02.

213 31 6
                                    

Debía lucir como un lunático en aquel momento.

Pero había intentado huir del salón en cuanto sonó la campana, y Zhong ChenLe lo arrincono en su asiento en menos de un segundo. JiSung se preguntó si incluso los vampiros podían moverse tan rápido.

El uniforme de Zhong ChenLe aún se encontraba desaliñado y chueco, y el aroma dulce de su sudor había comenzado a invadir más y más el espacio personal de JiSung. Intentaba mantener su rostro más amigable y no mirarlo demasiado, porque no quería asustarlo. Pero tampoco quería que se viera como una invitación, cualquier acción frente al chico parecía ser una gran señal de que debía acercarse más y más. No se atrevió a mirar sus ojos, tenía miedo.

— ¿Sabes? Jamás te había visto por aquí, ¿enserio no te transferiste? —la voz de ChenLe se sentía tan alta y sus oídos tan sensibles. Hizo una mueca y los ojitos redondos del chico se desviaron a su boca en un segundo. JiSung tuvo el impulso de ocultarla.

—Fui educado en casa —ChenLe se hallaba apoyado en su escritorio como si no le estuviese quitando hasta el último aliento de los pulmones al pobre chupasangre. E inclinaba (nada) sutilmente su cuerpo sobre JiSung, obligandolo a mirar hacia arriba. JiSung se preguntó si lo hacía apropósito, porque algo en esa sonrisa le decía que si.

— ¿Por qué?

— ¿Por que, qué?

—Por qué comenzaste a recibir educación desde casa, ¿tienes alguna enfermedad rara? —aquella pregunta lo hizo trastabillar. Si era algo así como una rara enfermedad. Debía haber planeado la respuesta antes, aunque nadie además de ChenLe indagaria tanto.

—Algo así.

La mirada del humano se desvio un momento, como analizando sus opciones. Pero JiSung comenzaba a marearse. Había estado aguantando el aire, contestando tajante y tomando inhalaciones pequeñas y rápidas. Estaba llegando a su límite. Porque aquel aroma picaba gustoso en la punta de su nariz, ansioso por entrar y hacer estragos en su mente. La ventana junto a Park se abría de par en par, pero ni el olor a tormenta lograba alejar aquel otro. Debía alejarse de la fuente. Deshacerse de él. Pero no matándolo.

— ¿Tienes problemas de corazón? ¿Por eso eres tan pálido? —las manos de ChenLe hacían ademanes de un lado a otro, moviéndose con comodidad y gracia. JiSung las seguía con atención, como si esperara que lo atacaran. A ChenLe le pareció se veía como un conejito en guardia.

— ¡ChenLe eso es de mala educación! —gritó una voz a unos metros de ellos. Zhong ChenLe le resto importancia. Toda su atención estaba volcada sobre Park JiSung luciendo pequeño debajo de él.

—Solo estoy apuntando algo, no estoy siendo malo.

—Estas siendo grosero.

—No es cieto.

—Si lo es.

— ¡No es cierto! ¿Es cierto JiSung? —como mierda la atención siempre volvía sobre él. Negó suavemente y guardo sus cosas, con la intención de huir— ¡Ves!

—Park JiSung, vamos —la voz fuerte y firme de DongHyuck hizo eco en el salón, todos observaron un momento al intruso y rápidamente volvieron a sus asuntos restandole importancia. Pero los ojos de ChenLe se quedaron estáticos en un DongHyuck molesto, que le devolvió la mirada de igual forma, sin echarse para atrás. Este lo esperaba de brazos cruzados apoyado en la entrada, se veía molesto, había tardado demasiado.

—Claro, hyung —Park JiSung pasó a su lado velozmente, sin darle tiempo a nada, y desapareció por el pasillo junto a su hyung. ChenLe también quería ser llamado hyung.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

youngblood; chenji vampire ! auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora