Cap. 2
Feliz año nuevo.
Habían pasado exactamente 3 años desde que lo conocí. Interminables peleas y rupturas nos llevaron al punto en el que estábamos ahora. No éramos novios, pero si buenos amigos los cuales tenían cierta confianza.
31 de diciembre del 2021
— Feliz año, Bambi. – dijo Seung acercándose a mi para abrazarme.
— Feliz año, pocoyo. – correspondí al abrazo sonriendo.
— Jum, sigues igual de enana que la ultima vez.
— Que gran observación, pocoyo.La conversación fue interrumpida para después separarnos y que al se lo llevaran. Me senté en la ventana de la sala viendo hacia la calle mientras aguantaba las ganas de llorar, mis ganas se esfumaron cuando Myeong se sentó a mi lado y beso mi frente. Aquí es cuando se preguntan ¿Myeong no estaba muerto? Todo se remonta a el 2020.
Flashback
3:00 AM
El carro iba a demasiada velocidad y justo estaba en una curva, no es real. No podía ser real... Myeong estaba al lado mío manejando como si su vida dependiera de ella.
— Bájale a la velocidad, ¿Nos quieres matar?
— Cállate, maldita sea, CALLATE. – grito Myeong haciendo que me exaltara. – te dejo sola un puto momento y ya estas coqueteando con mis amigos. ¿Qué clase de novia hace eso? ¿Estoy haciendo algo mal? Yo no hablo con otras chicas.
— ¿Qué mierda? ¿ahora quieres hacerte la victima? Me dejaste de hablar por semanas y ahora que volví a ir a una jodida carrera me armas un show por estar hablando con algunos chicos de nuestro grupo. ¿Qué mierda tienes en la cabeza? Te odio tanto.En ese momento, me arrepentí... de haberle dicho eso. Se lo merecía, pero no sabía que me traería consecuencias tan graves. Myeong me miro al terminar la frase, fue el segundo mas largo de mi vida ambos miramos al frente para encontrarnos a un pequeño conejo. Rápidamente Myeong lo esquivo haciendo que el carro girara en repetidas ocasiones volcándose.
¿Cuánto había pasado? Aún seguía de cabeza viendo borrosamente a Myeong llamando alguien desesperado... Después de un rato llegaron las ambulancias y de ahí no se mas de él.
Abrí los ojos llorando mientras regulaba mi respiración, mierda. Ataque de asma, deje de respirar un momento para después caerme de mi cama arrastrándome hacia mi escritorio para tomar el inhalador y presionarlo varias veces hasta retomar el aire.
Respire por unos minutos para luego tomar mi teléfono.
Seung <3
Amor...
No hubo respuesta, nuevamente las lagrimas salieron mientras trataba de calmarme.
Seung <3
☑ ¿Dime?
☑ ¿Estas ocupado ahora?
☑ Un poco ¿Dime?
☑ Es que, no dejo de llorar. Me falta el aire, me siento débil y nadie está en casa.
☑ ¿Por qué?
☑ Los chicos salieron y acabo de tener una pesadilla horrible.Nuevamente se desconectó... Baje al primer piso para tomar algo de agua. Empecé a morder mis uñas debido a los nervios que tenía en ese momento recosté mi cabeza en el mesón de la cocina tratando de pensar. Nuevamente mi teléfono sonó.
Seung <3
☑¿De qué era?
☑ Del accidente que tuve algunos años atrás. Se sintió muy real.Camine a mi cuarto para luego recostarme en mi cama mirando hacia el techo, no lo podía creer. Todas esas pesadillas a las que les huía volvían otra vez haciéndome morir del miedo.
Seung <3
☑ Tranquila
Fue lo que vi en la pantalla para después cerrar los ojos y quedarme profundamente dormida. Nuevamente tuve la pesadilla haciéndome despertar al instante temblando del miedo.
Seung <3
☑ No dejo de temblar.
☑ Oye, calma. Solo fue una pesadilla y nada más. Ya eso paso y no volverá a pasar.
☑ Me da miedo. Además, ¿Recuerdas a Myeong?
☑ Si, ¿Qué pasa con él?
☑ Hace unas semanas, llego un chico que era igual a él. Y siempre está detrás de mí y me menciona cosas que solo Myeong sabia. Luego de eso apareció su hermana, y me dijo que sería mejor que termináramos.
☑ ¿Es eso lo que te tiene así?
☑ Si...
☑ ¿Qué me terminaras? ¿Por qué deberías hacer eso?
☑ El caso es que Alex y yo llegamos a una conclusión.
☑ ¿Cuál fue?
☑ Que el chico es Myeong.
☑ Voy para allá.Jugué con mis manos mientras esperaba a Seung llegara, después de un rato tocaron el timbre así que fui abrir encontrándome con su mirada para luego abrazarlo. El correspondió al abrazo instantáneamente para luego cargarme y olisquear mi cuello.
— Ya estoy aquí, bambi. Todo va estar bien, ¿sí?
— Lo se, gracias por estar aquí.
— No debes agradecer, tonta.
—¿Sabes por qué te amo?
— ¿Por qué soy perfecto?
— También, pero amo mucho a tu sarcasmo.Bese sus labios antes de que pudiera responder tomándolo por sorpresa para luego separarme y sentarme a su lado.
Después de varios días analizando la situación resulto que el chico si era Myeong, y mi cabeza me jugaba malas pasadas haciéndome recaer en una fuerte depresión la cual nunca hable con alguien, ni siquiera con Seung.
Estaba con mi hermano Chang en las carreras viendo como el se acercaba a nosotros, de cierta manera intente huir ya que no quería hablar con él. Para mi mala suerte llego a mi lado pidiéndome que habláramos un momento, guarde silencio mientras mordía mi labio aguantando las ganas de llorar.
— ¿Puedo explicar lo que paso?
— Adelante. – me limite a responder.
— El día del accidente aún seguía consciente y como pude te saqué del auto esperando a la ambulancia llegara. Cuando todo paso llegó por ambos y nos llevaron a hospitales diferentes, ya sabes por la cuestión de los seguros médicos. – rasco su nuca mirando hacia mí. – Y por un momento no sabia donde estaba y dure en coma algunes meses, cuando desperté pregunte por ti, pero me dijeron que ya habías salido del hospital. Pero, Yeong me dijo que lo mejor para ti era que me alejara.
— ¿Y fingiendo que estabas muerto era la solución? Te llore 4 malditos años creyendo que estabas muerto. ¿ESA ES TU PUTA FORMA DE AMARME? DIME, ¿LO ES? – me coloque delante de él golpeando su pecho con un poco de fuerza. – Y ahora simplemente vuelves pretendiendo que termine a mi novio solo para que vuelva contigo. Ya bastante tengo con que todos estén en su contra para ganar otro jodido problema. Solo piensas en ti mismo, y crees que siempre voy a volver a ti cuando nunca fue así.
— ¿Y el si es bueno para ti? Solo te hace llorar. Solo te la pasas como una estúpida llorándole como si eso fuera a solucionar todo.
— Tu no hables como si supieras todo, no sabes ni como son la mitad de las cosas entre el y yo. Y lo que a ti compete deja de meterte en donde no te llaman. Te odio, ¿sabes por qué? No solo me mentiste, aun era una niña cuando estaba contigo y utilizaste eso a tu favor para manipularme durante meses haciéndome creer que era amor.Rompí en llanto para luego irme de ahí, dejándolo con la palabra en la boca para luego llamar a Chang y pedirle que me llevara a casa, no me sentía en condiciones para seguir cerca de él.
No quería llamar a Seung, estos días había estado muy ocupado y no quería molestarlo y la mayoría de veces que hablábamos le contaba cosas erróneas de mi día a día.
Fin del Flashback.
Mi mente se había vuelto un ocho después de la cena de año nuevo. Seung no estaba y justamente habían empezado a repartir bebidas alcohólicas. Las cuales no son mi fuerte tal vez porque mi cuerpo no resiste mucho el alcohol.
Eran casi las 3 de la mañana y yo me encontraba enviándole audios a Seung, habíamos terminado nuestra relación varios meses atrás. De cierta forma fue demasiado difícil para mi superar mis sentimientos hacia él, ¿Por qué? ¿Por qué se me hacía tan difícil olvidarlo?
ESTÁS LEYENDO
The night we met
RomanceAmbos buscaban alguien que los amara, pero a pesar de eso ninguno de los dos estaba listo para la llegada del otro y como era obvio se hicieron daño mutuamente, una historia que se debe dejar atrás para no ver mal a quienes están en ella.