con una sonrisa triste dijo - te doy las gracias por salvar a mi familia y a mi clan, sé que salvaste a mi hermano de su mente por lo que mencionaste al inicio del Hokage de las sombras- Naru le sonrió cálidamente - no iba a permitir que gente preciosa para mí volviera a morir, por lo mismo te pido que busquemos una cura para ti- Minato observaba esta interacción, empezaba a pensar que su esposa no estaba equivocada.
-Bueno, sigamos, después de muchos problemas con el consejo jiji logró que me permitieran entrar a la academia ninja, dónde tuve muchos problemas, lo poco que sabía, jiji me había enseñado, pero no tenía tiempo con su puesto de hokage, le habían prohibido asignarme a algún ninja para que me entrenara, básicamente era el último muerto, los maestros me ponían muchos obstáculos, pero aún así, lo logré, el día del examen para ser ninja no pude pasarlo, porque no me salía un simple clon, era un desastre, nadie me dijo que con mi cantidad de chakra y sin control adecuado, no podía hacer un simple clon, ese día después de reprobar, Mitzuki un sensei, se acercó a mi y me dijo que había una forma de pasar, se aprovechó de mi ingenuidad, me dijo que si robaba el pergamino hokage y se lo llevaba al bosque, Iruka sensei me pasaría, así que lo robe, usando mi jutsu sexy en jiji jajajajajaja- el hokage e Itachi no podía creer que el anciano fuera un pervertido de closet -apuesto a que aún esconde esos libros perversos que me obligaba a leer Ero sennin -Minato con fuego en los ojos preguntó- cuando te refieres a Ero sennin, hablas de Jiraiya sensei?-
Naruto asintió- Sí, ese viejo pervertido más adelante lo conocí, se volvió mi figura paterna- a pesar de que agradecía a su sensei que viera por su hijo, le diría a Kushina que lo pervirtió, a claro que sí, esa peliroja tenía que ponerlo en su lugar, por atreverse a quitarle la inocencia a su bebé, esperaría el momento adecuado, tanto Naru como Itachi temblaban abrazados por la sonrisa maléfica que Minato emitía- muy bien Naru, continúa-
El pequeño asintió- ese día robé el pergamino, lo abrí, leí sobre el Kage bunshin no jutsu y en menos de dos horas lo había dominado, creía que Iruka me iba a felicitar, pero cuando llegó me dijo la verdad de la supuesta trampa, empezamos a huir, él me defendió, ese día Mitzuki me dijo la razón por la que el pueblo me odiaba, quería huir de la aldea, pero Iruka me reconoció como persona y su alumno, entonces decidí continuar, no detenerme hasta ser hokage- Minato estaba orgulloso de su hijo, de su determinación para alcanzar sus sueños.
-Terminé en el equipo siete con Sasuke y Sakura Haruno, kakashi como nuestro sensei, meses después durante el torneo de asenso a chunnin, Orochimaru atacó la aldea junto a Suna, pero esta fue manipulada por la serpiente, mató a su Kage y se hizo pasar por él, metiéndole odio a la aldea contra konoha, esa vez me tocó defender la aldea, gamabuntaba y yo derrotamos a Gaara y a Shukaku, este es el actual jinchuriky de Suna, mientras tanto Orochimaru peleaba usando el Edo tensei utilizando a Hashirama y Tobirama Sama contra jiji, como no logró invocarlos con todo su poder, jiji aprovechó para invocar a la parca igual que tú, sellar a los dos primeros hokages y los brazos y jutsus de Orochimaru, lo que terminó con la vida de jiji; como cereza del pastel, la serpiente logró poner su sello maldito en Sasuke, logrando sembrar más aún la semilla del odio en él - Itachi estaba decidido a ayudar a detener todo, Minato no podía creer que Sarutobi acabara así, le agradeció todo lo que hizo por su hijo en esa otra vida, también estaba impactado de que su hijo tan pequeño lograra invocar a bunta, se ocupa demasiado chakra para eso.
-Entre Ero sennin y yo convencimos a la abuela Tsunade de regresar y ser Hokage- Minato levantó su mano parándolo -hijo espera, no tienes respeto alguno por los mayores- una gota en la sien les cayó al ver que el rubio subía los hombros sin darle importancia- la abuela es la abuela, ella así me quiere, regresó con la promesa de que me abriría camino para cuando quisiera ser Hokage, ella creyó tanto en mí que me regaló su collar del primer hokage, por eso le hablo con cariño a esa vieja borracha jajajajajaja - ambos mayores cayeron de espaldas, Minato se propuso enseñarle modales al pequeño rubio.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a nacer para ser feliz (Itanaru)
RomanceVolviendo a nacer, otra oportunidad, otro inicio, otras aventuras y.... otro amor? Será posible que Naruto esta vez consiga esa plena felicidad? *Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *Está historia es mía* *La imágen la enc...