Narra Niall:
Sabia que no debia enamorarme , estoy volviendome loco , ya pasaron 2 dias sin verla y me duele demaciado siento que sin ella no soy nada .Los chicos me ayudaron demaciado ultimamente pero no puedo , extraño su sonrisa , sus ojos , su forma de hablarme , extraño todo de ella me siento solo sin ella , pero no puedo dejar de pensar que fui un tonto en enamorarme de ella , Con tan solo un "Te Amo" Cambio mi mundo y ahora tengo que hacer algo para que podamos hablar , necesito la ayuda de los chicos .. Tengo un plan Espero que funcioné .
Narra Tn:
Ya Nose que hacer miro mi telefono y no consigo ver nada de niall , capaz que hiso todo esto para enamorarme y dejar mi corazon roto , es dificil , ya lo e pasado y jamas le perdonare esto a niall, capaz este con otra chica enamorandola como lo hiso conmigo , tengo que irme a otro lado no puedo estar aqui , si sigo aqui niall va a volver y no quiero volver a verlo ... Donde ire nose , pero lejos de niall sera ... Asi fue como me quede pensando toda la noche hasta que logre dorirme .
*En La Mañana*
Brit: DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! - Grito ,salte de la cama rapido-
Tn: Que te pasa ? estas loca ? - Dije enojada -
Brit: Perdon no te enojes conmigo , vamos a salir si? quiero ir de compras - Dijo mientras se acercaba a mi -
Tn: Que ?Ve Tu Sola - Dije mirandola-
Brit: Se que estas mal por lo de niall , por eso quiero que salgas conmigo si?- Me miro sonriendo -
Tn: Esta bien , solo dejame que me duche y cambie si?- Dije y ella asintio y salio , no lose pero halgo trama -
Me duche dure unos 20 minutos y sali , me vesti con un short blanco y una remera suelta y mis vans de siempre , sali y fui a la cocina , alli estaba anne y brit hablando nose de que , pero cuando me vieron pararon de hablar , me sente y las mire extraña , todo el mundo tiene que estar extraño hoy ?
Tn: Que les pasa ? - Pregunte-
Anne: No nada mi niña , vas a desayunar?- Dijo y yo asenti mientras que me servia leche y unas tostadas.
Brit -Vamos come rapido que ya quiero ir a comprar unas cosas - Dijo -
Tn: Desde cuando quieres irte tan apurada , que les pasa eh? Digan de una buena vez - Dije ya enfadada -
Brit: No nos pasa nada si ?Es que quiero comprarme unos zapatos que me gustaron demaciado y no quiero que otra me los quite - Dijo saliendo de la cocina -
Tn: Esta Bien - Dije terminando de desayunar -
Salimos de la casa y fuimos al centro comercial empezamos a mirar las vidrieras y brit estaba como nerviosa , seguimos mirando un poco mas hasta que ella dijo que necesitaba ir al baño le dije que valla y desaparecio , yo solo me sente en un banco y la esperaba , no paso mucho que senti que alguien me toco el hombro , me di vuelta pensando que era brit y no era ella era ese chico hermoso de ojos azule del cual estaba enamorada ....
Perdoonnnnn no podia subir cap ya que me andaba mal la compuu pero volviiii por massssss <3 bss espero que les gustee bye c:
ESTÁS LEYENDO
I love you and Always will ( Niall Horan y tu )
Romance(Tn) Smith, Una chica que solo a pasado malos momentos , que pasa cuando cumple 16 años y se va a Londres ? Cuando su hermana le Enseña Sus Idolos ?.. Amor , Llanto , Desamor ,Peleas y Felizidad , Que Pasara ?