-Durante el viaje para encontrar a la abuela Tsunade, el pervertido me dejó en el hotel para seguir a una nena con curvas como él les decía- mientras Naruto realiza el movimiento de las curvas con las manos, hizo que tanto Minato como Itachi se sonrojaran, por lo poco prudente que era el rubio pequeño- ahí fue el día en que te conocí, claro, ibas con tu capa Akatsuki negra y con nubes rojas- lo dijo con ojos soñadores y una sonrisa boba, haciendo que los mayores se palmearan el rostro-y tu compañero Kisame, quería capturarme- Itachi lo observó- quieres decir que esta organización está llena de renegados rango s, y que todos son ninjas perdidos?- sí, eso dije, esta organización está compuesta por, anoténle por favor- les sacó una gota de sudor a los mayores- Sasori de las arenas rojas especialista en títeres, por cierto maneja títeres humanos, tiene el títere del tercer Kazekage, puede manejar la arena metálica como él, la abuela Chiyo y Sakura con la súper fuerza de la abuela lo derrotaron, Deidara el nieto adoptivo y discípulo del Tsuchikage, está Barbie está loca, la desgraciada fue la que raptó en medio de la aldea a mi amigo Gaara el Kazekage, su fuerte es la arcilla explosiva, tiene en su poder jutsus prohibidos de su aldea, lo derrotó Sasuke en su afán de encontrar a Itachi, kisame de la niebla es el más fuerte de los espadachines de la niebla, tiene en su poder a Samaheda, esa espada que se come el chakra, créanme, es de temer, le dicen el bijuu sin cola por tener tanto chakra como un bijuu, por cierto, fue derrotado por cejotas senseis con seis puerta abiertas, ese sensei deberíamos ponerle una estatua, en mi tiempo es una leyenda, a pesar de estar en silla de ruedas, se van a sorprender más adelante con sus hazañas -Minato e Itachi dejaron de anotar para sorprenderse por Guy- sigue la pareja inmortal, kakuzu de Takigakure, este psicópata luchó con el primer Hokage, el secreto de su poder es que tiene cinco corazones por medio de un jutsu prohibido, maneja los cinco elementos, los combina a la perfección creando problemas, cuidado, une cada parte de su cuerpo con hilos, da asco, a ese lo derrotamos kakashi sensei y yo; a mi parecer el más loco de todos y el causante de la muerte de Asuma Sarutobi, Hidan, esta perra está loca, es un loco religioso jashinista, por cierto, hay que cazar a los miembros de esta religión, los bastardos sacrifican vidas inocentes para que su Dios les dé inmortalidad, literalmente es inmortal, pero nada que mi amigo Shikamaru no pudo solucionar, ese Shika está loco, lo hizo explotar en miles de pedacitos, lo enterró en el bosque de los venados Nara a muy buena profundidad, hasta donde me quedé, ahí seguía, el bastardo sin cabeza continuaba hablando, es bastante espeluznante- Minato estaba creando estrategias para cada uno, debía aceptar que el pequeño shikamaru es un genio, esta gente debería estar en un manicomio.
-A ver, quién sigue?, a sí , estos que siguen realmente fueron buenas personas, por culpa de Danzo y Hanzo se corrompieron, hay que tener mucho cuidado, hasta donde ví el desgraciado ya mato a Yahiko, por lo que se formó Akatsuki, eran alumnos de Ero sennin antes que tú pa- sorprendió a Minato, él tenía entendido que habían muerto- necesito hablar con Jiraiya sensei- Naruto asintió- malversaron los ideales de paz, están siendo utilizados por Obito para sus planes -ambos adultos aún no podía creer en lo que se había convertido Obito, Minato agachaba la cabeza con pena por su alumno.
-Nagato es un Uzumaki con tanto chakra como yo sin kurama, pero él tiene los ojos del sabio de los seis caminos, con su poder controla seis cadáveres, cada uno con un poder especial, uno puede sacar tu alma y a la vez toda la información; el camino animal invoca bestias, otro absorve el chakra de los jutsus, otro se transforma en armas, otro revive a la gente, pero con este mismo repara a sus marionetas, es capaz de manipular la gravedad, con este poder destruyó toda konoha- Minato e Itachi cada vez abrían más sus ojos.
Minato se atrevió a preguntar- quién derrotó a semejante monstruo con el poder de un Dios?- Naruto sonrió como pocas veces, arrogante señalándose a sí mismo- sólo un monstruo puede derrotar a otro ttebayo, en ese entonces Ero sennin había sido asesinado por Pain- Nagato, el pervertido fue descubierto al tratar de conseguir información que pudiera salvarme, el objetivo de Akatsuki es capturar a los jinchurikis y extraerles su biju -Minato e Itachi tenían muchas preguntas , estaban muy angustiados por el rubio y por el sannin- por lo que estaba muy devastado, ese viejo era como mi papá, fue cuando apareció uno de los sabios sapos del monte Myoboku, la súper rana vieja sensei- Minato le soltó un coscorron ya no aguantando las peladeces de su hijo- qué? por qué me pegas? Pa es súper fuerte, qué dije mal?- ambos mayores cayeron de espaldas, no pudiendo detener las idioteces del rubio- respeta a tus mayores!-
Que intensos! Yo sólo digo la verdad dattebayo! - se se sobaba el chichón con un puchero, viendo feo a su papá.
-Bueno, como decía antes de que me agredieran injustificadamente - haciéndose la diva con un puchero, el rubio mayor y azabache se rindieron ante su inmadurez y le pidieron que continuara, no podían creer que hubiera sido hokage- Pa me llevo al monte Myoboku, me enseñó a usar el modo sabio- sonrió burlonamente a su papá con descaro por haberlo golpeado, Minato negó sin poder creer- claro, lo dominé en menos de un mes, no sólo eso, también dominé mi rasenshuriken- con una sonrisa maléfica contó mentalmente viendo a su papá perder la cordura, 3,2,1- no! eso es imposible, claro que no lo hiciste, duré años, nunca pude perfeccionar el modo sabio y el rasengan, tampoco Jiraiya-sensei pudo! - Se levantó Minato con movimientos exagerados- me estás molestando porque te pegué- papá e hijo tenía un gran puchero, se veían retadoramente- dame un segundo -dijo el pequeño rubio molesto con el dedo arriba- Kurama aún puedo hacer el modo sabio con mi actual estado nefasto de debilidad? -los adultos escuchaban al pequeño, esperaban.
Con tal de que humilles a tu padre por lo que dijo y por cómo me sello en la otra vida, te digo que sí, te ayudaré a mantenerlo aunque sea tres minutos para que hagas el rasenshuriken Jajajajajajaja -reía como maniático el zorro- el rubio con su sonrisa maléfica giró hacía su padre -perfecto, papá nos puedes llevar al campo de entrenamiento más lejano de aldea?, ahí te lo demostraré, y tendrás que dejar de darme chichones por molestar a los viejos- Minato no dudó, tomó a ambos de los hombros, los transportó a los tres con el Hiraishin.
Naruto caminó alejándose un poco de ellos, cerró los ojos para reunir energía de la naturaleza, le costó bastante porque aún estaba pequeño, Kurama tuvo que ayudarlo a estabilizar el chakra para no acabar hecho estatua de rana, cuando abrió los ojos con el modo sabio sonrió burlonamente a su padre- vez como no miento?- su papá boqueaba mientras Itachi se mantenía con la boca abierta totalmente sorprendido, Minato que iba a decir algo quedó de piedra al observar como su pequeño rubio hacía dos clones, cada uno se colocaba a su lado- en este momento mi control de chakra es un asco por lo que ocupo a estos dos para hacer el rasen -así, empezó a crear el ransengan, colocó chakra viento, creando el rasenshuriken, como cereza en el pastel, lo lanzó con fuerza al otro lado del campo, creó una gigantesca explosión- Minato e Itachi sólo escuchaban la risa psicópata del pequeño burlándose de ellos, por sus caras de caricatura con los ojos casi afuera de su rostro, obviamente el jodido enano se estaba arrastrando del cansancio por usar algo que no había practicado en mucho tiempo, le costaba bastante hablar.
-Ahora... sí ....me... creen?- los apuntó con dificultad- tu papá ...tendrás que ...dejarme ser... con... los viejitos ...y tú... Itachi- con ojos súper coquetos- me invitarás ....a una cita ...más... adelante -lo que logró un gran sonrojo en el azabache y que su papá se golpeara el rostro con las travesuras de su hijo y acoso a Itachi, este niño es igual a Kushina pensaba el hokage.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a nacer para ser feliz (Itanaru)
RomanceVolviendo a nacer, otra oportunidad, otro inicio, otras aventuras y.... otro amor? Será posible que Naruto esta vez consiga esa plena felicidad? *Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *Está historia es mía* *La imágen la enc...