Capitulo 4 (Escrito)

8 0 0
                                    

Otro día más 13 de marzo del año ####
Recuerdo que le di el libro a Kate para que se lo quedara, igual, no tenia contenido, era un simple libro para llamar la atención o eso creo, desde que se lo di, nunca más pasaron cosas extrañas en mi departamento, excepto por ese olor a sangre mientras me bañaba, pero todo tranquilo, era raro, pero igual, siento que todo estaba bien, esta vez mis amigos vendrían por lo que, aunque viviera en un departamento algo pequeño, lo arregle.
Aparte compre lámparas con luz negra (luz ultravioleta) que coloque por la casa, apague las luces para ver cómo se veía, me impresione, todo se veía hermoso, volví a prender las luces y a apagar la luz negra, ya todo estaba listo, solo hace falta que ellos llegaran.
Llegaron a las 10 de la noche, estaba bien.

Todo iba bien hasta que Kate llamó nuestra atención.

''Chicos, encontré algo muy curioso, el libro es mágico, se lo que les digo''- Hablo con un tono algo serio para intentar convencernos, ¿Mágico? ¿Por qué pensaría eso?.
Muchas preguntas surgieron en mi mente.

''Paso algo muy curioso, mientras yo tenía el libro, cosas raras pasaron tanto en mi trabajo y en mi casa, le di el libro a Alison y dijo que había olido sangre por su casa aunque no había nada, luego fue Roger, él tuvo el libro y alguien comenzó a seguirlo, ¿No se les hace curioso? o ¿Extraño esto?''- Hablo con seriedad mientras sostenía el libro.

Puede que sea extraño, a todos les pasaron cosas raras mientras tenían el libro, y a mi no, yo no tenía el libro cuando eso paso, será que, ¿Sí es mágico? o ¿Tiene alguna clase de maldición?, pensé mucho en eso, pero igual creía que todo era coincidencia, un asesino nos estaba siguiendo, eso era seguro.

Antes de que se fueran jugamos con la luz negra, Roger compró tinta fluorescente y hacía buen juego con la luz, fue toda una fiesta neo, nos divertimos tanto con eso, para entonces algo llamó mi atención, el libro comenzó a brillar.
Todos nos dimos cuenta de eso, las páginas brillaban en un blanco algo intenso, Alison tomó el libro y lo abrió, su mirada parecía sorprendida, Kate y Roger se acercaron a ella e igual quedaron así, Kate sonrió demasiado.

''¡Lo sabía!''- Gritó Kate, pero sabía ¿Que? No entendí bien.
''¡Yo sabía que el libro si estaba escrito!''- Me acerque igual a todos ellos, y si, tenía cosas escritas, no es que estuviese vacío todo este tiempo, no, era porque en lugar de tinta normal era tinta fluorescente y con la luz negra se podía ver.

Quien sea el autor de esta cosa, fue muy ingenioso, debo admitir que me siento igual que en esa serie llamada 'Gravity Falls', un libro y su autor quizá esta extraviado o algo así, vimos pagina por pagina, tiene cosas escritas algo raras, en algunas vi el mismo símbolo que había visto antes, un círculo y una equis marcada en ella, seguimos viendo hasta que lo encontramos a el escrito en el libro, a ese tal 'Helen Otis', tenia su propia pagina, le dije a Alison que se detuviese ahí, quería leer bien eso.
Al parecer al autor no logró ver su rostro ya que nada más lo dibujó con una máscara con una cara sonriente en ella, seguí leyendo, me dio miedo al ver que el si firmaba con caras felices, justo como lo que vi en mi techo esa noche.

Seguimos viendo las demás hojas, el que más me pudo haber dado miedo es el que no tenía rostro, vi esa pagina por un momento, que raro, era bastante alto no tenía cara e iba bien vestido, con un traje formal si se puede decir así.
Todos estábamos sorprendidos y a su vez, algo felices porque después de todo, el libro sí tenía...

''Escrito''



Fin del capítulo 4


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




//-Hola, de nuevo el creador,  tengo pensado hacer 3 historias mas, una de ellas será sobre mis pensamientos cuando empecé y sigo escribiendo este libro, el segundo será quizá una continuación de "The mystery book'', claro, si tiene el apoyo que espero que reciba, y el tercero no tiene relación con "The mystery book'', será un simple apartado con cosas que pasan a mi día a día, mi punto de vista sobre las cosas y así, siento que ese tercer libro nadie lo leerá, igual, solo quiero escribirlo para que ver cuantos se sienten identificados conmigo y quienes simplemente no.
Este libro que estoy escribiendo me gusta mucho, cada que tengo inspiración para mas capítulos, los escribo, es por eso que a veces tardo o no en subir mas capítulos, igual tengo aun el presentimiento de que el capitulo 1 sigue siendo el mas apoyado, hoy me volví a emocionar ya que a alguien mas le gustó el libro.
Como dije, como no tengo comentarios o criticas puedo pensar 2 cosas, 1 no les gusta el libro y lo dejan de leer o 2, si les gustó y voy bien, tengo miedo de asumir la primera pero intentare mejorarlos cada vez.
Hasta aquí esta nota, ¡Nos vemos investigadores y lectores!

-Kai (Autor)//


el libro de misterioWhere stories live. Discover now