Se podia ver a ingrupo de jovenes en el frente de una casa
Un joven tenia una camara en mano este joven se llamaba wen nig , el era el encargado de grabar la sorpresa, uno de los jovenes hablo .
- hola aqui wei wuxian reportando desde la casa de mi querido hermano pepino y a mi lado se encuentran
Mi novio lan zhan y mis amigos hua cheg con su novio xie lian y mi amigo nie huaishang , con mi amigo wen nig.
El grupo de jovenes ingrasaron al a casa , tan pronti como entraron se escucho una voz
- wei wuxian que haces aqui
Era luo binghe apodado por wei wuxian el pilar celestial.
- vine a ayudarte a organizar la fiesta del hermano pepino digo de tu shizun
- mmm no lo se wei wuxian , en una a la que fuimos terminamos siendo echados de ella por que no dejaste ni una gota de alcohol por competir contra wen chao.
De echo wei wuxian aposto con wen chao que quien pierda tenia que hacer 20 sentadillas en ropa interior.
Como era obvio wen chao se confio y termino perdiendo. Como wen chao fue humillado en la fiesta que el organizo decidio no volver a invitar a wei wuxian a una nunca mas por temor a ser humillado en publico nuevamente.
Tambien los invitados en la fiesta de wen chao supieron que no devian competir con wei wuxian en el futuro si querian mantener la dignidad que tenian.
- esta fiesta es por nuestro aniversario y tiene que ser perfecta wei wuxian
- ya lo veras esta fiesta sera inolvidable
En ese momente shen qingqiu aparecio viendo a todos los intrusos en su casa y hablo :
- que hacen aqui todos ustedes
- vinimos a acompañarlos para ir a la universidad
- que raro wei wuxian es la primera vez que tienes la iniciativa de vernir a la universida temprano, si no fuera por lan wangji nunca asistirias.
Es hora de irnos binghe se nos hara tarde.Shen qingqiu salio wei ying le dio un codazo a luo y le pregunto .
- el sabe sobre la fiesta
- no le dije aun es una sorpresa por eso tiene que ser perfecta.
Con nerviosismo dijo luo.
Al ver esto wei ying lo traquilizo.Luo y hua eran sus amigos desde niño, junto con jian cheng que eran vecinos.
Se conocian mucho, incluso cuando dijo que inicio una realcion con lan zhan lo aceptaron, el de igual forma al entrerarse de la relacion de hua cheng con xie lian y binghe con shen los acepto de igual forma.
Eran muy inseparables desde niños
- tranquilo lo sera , la fiesta sera mañana en la moche verda.
- si
Respondio luo bingheY asi se puso en marcja la organizacion de la fiesta de she qingqiu
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO DE LOS HERMANOS DEMONIACOS
Humoresta es mi primera vez escribiendo una historia o fanfic , por que soy nueva en este mundo asi que perdonen los horrores ortograficos este fanfic esta basado en la siguiente pelicula - proyecto x los personaje pertencen a mxtx ENTREN A LEER LA...