Capitulo 3

14 0 0
                                    

Pov'Mirabel

Después de cantar mi canción se callo una tija de la casita fui aver que pasaba y cuando la agarre me corte la mano y vi que los pisos temblaban y se hacian grietas asi que fue aver que pasaba y vi que las grietas iban a la vela y vi que todas las puertas se apagaban asi que fui avisarles a toda la familia.

Mirabel:La casa esta en peligro las tejas se caian la vela se apaga(dije alterada).

Alma:Muestrame(dijo seria y siguiendome).

Mirabel:Pero que avia grietas por todas partes abuela tienes que(no termine de explicarle a mi abuela me iso señas de q me callara).

Alma:Su ficiente, ¡No pasa nada con la casa Madrigal la magia esta fuerte! Y los tragos también ¡Pongan música!(dijo y mi papá le iso una señal a Luisa para que le pasara el piano y lo iso para que el lo tocara).

Pov'Tn

Cuando todos se me tieron a la habitación de Antonio y mi tía Julieta y yo nos quedamos Camilo me iso  una seña para que lo siguiero asi que lo hagarre de su ruana le di un beso en los labios y le dije en el oido "voy con Mirabel te busco adentro", despues de decir eso el me hagarro rapido y me iso un maldito chupetón y le ise la cara como diciendo "enserio" y el solo se fue corriendo asi que me fui corriendo con mi tía Julieta y con Mirabel y las vi platicando y veo que mi tía le da una de sus deliciosas arepas y como tenia el chupetón me lo iva a dar de volón.

Tn:Quién es la tía más fabulosa y linda del mundo(dije "inocente" pero no me creyo con la mirada que me veia rayos).

Julieta:No te voy a dar más arepas Tn(dijo seria pero divertida asi que le enseñe el chupetón que me iso mi camalión).

Julieta:Hay Camilo cuantas veces le voy a decir que no te haga chupetones(dijo rendida porque si le ha dicho un montón de veces que no me haga chupetónes pero es terco y me gusta).

Tn:Pues ya ves tía como es Camilo de terco y de que hablaban(les pregunte con la boca llena).

Mirabel:De casita que se caia tu me crees verdad(me dijo con ojos tristes pero se le verian que si decia la verdad).

Tn:Claro que si te creo y si los demas o la abuela no lo hace pues que se vallan a la mier... a ver que hacen pero tu eres fabulosa(no termine de decir la palabra mierda porque senti la mirada de mi tía Julieta diablos).

Julieta:Como dijo Tn SIN la palabrota que iba decir tu eres fabulosa(dijo abrazandola y dandonos arepitas a las dos a Mirabel para su mano y para mi por el chupeton).

Mirabel:Tu sanaste me herida con una arepita con queso(dijo aburrida y divertida).

Julieta:Noo te cure con el amor a mi hija(dijo mi tía haciendole cariños a Mirabel).

Tn:Yo mejor me voy esto parace que es tema de madre e hija(dije agarrando más arepas).

Mirable y Julieta:Adios Tn/cariño(se despidieron de mi).

Tn:Adios(me despedi con la mano).

Pov'Tn

Iba de regreso al cuarto de Antonio para seguir con la fiesta pero estoy preocupada por Mirabel cuando estaba subiendo las escaleras siento que me acorralan en la pared y veo que es Camilo asi que me calmo.

Camilo:A donde tan antojable bb(me dijo coqueto).

Tn:A la fiesta de mi medio hermano y usted guapo(dije también coqueta).

Camilo:Voy con mi novia(dijo asercandose más a mi rostro).

Tn:Entonces ve con ella porque no le gustara verte con otra chica que no sea ella(dije desafiante).

Camilo:Como quiera si se enoja conmigo le are entran en razón(dijo con una cara de pervertido).

Tn:Asi ¿y como?( le pregunto y de un movimiento me voltio dejandome enfrente de la pared y el paso su mano por toda mi espalda).

Camilo:Asi(dijo y me empeso a besar por todo el cuello y justo me empezo a hacer otro chupetón y me apreto mi trasero hasta que escuchamos un trueno y nos separamos cuando nos dimos cuanta hay estaba mamá[Pepa]).

Pepa:¿Que diablos hacen niños?(nos pregunto mamá con una nube en la cabéza).

Camilo:Mami que haces aqui y porque no estas con Antonio(dijo muy nervioso e intendando cambiar el tema).

Pepa:No me cambie el tema Camilo Madrigal que le estabas haciendo a Tn(dijo seria).

Tn:Mami tranquila solo estabamos haciendo una apuesta el que se provoque primero pierde y el que se provoco fue Camilo asi que gane me debes todos tus ahorros(dijo orgullasa y giñandole el ojo para que entienda).

Camilo:Espera perdi miercoles ya voy deja voy a mi cuarto(dijo irritado para que mamá se lo crea y asi que se fue).

Tn:Bueno mi camaleón creo que me tienes que dar todos tus ahorros(dije burlona).

Camilo:Que tal si debes de mi dinero te doy otra cosa(dijo coqueto).

Tn:Nop quelo dinelo(dije con voz de bb).

Bueno hasta aqui dejo el capitulo. Las amo Divas.

Aqui les dejo un fondo de Camilo Madrigal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui les dejo un fondo de Camilo Madrigal.

Siempre te proteguere (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora