Capítulo 2/Temor

18 0 0
                                    

//Hola aquí el creador jeje, gracias por el apoyo que recibió el capitulo 1, me emocione bastante al saber que a alguien le había gustado y aunque solo fue 1 persona la que comento el capitulo 1, igual gracias me emocione bastante y pues espero que siga yo así, igual una disculpa si me tarde con este capitulo, me tarde un poco porque es mi primera historia y quiero escribirla y hacerla bien para que a las personas les guste... Sin mas que decir, gracias y a continuación el capitulo 2.//



Se comienza otro día, fecha 20 de febrero del año ####
Todo iba bastante bien, un día normal como cualquier otro solo que esta vez no trabajaba, tenía el día libre, no me dijeron exactamente el porque, solo me dijeron que no había trabajo.
Para tener que hacer, me puse a ordenar bien mi departamento, para entonces recibí un mensaje del grupo, seguro era Kate contándoles a todos sobre el libro, era obvio que ella no sabía guardar bien secretos.
Tome mi celular y en efecto, ya habían algunos mensajes los cuales respondí.

Tome mi celular y en efecto, ya habían algunos mensajes los cuales respondí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba nervioso, definitivamente no quería abrir ese libro, tenía el presentimiento de que algo malo pasaría aunque creo que es mi imaginación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba nervioso, definitivamente no quería abrir ese libro, tenía el presentimiento de que algo malo pasaría aunque creo que es mi imaginación.

Esperé casi impaciente hasta que dieron las 5:00.
Me aliste, no me fui muy elegante, no era mucho mi estilo, solo me vestí con una camisa, unos pantalones de mezclilla y una sudadera gris que me abroche.

''Todo es mental, el miedo no existe, tu creas los miedos'' - Me dije a mi mismo para llenarme de valor, llegue allá y los vi a todos reunidos.

Prontamente nos sentamos en el pasto ya que aquel parque era un poco grande, a mi parecer, sería un especie de bosque.

''¿Y cómo fue que lo encontraron?'' - Preguntó Roger muy despreocupado como siempre

''Pues, lo encontramos por el museo''- Respondió Kate animada.

''Una estrella de cinco puntas, saben que esto tiene relación con la magia negra ¿No?''- Dijo Alison algo tímida y en voz baja.

Después de eso hubo un gran silencio, querían ya abrir el libro pero por mi miedo mejor no lo abrimos, decidimos que lo abriremos en casa de Alison ya que en donde ella vivía era un lugar grande aunque viviera sola.
Tratamos de pasarla bien y tranquilo, y así fue hasta que oscureció, me preocupe ya que pensé que cerraron el parque aunque por otro lado eso era casi improbable porque este parque casi nunca lo cierran.

''Ya está oscureciendo''- Dije en voz baja

''Asustado ¿Afton?''- Dijo en broma mi amigo Roger, siempre me andaba diciendo ''Afton'' en referencia a un videojuego, no me molesta la verdad, al contrario, ese es uno de mis personajes favoritos.

''No, pero, ¿No creen que ya es tarde?''- 

''William tiene razón, quizá abriremos el libro en mi casa, será más seguro''- Hablo en voz baja Alison.

Y eso hicimos, revisamos si no dejábamos nada, todo estaba bastante oscuro y hacía algo de frío, intento recordarme a mí mismo en mi mente lo que dije antes de salir de casa, pero aún tenía el presentimiento de que algo pasaría.
Tras caminar era obvio que ya estábamos perdidos, por suerte yo traía una linterna, el ambiente se puso extraño o al menos para mi.
Pronto escuche como una rama pequeña de árbol crujió, como si la hubiesen pisado, yo iba atrás de todos mis compañeros, razón por la cual me asuste y rápidamente apunte con la linterna a aquel lugar oscuro, grande fue mi sorpresa al no ver nada.

''¿Todo bien Afton?''- Preguntó mi amigo

''Creo que vi algo, aunque, fue mi imaginación supongo''- Respondí algo nervioso

Seguimos caminando, pronto se escucharon pasos, y creo que no fui el único que lo escuchó  ya que a mis compañeros se les podía ver la cara algo preocupada, también note que aceleramos un poco el paso, ¿Qué tan grande era este parque?, cada vez nuestro ritmo iba aumentando, cuando nos deteníamos escuchábamos otros pasos que no eran nuestros, y así fue hasta que nuevamente apunte la linterna atrás mío.
Pude ver únicamente los zapatos de alguien, pero eso no era lo peor, cuanto más luz hacía pude ver que tenía un cuchillo y una pistola, todos reaccionamos cuando escuchamos a Alison decir en voz baja ''corran''.
Todos huimos a diferentes lados, ¿Qué estaba pasando? ¿Quién es ese? ¿Qué quiere de nosotros?, el miedo se hacía más grande, era como si nos estuviese cazando uno a uno para matarnos.

No fue hasta que parecíamos estar a salvo, después creo que nos leímos la mente ya que como yo tenía la linterna, envíe una señal para ya no estar separados y que vinieran a donde yo estaba, solo escuche pasos, lo peor fue cuando escuche que el arma ya había sido disparada ¡¿Mató a alguien?! Otra cosa que vi fue que con la linterna de algún teléfono de mis amigos hicieron otra señal, ellos ya habían salido de ahí, solo faltaba yo, corrí sin mirar atrás.
Ya había llegado a la salida, como ninguno vino en coche seguimos corriendo fuera del parque hasta toparnos con una tienda cercana.

''¡¿Que rayos fue eso?!''-

''¡¿Que quería?!''-

''¡¿Por qué nos seguía?!''-

Preguntaron todos algo agotados de tanto correr, yo no pude responder a eso, solo que en voz baja les dije ''Mascara, tenia una mascara blanca'', no me entendieron bien, y era obvio, por miedo a que nos pasara algo al final no abrimos el libro porque se nos había olvidado después del terrible susto que pasamos todos.
Mejor nos fuimos a casa de Alison.
Todos descansaron, o al menos eso creo, yo no pude dormir debido a mi...

''Temor''

Fin del capitulo 2

el libro de misterioWhere stories live. Discover now