𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐓/𝐧 ♡︎ :
Yo de verdad no sé por dónde empezar, ¡Pero daré mi todo para poder demostrar mis sentimientos! Quizás pienses que este método es muy anticuado, pero no pude encontrar otra forma en la cual decirte mis sentimientos sin temor a que, bueno ya sabes solo pareciera un tonto, aparte de que así tengo más fluidez y confianza.
El objetivo de está carta es decirte que estoy enamorado de ti, T/n. Y yo solo quiero que sepas que cuentes conmigo por siempre ¡No te estoy obligando a qué correspondas mis sentimientos, para nada! Es solo que no puede evitar caer por ti y por cierto me gusta mucho tu sonrisa y tus ¡movimientos de combate también! ¡Tengo una larga sección de mi libreta en ellos!...
Ay no, de seguro piensas que eso es raro. ¡No pienses que soy un raro antes de que pueda explicarme bien!
La primera vez que nos conocimos estábamos en secundaria, tú eras una chica que estaba en mi clase ( la más linda por cierto), y por lo general yo y Kacchan en ese entonces no teníamos la mejor relación de amistad.
Un día en la obra de teatro, me tocó uno de los personajes secundarios, pero Kacchan vertio una cubeta de agua en mi cabeza. Y bueno, yo no hice nada al respecto... pero en eso llegaste tu, por alguna extraña razón con un traje de árbol ( te quedaba muy lindo) y me defendiste, poniéndote frente a frente contra Kacchan sin ningún temor como un héroe lo haría.
Creo que desde ahí me enamoré de ti.
Fuiste mi primera verdadera amiga, aunque últimamente me doliera un poco ese título, pero soy muy feliz por todos los momentos divertidos que pasamos juntos como buenos amigos lo admito, cómo olvidar cuando te asustaste al ver un teletubbie gigante por la calle (a mi también me dio algo de miedo, pero el poder consolarte y poder abrazarte con cariño me lleno el alma).
Creo que estoy agradando un poco esto...
Resumiendo, ¡En verdad me gustas!. Si de verdad me lo permites, prometo tratarte siempre bien, como la hermosa princesa guerrera y algo alocada que eres, como una reyna.
Aún lo haría si tú no me correspondes♥︎.
P.D: Por cierto, me encantó la
figura de All Might que me
regalaste para navidad.
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝑪𝒐𝒏𝒇𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔♡︎ | 𝔹𝕟𝕙 𝕐 𝕋𝕦|
Fanfiction✍︎Como lo dice el título. Son diferentes cartas con diferentes confesiones de amor de chicos del mundo de bnh. ❦︎ Cada capítulo es un personaje diferente. ✈︎ Cada carta es un escenario diferente, no tienen seguimiento ni son parte del mismo universo...