Cap. 1
La noche en que nos conocimos.
La odiaba, la odiaba con toda mi alma no solo por existir si no por tener que respirar cerca de ella. Young también conocida como "la bruja" es la típica niña "perfecta" que no tiene que mover ni un dedo para conseguir lo que quiere.
De pequeñas éramos muy buenas amigas, pero su avaricia nos convirtió en enemigas a tal punto de siempre querer competir por todo.
Para mi suerte las redes sociales eran lo único que me salvaban de comer asesinato, siempre me distraía con ella y olvidaba la mayor parte de los problemas, hasta el día en que todo cambio para ¿mal? O ¿bien?
Natalia, era como mi mejor amiga en esos momentos llego donde estábamos todos con una sonrisa de oreja a oreja.
— ¿A que no adivinan? – dijo ella cuando por fin llego a donde nosotros.
— ¿Tiene que ver con comida? – la miro Andrea.
— No.
— Entonces, no me interesa.Se levanto para luego caminar hacia Jean el cual parecía que se estaba durmiendo colocándose a su lado para luego recostar su cabeza. Por mi parte y la de Olivia solo la mirábamos.
— Habla, rápido. – sonrió levemente Olivia para luego mirarme.
— Bueno, conocí a un chico, es sumamente serio y siento que me gusta.
— Que genial, al fin te gusta alguien. – comente mirando mi teléfono. – ¿Cómo se llama?Ella tomo mi teléfono para después buscarlo en mi Facebook dándonos cuenta que lo tenia agregado.
— ¿Lo conoces? – pregunto.
— No, pero tenemos mas de 300 amigos en común.
— ¿Has hablado con él?Tome mi teléfono enviándole un "hola" rápidamente la burbuja de Messenger salió mostrando el chat vacío contestando la pregunta de Natalia. Guarde mi teléfono para luego levantarme, los veo luego debo ir hacer unas cosas. Sali casi corriendo antes de que me preguntaran algo para después llegar a mi casa y pedirle a Lisa que me llevara al cementerio.
Para mi suerte acepto así que solo subimos a su auto para después conducir unas horas hasta el cementerio de la ciudad. Llegando a la tumba de Myeong, misteriosamente nunca nos dejaron ver el cuerpo del accidente que habíamos tenido después de una discusión.
— Hola, bobo. Ha pasado tiempo desde que te visito. Te extrañamos por aquí... Las cosas han sido un poco difíciles desde tu partida ¿Cuántos años han sido? ¿4? Lamento que no ya no estes aquí...
El llanto no se demoro en salir haciendo que cayera al piso con el ramo de flores que tenia en la mano, de la nada la lluvia comenzó a caer empapándome toda. Mi teléfono vibro mientras lo sacaba un momento para después revisar el mensaje de Lisa.
Lisa <3
-Oye burra, tuve que irme. Le dije a Lina que pasara por ti, no andes haciendo tus dramas en su tumba, eh.
Limpie mis lagrimas para luego poner las flores sobre su lapida. Y camine hasta la salida para esperar a Lina mi teléfono volvió a vibrar.
"Iseul, tienes un mensaje de Seung"
Fruncí el ceño para luego ver como Lina se estacionaba frente a mí, abrí el mensaje rápido.
Seung
Hola
Hola. ¿Cómo estás?
Bien y ¿tu?
Normal
Su respuesta fue rápida, pero a los minutos se desconectó. Mire a Lina por unos momentos para luego llegar al departamento de Ziuk. Baje del auto para entrar la edifico corriendo hacia el ascensor para luego subir al ultimo piso.
Saque la tarjeta de su departamento para luego abrirlo y entrar. Para mi buena suerte no se encontraba camine a la sala para colocar música bastante alta. Lina entro de igual forma mientras Hurts Like Hell sonaba de fondo.
— Remember when we took that trip to Cabo? Twenty-four hours, then we took it to the chateau How does it feel to do it on your own?
— My baby's all alone (all alone) in his bed (in his bed) Fingertips (fingertips, yeah) on the edge (on the edge) He left me for a girl But he regrets leaving me (leaving me)
— And I hope it hurts like hell (oh-oh-oh)
— And I hope it hurts like hell (oh-oh-oh)Mire a Lina mientras ambas seguíamos contando mientras reíamos para que después Ziuk y Chang entraran mirándonos raro.
— Tienen cierta manía de querer invocar al diablo con esos idiomas en los que cantan. -dijo Chang mientras me miraba serio.
— Solo te duele que mis ingles sea mucho mejor que el tuyo. Pero, tranquilo cuando quieras te enseño.Apretó su mandíbula para luego salir de la sala caminando al pequeño estudio que tenia Ziuk. Mientras lo seguía como perrito faldero no sabía que después de eso mi vida cambiaria drásticamente en tan solo unos días.
Y este es el comienzo de una historia que aun no tiene su final, así que puede ser un final feliz como uno sumamente triste.
ESTÁS LEYENDO
The night we met
RomanceAmbos buscaban alguien que los amara, pero a pesar de eso ninguno de los dos estaba listo para la llegada del otro y como era obvio se hicieron daño mutuamente, una historia que se debe dejar atrás para no ver mal a quienes están en ella.