Frío ... solo se siente el frío en mi cuerpo , que sensación más extraña y a la vez reconfortante , pero nada como el calor , el calor de un beso , un beso que te proporciona sensaciones indescriptibles ,
¿ Acaso así se sienten los efectos de alguna droga ? .
Ver el cielo mientras sientes que ya no hay escapatoria , cierras tus ojos recordando el ciclo de tu vida .Pensando si tal vez tus acciones fueron las correctas para acabar así . Sobre pensando todo lo que haces por culpa de una persona ... ¿ debería bendecir o maldecir tu repentina aparición en mi vida ? ¿ Me salvaste o me hundiste ?,
Esa persona ... se termina convirtiendo en una droga " algo adictivo pero que terminaría destruyendo cada parte de mi ser lentamente "
Mi nombre es T/N Nishimura y tengo 20 años , está es mi historia , de como todo comenzó aquel 22 de Abril en ese bar de Shibuya y continuaría en el callejón desolado de mi trabajo .
Una noche en dónde encontraría a aquella distracción al duelo interno que sentía por una perdida física , aquella noche primeriza en ese asqueroso bar , aquel día de Abril encontraría a la que sería mi nueva droga , encontraría a la persona que dañaría mi sistema pero no podría dejarla ... No tan fácilmente .
* 22 de Abril / 8:46 p.m *
Era 22 de Abril , habían pasado ya 4 meses desde que encontré el cuerpo sin vida de Naegi Nishimura , junto con una carta arrugada en la palma de su mano donde mencionaba dónde guardaba su dinero .
Naegi era mi "padre" por decirlo de esa forma , ya que el tiempo que pasaba en casa era nulo y jamás cumplía el rol de un padre , siempre se dedicaba a su misterioso trabajo y no manteniamos un tema de conversación estable , ya que dialogar terminaba en alguna pelea o discusión .
Cambios drásticos ocurrieron y este era uno de ellos , ir camino a un Bar para tratar de despejar mi mente sobre esos recuerdos , el sabor amargo del alcohol recorriendo mi garganta , y la música a un volumen insoportable , quería creer que ese era mi escape a esta realidad tan desagradable que me tocó vivir .
Iba camino a un nuevo bar , el cual fue propuesto por mi mejor amiga Kira como método de distracción , dude aceptar su propuesta ya que no era de el tipo de personas que ama salir y beber , pero decidí no ser grosera y aceptar la " ayuda " de mi amiga .Kira me pidió que viviera con ella después de lo que pasó con Naegi , parecía ser una buena idea ya que el apartamento de alquiler de Kira quedaba muy cerca de mi trabajo y también de la universidad , además no tendría tantos pensamientos sobre lo que pasó aquel 22 de Enero .
Llegamos a al Cube Club , un lugar nuevo para mí el cual era momento de explorar , desde afuera se podía notar lo lujoso que era ya que estaba custodiado por una seguridad y el bar estaba confirmado por 4 pisos . Kira menciono que debía tener cuidado a la hora de involucrarme con alguien ya que la mayoría de las personas que frecuentaban este lugar eran personas con mucho poder dentro de Tokyo y Japón .
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐋𝐃𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐏𝐀𝐈𝐍 +𝟮𝟭 / 𝐒𝐚𝐧𝐳𝐮 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐜𝐡𝐢𝐲𝐨
Random" 𝐚𝐦𝐨𝐫 , 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐜𝐢𝐨𝐧 , 𝐜𝐚𝐩𝐫𝐢𝐜𝐡𝐨 ... ¿ 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐫𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚...