II

61 7 2
                                    

El sádico demonio ha comenzado a desatar un imparable ataque de incontables brazos hacia Tanjiro y yo, con una furia dirigida a ambos aspirantes de asesinos de demonios aunque más concentrada contra el pobre peli rojo.

Demonio de los brazos:- Mueran, mueran!- Repetía inmerso en una cólera que llenaba sus ojos de sangre- ¡Mueran!-

Tanjiro y yo, nos dedicamos a tratar de esquivar en su mayoría los ataques del demonio, su fuerza era al completo diferente a los que yo asesine antes pero...no me rendiré.

Rodrigo:- Yo cortaré sus brazos!- Digo mientras usaba diferentes tipos de tecnicas con la katana para cortar los brazos- Tu corta su cabeza!-

Tanjiro:- Hai!-

Comencé a acercarme lentamente, saltando por encima de diferentes brazos y destrozando con mi katana a estos antes nombrados, pues Tanjiro se encargaba de los que les arrojaba la bestia de incontables brazos.

De repente el ataque frena hacia mi pero siento un ruido extraño bajo de mi y un fuerte brazo se dirige a mi mentón, de un puñetazo me manda a volar varios metros hacia arriba.

Rodrigo:- *Tsk*- Me queje al sentir el golpe y otro brazo me agarra las piernas y azota contra el suelo- Kj...kj...-

Los ojos del protagonista de la historia se hacen blancos pero Tanjiro lo salva realizando su 4 postura pero haciéndolo de costado, cortando estos brazos que sujetaban al pobre iniciado mientras que Tanjiro lo deja lejos del peligro, se acomoda y sostiene su espada con ambas manos.

Tanjiro:- Yo...Kamado Tanjiro- Este respira y absorbe todo el aire que le es posible- Te cortaré el cuello!-

Demonio de los brazos:- Eres muy debil niño!- La voz de ultratumba hace que el momento posea aún más tensión- Pues aunque uses tu máximo poder, serás mi humano número 51 y tu amigo el 52-

Lanza un enorme brazo mientras se parte de la risa, Tanjiro salta por encima y corre por la longitud que acaba de disparar este oscuro ser, como si su límite se destruyó y demostrando un enorme poder destruye los brazos usando diferentes posturas.

Demonio de los brazos:- "Mierda, mierda, mierda!"- Piensa el ahora asustado demonio-

Tanjiro se acerca hasta estar a apenas centímetros de la cabeza del demonio mientras que grita con enorme potencia.

Tanjiro:- Primera postura- Este absorbe una enorme cantidad de aire- ¡Tajo de la superficie!-

Corta la superficie del cuello con un tajo acompañado de agua, al ser empujado por dos brazos no podría cortar el resto, este va cayendo lejos lentamente.

Demonio de los brazos:- Te dije que morirás!-

???:- Primera postura- Susurra una sombra con ojos dorados detrás de Tanjiro- Fluidez de la luz...-

Dos brazos iban a destruir al peli rojo pero un haz de luz se hace presente atravesando los brazos que se hacen una simple piltrafa, un brillo pasa por su cuello y la cabeza del demonio es separada de su cuerpo.

Demonio de los brazos:- Yo solo...quería ser libre...- Este se desintegra en el suelo-

La hoja de una katana violeta se hace pedazos, estando detrás del enorme cuerpo que se hacía cenizas se encontraba un guerrero de piel blanca, cabello negro y levemente largo, tal color combinaba con los ojos del guerrero... Tanjiro cae lejos de la batalla y el rostro del guerrero muestra una sonrisa.

La cabeza que se desintegra larga lágrimas mientras que una mano se mueve como extendiéndose a Tanjiro, este piensa un rato y agarra la mano con algo de pena y ora a esta, yo cierro los ojos y cuando termina los abro pues me di cuenta que terminó por mi gran oído.

REENCARNE EN KIMETSU NO YAIBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora