El chico de ojos azules.

43 7 1
                                    

Todo era muy ruidoso,pero Harry estaba totalmente concentrado en ese chico.
Sus ojos azules hacían que Harry quedé totalmente perdido en ellos...sus labios,sus labios eran de un rosa muy lindo,tenía el cabello color castaño y estaba todo desordenado.
El chico se daba cuenta que Harry lo estaba mirando pero prefería seguir hablando con sus amigos.
-oye harry-le dice niall su mejor amigo tocandole el hombro -que pasa ni- responde embobado.
-veo que estás estuviste toda la noche mirando a aquel chico...¿te gusta cierto?-
Niall mira a Harry haciendo una mueca de enamorado.
-no...solo que...me parace agradable- responde Harry sin sacar la mirada de aquel chico tan encantador.
-ven vamos a hablarle- dice el chico de de pelo rubio y tez blanca.
-no lo sé...no estoy seguro- responde nervioso.
-vamos amigo no puede ser tan trágico- le dice niall rodando los ojos y tomando un poco de su bebida.
Niall toma del brazo a su amigo y lo lleva hasta aquel chico,pero antes de poder llegar Harry se queda quieto y se voltea a mirar a niall - que haces imbécil te dije que no quie- pero antes de poder terminar esa frase niall lo empuja haciendo que los 2 chicos se chocarán y haciendo que Harry caiga al piso.
- ¿Oye estás bien? - esa voz cálida se escuchaba súper bonita.
Harry al levantar la mirada se da cuenta que estaba frente aquel chico que tanto llamaba su atención.
~el chico de ojos azules~le extiende la mano para que Harry pueda levantarse.
- gracias - dice Harry un poco sonrojado y haciendo una pequeña sonrisa dejando ver sus oyuelos.
- no pasa nada...¿cómo te llamas? - pregunta el chico de cabello color castaño.
- Harry - responde el chico tocandose la nuca.
- un gusto,yo soy Louis -
Louis...Louis era su nombre.
Harry se había quedado pensado en su hermoso nombre mirando los labios de Louis,cosa que a los segundos niall le toca el hombro tratando de que el ambiente no se torne tan incómodo.
- bueno jaja,creo que tú amigo te está esperando - dice Louis con una hermosa sonrisa.
Antes de que Harry se alejara Louis pega un grito llamando la atención de tal.
- ¿oye me das tu número? - le dice Louis mirando los hermosos ojos color esmeralda de Harry.
- cla-claro - Harry se acerca a la barra y escribe en una servilleta su número de celular. Harry trata de encontrar donde estaba Louis cuando derrepente aparece adelante de el con una sonrisa de labios cerrados.
- te estaba buscando jaja, ¿Dónde estabas? -
Le dice el chico de cabello largo y enrulado haciendo una mueca graciosa.
- estaba hablando con tu amigo de cabello rubio - responde Louis mirando a Harry de manera cariñosa
- toma ten, hablame cuando quieras -
Harry le da la servilleta a Louis haciendo que Louis toque los nudillos del mismo.
Louis se despidio formal y se fue al rincón donde estaba con sus amigos a seguir charlando.
De repente apareció niall con una sonrisa de ganador señalando a Harry de manera burlona.
- ¿y Ya tenés novio no? -
Le dice riéndose.
- cállate por favor,no me arruines el momento - Dice el rizado.

Espere que les allá gustado el primer capítulo,es mi primer fanfic.
Gracias por votar :D

Harry, te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora