|𝙼𝚒𝚛𝚒𝚘, 𝚢 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊|

171 21 1
                                    

𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖, 𝙢𝙖𝙜𝙣𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖, 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙖 𝙮 𝙗𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙏/𝙣:

𝑯𝒐𝒍𝒂 𝑻/𝒏! 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒎𝒖𝒚 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒐. 𝒀 𝒏𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒃𝒓𝒂𝒔, ¿𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅?

𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔. 𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐.

𝑻𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐, 𝒚 ¿C𝒐𝒎𝒐 𝒏𝒐? 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊 𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝑼𝑨.

𝑻𝒐𝒅𝒂 𝒕𝒖 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔, 𝒚 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒕𝒆 𝒆𝒉 𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒍𝒊𝒈𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔. 𝑷𝒓𝒐𝒄𝒆𝒅𝒊 𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐.

𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒊𝒏𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒖.

𝑨𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐 𝒕𝒆 𝒎𝒐𝒔𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒕𝒊𝒎𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒙𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒎𝒂𝒔 𝒚 𝒔𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒏𝒂𝒔, 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝒚 𝒏𝒆𝒋𝒊𝒓𝒆.

𝐘𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐨𝐧̃𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐞𝐱𝐚𝐦𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐫𝐨𝐛𝐨𝐭 𝐬𝐚𝐜𝐫𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐢 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐨𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐨 𝐧𝐨, 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐟𝐥𝐞𝐜𝐡𝐚𝐝𝐨.

𝐒𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐯𝐢 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐫 𝐚𝐡𝐢̀ 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨.

𝐀𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐭𝐮 𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐞𝐱𝐚𝐦𝐞𝐧 𝐦𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐢𝐥𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐭𝐢 𝐲 𝐟𝐢𝐧𝐠𝐢̀ 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐦𝐚𝐲𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚𝐬...𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐦𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬.

𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐮𝐧 𝐚𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚.

𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨 <3.

♡︎𝑪𝒐𝒏𝒇𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔♡︎ | 𝔹𝕟𝕙 𝕐 𝕋𝕦|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora