|𝚃𝚊𝚖𝚊𝚔𝚒, 𝚢 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊|

189 26 0
                                    

𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑇/𝑛:

Y de pronto llegará alguien que baile contigo, aunque no le guste bailar y lo haga porque es contigo y nada más.”

—Jorge Luis Borges.

𝐴 𝑚𝑖 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠.

𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑎, 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑟𝑜𝑑𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑙𝑎, 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑟𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒.

𝑌 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑟, 𝑦 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒.

𝑃𝑒𝑟𝑜, 𝑠𝑖 ℎ𝑎𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎. 𝑀𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎.

𝑌 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢, 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎. 𝐿𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑟.

𝑇𝑒 ℎ𝑎𝑧 𝑟𝑜𝑏𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛, 𝑚𝑖 𝑎𝑛ℎ𝑒𝑙𝑜, 𝑚𝑖 𝑔𝑟𝑎𝑡𝑖𝑡𝑢𝑑, 𝑚𝑖 𝑎𝑑𝑚𝑖𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑙𝑒𝑎𝑙𝑡𝑎𝑑. 𝑇𝑢 𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢 ℎ𝑎𝑠 𝑣𝑎𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑦 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠.

𝑁𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑠 𝑣𝑎𝑙𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑡𝑢𝑦𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎ℎ 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑜.

𝑌𝑜 𝑠𝑒 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑧𝑎𝑠 (𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒) 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑛𝑖 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑.

𝑁𝑖 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑠𝑖 𝑠𝑜𝑦 𝑑𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜. 𝑌 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑙 𝑦 𝑒𝑔𝑜𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑟 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜, 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑎.

𝑆𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑦 𝑠𝑖𝑛𝑔𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛, 𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑢𝑑𝑎 𝑜 𝑡𝑒𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎.

𝑆𝑜𝑦 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑚𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑟𝑡𝑒𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑎. 𝑆𝑜𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑏𝑎𝑟𝑑𝑒. 𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑜𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟, 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑟𝑒 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎.

𝑌 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜, 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑟.

𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑢 𝑦 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢.

¿𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒?


♡︎𝑪𝒐𝒏𝒇𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔♡︎ | 𝔹𝕟𝕙 𝕐 𝕋𝕦|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora