ADVERTENCIA
CONTENIDO EXPLISITO CONTINUACION DE LOS HECHOS DEL CAPITULO 4Lan zhan tomo en sus brazos a wein ying
- esta fue una buena fiesta , despues de en la que te conoci.
Como podrian olvidar el dia en el que se conocieron , lan zhan por su parte no lo podia olvidar , agradecia a su hermano que lo llevo obligado a la fiesta por que segun su hermano estaba muy aislado del mundo y de ves en cuando devia dejar de estudiar y divertirse.
Fue asi que llego a conocer a wei ying, en la fiesta lo vio en medio de una competencia de beber y salio victorioso fue su sonrisa lo que lo cautivo se podria decir que fue amor a primera vista.
Lan zhan llego a beber para llamar su atencion y lo hizo pero un vez que bebio perdio la cordura que tenia y beso a wei ying delante de mucha gente pero no importo por que las personas veian como wen chao cumplia la penitencia por haber perdido la apuesta.
Fue entonces que cuado echaron a wei ying de la fiesta que lan zhan lo siguio por detras.
Al dia siguiente que lo vio reunio el coraje que tenia y se acerco a el y le pidio que sean amigos , fue ahi que un dia wei ying le pidio una cita y el acepto sin dudarlo.
En esa cita wei ying le dijo que sus sentimientos a lan zhan, desde el dia en la fiesta le llamo la atencion lan zhan que era muy recto en clases y el mejor estdiante por propio merito y sin la ayuda del director de la universidad por que este era su tio.
Y como se hicieron amigos poco a poco mientras mas convivia con el se sentia muy feliz mas de lo que seria con sus demas amigos asi fue descubriendo sus sentimientos por lan zhan.
Y le pidio en esa cita que sean novios
Lo que lo sorprendio fue que lan zhan no se negara el tambien reconocio que fue en esa fiesta que se enamoro de el y reunio el coraje para pedirle ser amigos y convivir mas con el con la esperanza de que se enamorara de el.Fue asi que se convirtieron en novios.
- jamas olvidaremos esa fiesta
Dijo lan zhan- si jamas
Dijo wei ying- que te parece si nos divertimos un rato antes de volver a la fiesta
Dijo wei ying con un tono seductorLan zhan solo asintio
Sin mas wei ying saco una sorpresa para lan zhan
Era una cinta blanca con nuves en ella
Al momento de verla en una tienda wei wuxian sintio que esta cinta pertenecia a lan zhan y son dudarlo lo compro penso que esa cinta tendria un uso muy interesante.Cuando lan zhan la vio le parecio extraño, wei ying suele traer muchas cosas en ocasiones como estas.
Una vez aparecio con una espada a la cual el la nombro como bichen.
Pero esta vez era una cinta
- seria interesante usarla no lo crees
Dijo wei ying atandola a la cabeza de lan zhan- podrias restringirme con ella para que no me recista que dices lan zhan o deberia decir er gege
Dijo wei ying en la oreja de lan zhan la cual se puso rojaEn ese momento lan zhan llevo a wei yin a la cama ya en alli lan zhan se quito la ropa de encima junto con wei yin.
Lan zhan besaba a wei ying con mucho entusiasmo , entonces mientras lo besaba el empezaba a prepara la entrada de wei yin el cual el gemia
- lan zhan .. ahh ponte un condon no se que haria si me embarazo ahora seguramente jian cheng me mataria
Dijo wei ying con desdeEntonces en lan wangji se prendio unas inmensas ganas de dejarlo embarazodo
Las veces que lo hicieron lo hicieron con un condon.Wei ying penso que lan zhan se lo pondria pero grande fue su sorpresa de que no lo hizo.
Pero no pudo terminar de pensar por una fuerte presion en su entrada pero no termino ahi lan zhan empezo a embestirlo sin rima ni control
- ahh lan zhan espera era una broma lan zhan ahhh que hariamos si me embarazo ahora
Dijo wei- me casaria contigo y me haria responsable
Dijo lan zhanal escuchar esto wei ying se sonrojo hasta la muerte
- entonces me estas proponiendo matrimonio
dijo wei yingLan zhan solo no hablo
- entonces agamoslo interesante si logras embarazarme me caso contigo con vestido de novia
Dijo wei yingAsi sin mas que desir lan zhan embisto como un loco a wei ying ya que el lo dijo haria que wei ying tuviera sus hijos .
Wei ying penso que si tenia hijos con lan zhan seria lindo si fueran gemelos una niña hermosa como su hermana jiang yanli y un niño que se paresca a lan zhan .
- ahhh lan zhan detente un rato morire si no lo haces .. me escuchas
Lan zhan no escuchava las suplicas de wei ying le emosionaba la idea de ver a wei ying con um vestido de novia.
Wei ying no pudo aguantar mas el ritmo de lan zhan , en el momento en que decidio que debia escapar lan zhan lo deruvo.
Se quito la cinta que aun tenia en la frente y la amarro a las muñecas de wei ying.
Siguio asi mucho tiempo se podia oir el sonido intenso de papapa en la habitacion no solo eso tambien las suplicas y los ruegos de que se detuviera.
Despues de un tiempo se podia ver a wei ying todo cansado y lan zhan muy satisfecho.
- lan zhan creo que sera muy seguro mi embarazo , parece que ganaste y me veras en vestido de novia
Dijo wei ying lavantando la cinta en señal de su derota.Nunca antes alguien le habia ganado a wei ying nisiquiera su amigo jian cheng.
Mientras tanto en la fiesta
Jiang cheng estornudo.
- seguramente wei yin dijo algo de mi
Dijo jiang chenMientras tanto con xie lian y hua cheng
- la fiesta esta increible
Dijo xie lian- si gege
Dijo hua chengEn ese momento hua cheng vio a lan zhan y wei yin saliendo de uno de los cuartos.
Cuando wei yin vio que hua cheng los miraba se le ocurio una idea y se aserco a ellos.
- oye hermano hua, tu y xie lian vayan al cuarto de donde salimos sera muy interesante
Dijo wei yin entregandole las llaves a xie lianSin tiempo para que hua cheng hable wei ying se fue y los dejo solos con la llave.
- vamos dijo que era interesante
Dijo xie lian con un sonrojoXie lian tenia una idea de lo que sucederia si ivan alli.
Hua cheng solo asintio en respuesta
Fue haci como hua chen y xie lian entraron y echaron llave a la puerta.
Un tiempo despues se escucharon unos sonidos y quejidos departe de la pareja que se encontrava ahi
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO DE LOS HERMANOS DEMONIACOS
Humoresta es mi primera vez escribiendo una historia o fanfic , por que soy nueva en este mundo asi que perdonen los horrores ortograficos este fanfic esta basado en la siguiente pelicula - proyecto x los personaje pertencen a mxtx ENTREN A LEER LA...