Cap 13 Maraton 5/5

174 9 2
                                    

Narra (Tn) :

Estabamos a pocos centimetros no sabia que hacer mis piernas comenzaban a temblar queria besarlo , pero por otro lado no , nisiquiera lo conozco , pero no aguanto siento algo que no puedo explicarlo . Asi que no espere mas , coloque mis manos alrededor de su cuello y el bajo su mano de mi mejilla a mi cintura ahi fue cuando ya senti rozar sus labios con los mios ...

Narra Luke :

Senti rozar nuestros labios asi que ya no pude mas , La bese , sentia sus labios tibios y carnosos chocar con los mios , ella al principio no me siguio pero luego ella fue quien profundiso el beso , ya no me importaba mas nada , sentia que me faltaba el aire pero no queria soltarla , pero lo hice ya que senti una persona toser , no solo una persona sino se sentian varias personas .

Brit: Interrupimos? - Dijo brit mientras empezaba a reir con calum y ash , mire a (Tn) que ya estaba roja de la verguenza , me limite a sonreirle lo que ella tambien sonrio -

Calum: Woow  nunca pense que mi pequeño luke besaria a una chica enfrente mio- estalló  en risa , lo que  provocó todos rieran incluso (tn) -

Ash: ohh my baby beso a una chica enfrente mio nunca pense que llegaria este dia - Dijo haciendo como que lloraba , lo que provocó  que se rian peor -

Ya no aguantaba que calum y ashton sean asi , me di la vuelta y empeze a caminar para salir de ese maldi*o  centro comercial , pero senti que alguien me seguia no le di importancia ya que no queria hablar con nadie .

Narra (Tn) :

Vi que luke ya se estaba enojando asi que sin decir nada se dio la vuelta y empezo a caminar para salir del centro comercial , no sabia que hacer asi que mire a mi hermana mal ,y sali de alli para seguir a luke donde fuera que valla ...

Holuuuussss :3 Me Extrañaron? Creo que no :'(  Bue aqui les dejo el cap espero que les guste ♥ bss 

 

I love you and Always will ( Niall Horan y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora