Tu eres Tn "Madrigal" vives con ellos desde que tus padres murieron osea desde los 4 años, tu madre y la sra.Pepa siempre han sido mejores amigas y se han apoyado desde siempre. Cuando tus padres murieron en un insendio los Madrigal isieron de TODO para salvarlos a los 3 pero tus padres ya no resistieron, Pepa desde ese entonces te ha criado como una hija, Tn y Camilo nacieron el mismo día y la misma hora y desde ese momento han sido inseparables cada cumpleaños lo festejan juntos porque son los mejores amigos, cuando Tn y Camilo iban a cumplir los 5 años unos días antes aparecieron 2 puertas los Madrigal quedaron impresinados de porque eran 2 puertas hasta que Casita empeso a mover los azulejos del piso moviendo a Tn y Camilo enfrente de las puertas y hay la abuela Alma entendio todo sabia que Casita queria entregarle un Don a la pequeña Tn. Pasaron los días y llego el día de su quinto cumpleaños y como Tn y Camilo estaban Tan nerviosos, cuando llego la hora Camilo y Tn bajaron con sus padres, Tn sabe que no son sus padres pero le gusta decirles asi, cuando llegaron hasta las puertas cuando los niños de 5 años tocaron las perillas sus puertas brillaron pero no paso nada ellos crelleron que no tendrian un Don pero cuando vieron a sus padres y abuela mutaron en ellos Camilo muto en Felix(su papá) y Tn en Pepa(su "madre") y luego muto en una mariposa. Pasaron los años haste que cumplieron 13 Camilo ese día le pidio a Tn que sea su novia y obvio acepto pasaron 2 años de relación y Tn y Camilo ya tienen 15 años.
Va a estar basada sobre la pelicula pero no voy a poner TODO va aver unas escenas que no van aser segun yo. Las amo Divas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te proteguere (PAUSADA)
RandomEs mi segunda historia esta basada a las demas que he leido espero q les guste.