-Amor ya estoy listo ¿te puedo ayudar? -
- bueno está bien,yo pico esto y vos pelas las papas -
Lou y Harry estaban dándose la espalda.
Lou peleaba las papas en el lava platos y Harry estaba en la mesada picando vegetales.
Harry deja el cuchillo en la tabla de picar y se abrazo a Lou.
Lou seguía pelando las papas.
De repente siente como unas manos frias se meten adentro de su remera y como la cabeza de Harry se hunde en su cuello mordiendolo.
- mmm...Harry...me encantas -
- ah...¿Si? -
Harry seguía tocando el abdomen y el pecho de Louis.
Louis tira todo en el lava platos y se da vuelta bruscamente.
No le dió tiempo de reaccionar cuando Lou lo estaba besando,esta vez no era un beso cariñoso era un beso apasionado.
Harry agarra rápidamente las caderas de Lou y lo sube a la mesada sin despegar sus labios.
Lou soltó un pequeño quejido,Harry lo había mordido sin querer,pero eso no impidió que se sigan besando.
Se despegaron unos segundos para tomar aire estos estaban solamente a unos centímetros de su boca.
Sus respiraciones estaban mezcladas.
El pecho de los chicos subían y bajaban.
Siguieron el besoLuego de unos minutos sintieron olor a quemado.
Lou miro por encima de los hombro de Harry y grito.
- ¡Mierda Harry los vegetales! -
Harry se dió vuelta rápidamente y saco la sartén del fuego.
- bueno...nos quedamos sin cena - agrego el rizado agarrándose la cabeza.
Al terminar esa frase tocaron el timbre,seguramente eran los chicos.
El mayor fue a atender,abrió la puerta y saludo a sus amigos con un abrazo.
- ¡Hola chicos! -
Harry estaba tratando se sacar el humo del departamento.
Pero antes se acercó a Lou y saludo a sus amigos.- vengan pasen,no se queden afuera -
Los chicos entraron y lo primero que vieron fue todo el humo en la casa y toda la cocina desordenada.
- ¿Que paso chicos?,que es este olor -
Niall estaba riéndose,siempre se reia en momento inadecuados.Por otro lado se fijaron que Lou tenía los labios hinchados,ojos rojos y estába todo transpirado.
Harry igual.- se nos quemo la comida - Dijo Harry mirando a Lou mordiendose el labio inferior.
- les pasa por calenturientos - dijo Zayn al mismo tiempo que recibía un golpe en la cabeza por parte de su esposo
- ¡Hey! Que te pasa - dijo Zayn enojado
- ahora a la noche vas a ver - dijo Liam susurrando en el oído de Zayn.
- ¿Que estuvieron haciendo eh? - dijo niall
- pues que te importa niall - dijo Lou cruzándose de brazos
- te dió como cajón que no cierra - dijo Zayn mientras se escondía atrás de niall.
Lou se tapaba la cara de vergüenza.
- puede ser,no lo sabemos - agrego Harry mirando a Lou.
- con razón se les quemo la comida pedasos de imbéciles - dijo niall agarrandose del brazo de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Harry, te amo
FanfictionHarry se encuentra en un bar con su mejor amigo niall. Un chico llama la atención de tal haciendo que Harry quedé totalmente perdido en sus ojos ... Luego de esa noche todo puede pasar