El frío de la noche , la desesperación y sorpresa me consumía , solo buscaba la forma de soltarme de esta confusa sensación , no quería huir pero tampoco quería permanecer ante aquel peligro , ese peligro adictivo el cual activaba todas las alertas de mi débil e inerte cuerpo .
Su respiración agitada me llamaba , ¿ Era normal querer acercarme a sus labios ? , El querer probar su sabor se estaba volviendo una duda gigante en mi .
Este era el verdadero " Seguir a la razón o al corazón " .
En mi caso la razón ganó , el orgullo , dignidad y raciocinio . Ver su cara acercándose cada vez más y cortando todo espacio entre nosotros fue el detonante .
[ ¿ El destino está planeando todo esto ? Conspira a mi favor ... eso quiero creer ]
Decidida intento liberarme de nuevo de su agarre , que de forma obvia no pude lograr , este sujeto tiene una fuerza sorpréndete para ser alguien de contextura delgada , seguro se ejercita . A pesar de no lograr algo a mi favor no dejaba de forcejear , a pesar de que mientras más intentaba liberarme más intenso era su agarre .
— Que rico hueles , mmmmh - decía mientras se restregaba el el arco de mi cuello provocando un escalofrío -
Pruebas que me pone Dios , la vida , el universo o no se quién sea la cosa que me odia .
— Detente ... Ahora , solo detente - mi voz salió en un hilo que solo a la distancia que teníamos podía escuchar -
— No me pidas eso , no me pidas eso , no lo vuelvas a decir , no me van a volver a apartar de ti
¿ Apartar de ti ? , no recuerdo haber tenido algún tipo de contacto con este tipo , ¿ a qué se estará refiriendo ? .
[ Luz al final del túnel , en esta ciudad de la desesperación ]
Puntos débiles claves estaban a mi disposición , era el momento de iniciar lo que en un principio tenía en mente . Aprovechar su distracción era vital , y debido a la posición que el mantenía todo sería más fácil .
Golpear su nuca , solo basto con golpearla con algo de intensidad . El libero un fuerte jadeo mientras me soltaba y caía de rodillas , me aleje lo más que pude sin mirar atrás , solo podía escuchar como maldecia en un tono de voz bajo .
— Mierda , si que eres difícil - soltaba pequeñas risitas acompañadas de gruñidos por el dolor - no seré gentil , la próxima vez no le verás venir .
La distancia que manteniamos era muy grande pero de igual forma pude escuchar su amenaza ... Advertencia ??
Sin mirar atrás corrí rápido a el apartamento de Kira , al llegar a la puerta arregle un poco mi ropa y cabello para que no sospechara nada . Kira es alguien que cumple con una parte importante en mi vida , confío en ella más que nadie , es como una madre prematura , pero no quiero preocuparla , no pasó nada malo , no tiene un motivo para enterarse .
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐋𝐃𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐏𝐀𝐈𝐍 +𝟮𝟭 / 𝐒𝐚𝐧𝐳𝐮 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐜𝐡𝐢𝐲𝐨
Random" 𝐚𝐦𝐨𝐫 , 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐜𝐢𝐨𝐧 , 𝐜𝐚𝐩𝐫𝐢𝐜𝐡𝐨 ... ¿ 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐫𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚...