capítulo 2

54 5 0
                                    


—Me lo pasé genial hoy Cheol, muchas gracias— dijo Jeonghan.

—Me alegra saberlo Hannie, sabes que cuándo estés aburrido puedes hablarme y salir a dar una vuelta— dijo Seungcheol con una sonrisa tierna.

—Está bien— rió — Nos vemos entonces Cheol.

Finalizó para luego despedirse y entrenar a su casa.

Eran ya las 7 de la tarde, realmente había pasado volando todo ese tiempo, pero sin duda se la había pasado muy genial charlando con Cheol.

Decidió llamar a su mejor amigo para preguntarle como estaba y de paso charlar un rato, ya que no se habían podido ver.

—¿Hannie?— se escuchó del otro lado.

—Shuuuuuua, cómo estás?— preguntó alargando mucho la "u".

—¿Umh? Bien supongo, ¿cómo estás tu? ¿pudiste solucionar tu problema?— preguntó con curiosidad.

—¿Problema? no entiendo Shua— dijo confundido.

—Me dijiste que no podías salir porque había surgido algo urgente, ¿todo bien?

—Oh, eso...Lo siento Shua, ayer estaba medio adormilado, pero resulta que Cheol me invitó a salir y olvidé por completo que saldría contigo, pero pensé que no te molestaría así que le dije que estaba bien— dijo alegremente el de pelo rubio.

Joshua no sabía que responder a eso, tenía muchas preguntas, pero ninguna salía de su boca. Estaba triste porque Jeonghan le mintió, pero también estaba molesto porque ni siquiera le había preguntado a él si le molestaba.

—Pudiste haberme dicho la verdad Hannie... Sabes que no iba a molestarme, aunque en realidad ya sabía que estuviste con Seungcheol... Yo los vi en el parque camino al supermercado.

—¿Qué? Oh... Dios, que vergüenza, lo siento Shua, no tenías porque ver eso, juro que no te engañaré nunca más— dijo con la voz algo apenada.

—No te preocupes— dijo Joshua con la voz apagada.

Luego de eso hubo un largo silencio donde ninguno de los dos sabía que decir. Hasta que Joshua habló.

—Debo irme Jeonghan, nos vemos el lunes.

—Claro Shua, duerme bi-

Y sonó el pitido indicando que la llamada había terminado. Jeonghan quedó muy confundido, primero porque Joshua jamás le hablaba de una forma tan seca, y segundo porque ni siquiera le dejó terminar lo que iba a decir.
Pero no quiso tomarle demasiada importancia al asunto así que decidió ir a la cocina a buscar algo para comer.

                         ♡♡♡

Luego del incidente de la llamada el fin de semana transcurrió muy normal. El domingo fue muy normal para ambos. Normalmente la gente duerme o se prepara para el día siguiente, estudiar o preparar presentaciones para la universidad.

Sorprendente ya era lunes de nuevo, y a Joshua le tocaba empezar su aburrida rutina de nuevo. Se levantó a las 8 de la mañana y a las 8:40 partió el camino hasta la universidad. Tomó el bus y en tan solo 15 minutos llegó a la entrada del gran establecimiento.

Entró rápidamente y fue a sacar algunas cosas de su casillero para luego ir a su salón. En el camino miraba y se daba cuenta de que en realidad no conocía a nadie y que no tenía más amigos aparte de Jeonghan. Eso lo deprimía un poco, pero tampoco pensaba hacer algo al respecto.
Llegó a su salón y se fue al asiento del fondo a repasar un resumen de su cuaderno.
Los demás alumnos fueron llegando, entre esos Jeonghan. Este al ver a Joshua inmediatamente fue a sentarse junto a él.

—Gracias por guardarme el asiento Shua, eres tan considerado— dijo en tono de broma el rubio.

—No era para ti precisamente— dijo Joshua.

—¿Y para quién sería si se puede saber?— lo miró con una ceja levantada.

—Olvídalo— dijo serio.

Jeonghan quedó muy extrañando, ellos solían bromear así, pero ahora Joshua estaba muy serio y ni siquiera lo miraba.

—¿Qué pasa mi Shua? ¿Aún Estás enojado por lo de la otra vez?— dijo triste.

Al no escuchar una respuesta por parte del menor se puso detrás de él y lo abrazó poniendo su mentón encima de la cabeza del contrario.
Joshua quedó paralizado por unos segundos, hasta que llevo sus grandes manos a las mejillas del mayor.

—No puedo enojarme contigo Hannie— dijo sonriendo —Es solo que estoy algo distraído, lo siento.

—No te preocupes Shua— dijo negando con su cabeza —Te quiero.

Dijo el mayor para finalmente sentarse junto a Joshua. Sacaron sus libros y el profesor llegó para empezar la clase.

                        ♡♡♡

Tan rápido como terminó la clase todos guardaron sus cosas. A Joshua realmente no le importaba mucho, pero Jeonghan se veía muy apurado por salir, así que se fue mucho más rápido que él. Probablemente iría a comer con alguno de sus amigos.

Joshua se levantó y sé dispuso para ir a la biblioteca a repasar la materia de ese día, ya que por más que haya tomado apuntes no estaba muy concentrado, tener a Jeonghan al lado no era de mucha ayuda, ya que no podía dejar de mirarlo de reojo.
Jeonghan era muy atractivo, tenía facciones dignas de un ángel, ya que eso era para Joshua. Un ángel que vino a salvarlo de la completa soledad. Sin embargo esta era otra de las razones por las cuales le era imposible imaginarse con el mayor. Joshua no tenía ninguna virtud. Algo que lo hiciera especial, el no podía verse como alguien atractivo, incluso cuando ya mucha gente lo había elogiado por su apariencia, el simplemente no podía dejar de compararse con los demás y de sentirse insuficiente para todo.
Pero eso estaba bien para él mientras tuviera a Jeonghan a su lado.

Sin embargo...¿Cuánto tiempo se quedaría a su lado?





Hola otra vez <3, intentaré actualizar seguido jeje.
Quizás piensen que la historia avanza algo lento, pero espero sigan leyendo y esperando los capítulos <3.

I wish - Seventeen JihanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora