— Wilson, despierta — palmeó el hombro del este.
— Joder, nadando hombre perdón — se acomodó, la anterior noche no descanso en condiciones.
— No tranquilo, lo digo por qué estás durmiendo en una silla, ¿no estás incomodo así? — lo miro
— La verdad, es que no, estoy acostumbrado, a todo esto ¿qué horas son? — rasco su nuca, este todavía se encontraba medio dormido.
— Solo puedo decirte que tarde, además debo añadir que los chicos ya se han marchado de la sede, ¿Te quedarás aquí? — su tono era preocupado.
— Ostia — suspiró — no me queda de otra, pero bueno, cosas que pasan — no tenía ganas de ir donde horacio e ni hablar de greco, últimamente las cosas no andaban muy bien entre ellos, solo tenían una relación apenas de unas semanas, tal vez las cosas fueron un tanto apresuradas, bueno eso era lo que pensaba gustabo.
— Hombre ¿Por qué tan desanimado?, A ver ¿te parece si te invito algo? digo para pasar el mal rato — pensó un poco sus palabras poniéndose un tanto nervioso — t-ampoco es para que me malinterpretes, en plan amigos — esto causó que el rubio riera, no negaría que aquello le pareció conmovedor e tampoco rechazaría la invitación de armando.
– 2:36 a.m
Poco a poco volvió a recuperar el conocimiento, percatándose que se encontraba en una cama, sintiendo miedo observó con cuidado quién se encontraba a su lado — no jodas —susurro inmediatamente comprobo si su ropa seguía en su lugar, aliviado salió de allí, buscado su celular mientras hacía aquello reconoció donde se encontraba — ¿como mierda llegué aquí? — se preguntó en voz baja, ni de coña volvía a la habitación seguramente la silueta que vio era greco o una almohada, ahora se preguntaba en donde estaba armando — dios mío, donde mierda me viniste a dejar armando — suspiro intentando calmar su nerviosismo, reviso su celular viendo mensajes de el mencionado.
"Gus, enserio espero que te encuentres bien, tomaste más de la cuenta"
"Me dijiste que te llevará a tu apartamento también una disculpa por lo que sucedió me deje llevar"
Intentó recordar que había sucedido, pero lo único que había en su cabeza era dolor, un insoportable dolor de cabeza gracias al incontable alcohol que bebió, quién diría que esa invitación llevo a todo esto, no era bueno manejando el alcohol estando emocionalmente mal, su única opción antes de horacio era el alcohol en aquellas situaciones, paso su mano en su frente buscando calmar el dolor incluso esos pensamientos negativos.
— Gustabo — se hizo presente en el lugar, mirándolo fijamente.
—...— no emitió ninguna palabra, ni siquiera tuvo el valor de voltearse a mirarlo, lo único que hizo fue apagar su celular, ¿no estaba acostado? dejando claro que lo que había visto era una almohada.
— ¿No dirás nada?
— Deberías preguntarle eso a aquella agente ¿no? — haciendo notar sus celos, pero no era el momento para aquello — te cuento,estaba bajo el alcohol e vine a tu apartamento, te devuelvo tus llaves greco, en fin, de todas formas ya me estaba por ir — siendo honesto estaba maldiciendo a su versión bajo aquellas sustancias.
— No, debemos hablar, dejando claro que es una orden de tu superior — no diría que estaba orgulloso de usar su rango,pero era necesario para hacerle frente a él contrario.
—...— otra vez no dijo nada, se giró a mirarlo o eso tenía pensado pero su nerviosismo se lo negó — chaval te comen-..— se arrepintió de a verlo mirado, su rostro mostraba seriedad e este le estaba por tocar los huevos con lo que evitó decir — c-omprendo — disimulo su tartamudeo, justo en ese instante unos recuerdos aparecieron en su mente, ahora entendía la disculpa de armando, percatándose de que si este no lo hubiera parado habrían tenido sexo, trago saliva, aquello empeoraba las cosas.
— Eres consciente que no me has dirigido la palabra en dos días e incluso ignorado mis mensajes, ni hablaremos de tu negación de intentar en arreglar aquel maldito malentendido — al mirar a gustabo este se notaba claramente raro, era si como algo lo estuviera inquietado, se dirigió hacia el quedando frente a frente, tomo su mento e hizo que este lo mirará — ¿tienes algo que decirme gustabin? — aquellos chupetones en el cuello del menor se hicieron notar en la vista del comisario provocando celos e enfado — ya veo, parece que decidiste vengarte ¿o los mosquitos de
hoy en dia son demasiados
imprudentes? — alzo una ceja, este lo miro confuso.— ¿De que estás hablando?
— ¿enserio no sabes?— levemente el menor negó— tu cuello está lleno de marcas gustabo ¿me explicas?
— joder..-susurro — no es lo que parece, honestamente acabo de recordar casi recién que mierda ocaciono esto, no estaba en mi sano juicio..- no sabía que decir o que hacer, ¿aquello lo hacía ser infiel? tampoco era que el hubiera querido simplemente paso e no se percató asta un tal momento — ¿me deje llevar? no tenía la intención de empeorar mas nuestra relación— se alejó del contrario avergonzado — y-o
entendería si esto ocasiona nuestra rotura, aún que por ese rumbo ya estaba yendo ¿no? por algo besaste a tal suripanta — lo miro e esta ves sin expresión como si hubieran desaparecido de su ser."pogo quería venganza, a pogo no gustar que tomen por idiota a su
gustabo"extraña vez aquella voz se hacía presente en su mente, gracias a que este tenía el control de su cuerpo pero dado a las circunstancias anteriores no había duda de que pogo aprovecho que se encontraba bajo el alcohol e incluso inestable emocionalmente por culpa de dicho ser, pogo quería darle a entender que si alguien lo dañaba se lo devolvería de peor forma.
— Madre mía ¿te da cuenta de lo que me estás diciendo? primero lo que pasó con la agente fue un jodido malentendido, en ningún momento yo le demostré señales de querer algo con ella, segundo ¿me dejaste explicarte que mierda sucedido? no, ningúna puta ves,me evitas,ignoras incluso decides hacer..– el menor lo interrumpió exigiendo que se callara.
— Ya! — grito desesperado — joder, hombre silencio, no es como si pudieras darme una explicación en la puta comisaria e por eso mismo te evite, los mensajes no tenían ganas de repoderlos y estando en la maldita sede dudo que tuviera tiempo, ahora no tengo la menor idea de cómo explicarte lo que llegó a suceder en mi cuello, no sé si fue el jodido alcohol o ...– enserio tenía ganas de largarse a llorar, todo se estaba convirtiendo en una desgracia.
—...— no emitió palabra, su paciencia no era infinita causando que se empezará a cabrear — no te quedes callado e dame una maldita respuesta gustabo — alzo su voz e eso bastó para que el menor dejara de aguantarse las ganas de llorar.
— ¿Me creerías si te digo la verdad? por qué enserio trato de explicarte pero incluso siendo yo mismo no tengo la menor idea, no logro entenderlo, solo puedo decirte que en ningún momento engañarte paso por mi cabeza — no lloraba por qué estaba "triste" si no por qué todas esas cosas acumuladas le causaron desesperación.
" a pogo no gustar que gustabo llore, pogo dice que se ve estúpido e débil, pogo ayudar a gustabo"
— ¿Gustabo? — pudo notar como sus ojos se hacían de un rojo oscuro, el mencionado se acerco e lo agarró de la camisa mirándolo fijamente.
— ¿Comisario? — sonrió burlón — ¿se acuerda de mí? qué preguntas de
mierda hago claramente se acuerda — rió, soltandolo bruscamente haciendo que cayera en el sillón — obviamente, soy la razón de que gustabo fuera a la cárcel, como me divertí ese día honestamente, pero aquello no es el tema por cual me hice presente — lo agarró del cabello jalando fuertemente — estoy tan malditamente cansado de que usted, el decrépito incluso el de crestas lastimen a gustabo ¿sabe por qué? — lo miro seriamente — el único que puede llegarle a generar alguna incomodidad, soy yo, el grandísimo estupido de gustabin me pertenece únicamente a mi ¿le queda claro? — nuevamente sonrió burlón.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒋𝒆𝒅𝒓𝒆𝒛
FanfictionEl peón es más astuto e no se dejará ganar ¿no? ( No existe ningún lazo familia entre jack y gustabo ) - Gtarolplay -fanfic - intento de ortografía - Escenas +18